Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, tengo una duda con los tickets 2x1. Voy a Londres con mi mujer y mi hija de dos años. He sacado varios tickets para dos adultos, pero he visto que en la web sale la opción "Children".
Lo que no tengo claro es si tengo que elegir 2 adultos y 1 niño.
Doy por hecho que como la niña tiene dos años no tiene que pagar. ¿Es correcto?
Saludos
Con 2 años lo normal es que no pague en ningun sitio, pero siempre tienes que leer las condiciones de la atracción en concreto a ver a partir de que edad se paga.
Con 2 años lo normal es que no pague en ningun sitio, pero siempre tienes que leer las condiciones de la atracción en concreto a ver a partir de que edad se paga.
Hola, viajo a londres este sabado y he pillado los billetes de ida y vuelta de stansteed express y he visto que esta la oferta del 2x1.
He pillado el cupón de está pagina www.daysoutguide.co.uk , pero lo raro es que no me ha pedido en ningun sitio cuales son mis billetes ni nada(Me lo pediran allí?)
Lo puedes usar todas las veces que quieras, no hay limite de los 2x1 que se pueden usar. Los cupones los puedes descargar online o recogerlos en cualquier estación de tren, son gratis y vienen al final de un folleto con todas las ofertas.
Lo puedes usar todas las veces que quieras, no hay limite de los 2x1 que se pueden usar. Los cupones los puedes descargar online o recogerlos en cualquier estación de tren, son gratis y vienen al final de un folleto con todas las ofertas.
Se supone que para usarlos debes tener un billete de tren valido, entonces no puedes usar un billete por cada cupon o no?
El mismo billete lo puedes usar con todos los cupones que quieras, solo tienes que enseñarlo (no se lo quedan ya que es tu billete de vuelta, necesitas ida y vuelta para que te cubra todos los dias)
El mismo billete lo puedes usar con todos los cupones que quieras, solo tienes que enseñarlo (no se lo quedan ya que es tu billete de vuelta, necesitas ida y vuelta para que te cubra todos los dias)
Buenas!
Entonces, en nuestro caso, que cogeremos trenes diferentes a la ida y a la vuelta ( dos aeropuertos distintos) no nos podremos beneficiar del 2x1?
Debería plantearme sacar travelcar en vez de oyster por los descuentos?
Buenas!
Entonces, en nuestro caso, que cogeremos trenes diferentes a la ida y a la vuelta ( dos aeropuertos distintos) no nos podremos beneficiar del 2x1?
Si que os podéis beneficiar con los billetes de tren. Simplemente mostrad ambos vuestros billetes junto con el cupón correspondiente y os aplicarán el descuento
Buenas!
Si que os podéis beneficiar con los billetes de tren. Simplemente mostrad ambos vuestros billetes junto con el cupón correspondiente y os aplicarán el descuento
Perdona mi espesura, te refieres a mostrar por ejemplo, el billete de ida sólo o comprar la vuelta por anticipado y tener los dos billetes y así poder mostrarlos?
Gracias
Buenas!
Perdona mi espesura, te refieres a mostrar por ejemplo, el billete de ida sólo o comprar la vuelta por anticipado y tener los dos billetes y así poder mostrarlos?
Gracias
Tener los dos billetes para que la oferta os sea válida durante todo el tiempo que esteis en Londres. Y enseñar ambos billetes cada uno junto con el cupón correspondiente
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2196
Votos: 0 👍
Gadiemp y Magpie, muchas gracias por la información que me habéis dado.
Entonces entiendo que si no quiero usar los 2x1, cojo el Southern, pasando simplemente la Oyster por el torno (supongo que descuenta las 8 libras o lo que valga en febrero y no otro importe), no tengo billete en papel, y si aparece el revisor, supongo que con darle la Oyster ya es suficiente, no?. Y al regreso de Victoria al aeropuerto, lo mismo.
¿Podemos recargar la Oyster en Gatwick?, porque la tenemos del viaje que hicimos en abril, y no sabemos qué saldo tenemos.
No esta claro que las oyster se puedan recargar en Gatwick, o por lo menos yo no he encontrado información al respecto. Teneis contactless? Estas funcionan igual que las oyster.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No esta claro que las oyster se puedan recargar en Gatwick, o por lo menos yo no he encontrado información al respecto. Teneis contactless? Estas funcionan igual que las oyster.
Yo probare contacless cuando vaya, pero no voy hasta el 1 de abril.
Ya compartire como me ha funcionado
Un saludo