Londres restaurantes con encanto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 103211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres restaurantes con encanto  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí:
Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado:

Super Expert

Hola,
Voy a ir a Londres y mi marido cumple en esas fechas años y me gustaria llevarle a algun sitio especial que no fuese el tipico mc donalds... Jaja por si me pueden recomendar algun sitio chulo pero que no sea muy caro que vamos dos adultos y dos niños
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado:

Super Expert

PETALO02 Escribió:
Hola,
Voy a ir a Londres y mi marido cumple en esas fechas años y me gustaria llevarle a algun sitio especial que no fuese el tipico mc donalds... Jaja por si me pueden recomendar algun sitio chulo pero que no sea muy caro que vamos dos adultos y dos niños
Gracias

Hola ! , yo en esos casos siempre tiro de la App de Tripadvisor, la veo muy recomendable, para depende en que zona te encuentras están los lugares mas indicados, y lleno de opiniones de los consumidores, saludos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@petalo02 te traigo a un tema que te puede interesar. Echa un vistazo también a las distintas opciones aquí:
Foro de Comer En Londres

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: 10 nuevos restaurantes en Londres para 2024  Publicado:

Willy Fog

Diez nuevos restaurantes en Londres para 2024

Desde elegantes restaurantes escondidos en barrios de moda hasta establecimientos vanguardistas en el corazón de la ciudad, estos nuevos restaurantes contribuirán a la siempre cambiante narrativa de la cultura gastronómica londinense.

Descubre más

Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es
⬆️ Arriba

Experto

Que tal me gustaria recomendar algunos de los sitios donde he comido yo en Londres. No son baratos pero hay alguno que me parece increibemente bueno o al menos yo lo disfrute así.

The Palomar, restaurante hebreo, aunque ellos dicen con influencias del sur de España, norte de África y levante (middle east and more).

thepalomar.co.uk/

Hay que reservar sin lugar a dudas pero la experiencia es increible. Nosotros cenamos en la barra y no hay día que no recuerde el restaurante.

Rabbit

www.rabbit-restaurant.com/

Tapitas con productos de cercania en la zona de Chelsea. Tampoco es barato pero tiene cosas que estan muy ricas.

Robata

robata.co.uk/

Un japones con sucursal también en Barcelona. No es el mejor japo del mundo pero es bueno.

Ippudo

www.ippudo.co.uk/

Otro japones especializado en Ramen pero con mas cositas. Muy rico

Gunpowder

gunpowderrestaurants.com/

Un Hindu distinto y curioso en la zona de Spitafields. También comimos en Brick Lane claro, donde ya no esta mi añorado Sweet and Spicy.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes