Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!! En un mes vamos para edimburgo y queremos alquilar un coche, estamos mirando en europcar y nos estamos volviendo locos, podeis recomendarme alguna compañia y explicarnos un poco sobre los seguros?
En que os estais volviendo locos? Europcar también existe en España, no os deberia see dificil alquilar ahí. Yo cuando fui a Escocia alquile con Europcar.
Nos recomiendas poner segundo conductor? El seguro si lo llevamos a todo riesgo pero dudamos en lo de segundo conductor.
Pues eso depende si solo va a conducir uno, no lo pongais. Si os vais a turnar al volante, lo normal es ponerlo; eso o jugarosla...
[quote="marisalgn"]Hola!! En un mes vamos para edimburgo y queremos alquilar un coche, estamos mirando en europcar y nos estamos volviendo locos, podeis recomendarme alguna compañia y explicarnos un
A través de bookin o easyjet te redirigen a europcar y tras mucho y mucho mirar sale bien..creo
Como os he comentado, yo he alquilado con Europcar y sin problemas. Eso de que sale más caro depende mucho del tipo de coche y los extras que quieras. La ventaja que tiene frente a compañías más baratas tipo ArnoldClarck o GreenMotion son: puedes reclamar desde España si algo va mal o no se cumple, el depósito que hay que dejar es muchísimo menor (unos 250€, cuando las compañías locales piden cerca de 1000€), no ponen pegas por cosas tipo pequeños rasconcillos o exceso de suciedad, no suelen tener limitación de kilometraje, la terminal de alquiler está en el aeropuerto (cosa que las otras no, aunque tiene un shuttle gratuito que te lleva no es lo mismo)...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
marisalgn Escribió:
Hola!! En un mes vamos para edimburgo y queremos alquilar un coche, estamos mirando en europcar y nos estamos volviendo locos, podeis recomendarme alguna compañia y explicarnos un poco sobre los seguros?
yo también estoy mirando un coche para una semana en abril en edinburgo.
Haber si entre los tres desciframos la letra pequeña.
En europcar me piden 178 e. Si pago en la web y 7 libras al dia(total 49,unos 60 e.. Que tendria que pagar en la oficina de recogida) para cubrir la franquicia,que no he podido encontrar a cuanto asciende en su pagina web. Total 238 e.
En easycar me piden 159 e. Mas 7 e. Al dia(total 49 e.) para cubrir la franquicia,que si se a cuanto asciende(756 e. Segun dice su letra pequeña. Que seria lo que tendria que pagar, si no contrato este seguro complementario en caso de accidente y el resto lo pagaria el seguro) y también me dicen que me cubre las ruedas,los bajos y el parabrisas. Total 208 e.
Si lo he entendido todo bien,que os parece a vosotros?. Yo me voy a quedar con easycar,luego veremos lo que tardaria en cobrar la franquicia en caso de accidente(dios no lo quiera!,pordios!!!)
------
Hola buenas noches, yo he estado en Escocia en el 2016 durante 18 días en el mes de agosto y hemos alquilado el coche con Arnold Clark, lo cogimos a todo riesgo para todos los días y fenomenal!!!! además si lo haces no lo mires en la web, contacta con ellos por correo es más barato ( por lo menos a mí me pasó eso, la diferencia eran casi 60 libras!!! Escocia es preciosa para recorrerla entera eso sí, depende donde vayas, las carreteras son muy muy muy estrechas! en Agosto nos cruzábamos con caravanas y gracias a que hay los passing place sino ya te digo que todavia estoy allí intentando que pasemos los dos!!
Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo
Si alquilas con easirent, alquilalo con Zero Excess, yo también he alquilado con ellos y bien, el segundo conductor a mí me cobraron 10 libras pero al demostrar que era la mujer del conductor me devolvieron 7 libras, tienes un seguro que cubre lunas y neumáticos que son 18 libras adicionales, y si en la web pones EASI10 tienes un 10% de descuento.
Yo estoy un poco mosca... He alquilado un coche a través de vehicle rent.
Me han salido 6 días por 110,81 libras con reembolso de franquicia incluido.
La agencia de alquiler es easirent y el coche es pequeño, un Ford Fiesta o similar, con kilómetros ilimitados.
Por lo que estoy leyendo por aquí creo que es demasiado barato
———
Igual lo alquilaste sin Zero Excess ( mucho cuidado! ) las compañías se aprovechan de cualquier rayón que no vierais cuando chequeais es coche... Lo de la devolución de la franquicia si lo hicisteis con una empresa externa a eisyrent primero os la cobrarán ellos y después tendrás que e reclamarlo a la otra compañía... ( conozco gente que lo dejaron por imposible...) mi consejo es alquilarlo a todo riesgo ( con todo cubierto, lunas, bajos del coche...) así evitas disgustos y que te fastidien las vacaciones... Además depende donde vayáis (y cuando) por Escocia es fácil que tengas que arrimar mucho a la cuneta o muro para poder pasar dos coches...( te lo digo por experiencia propia!!!) yo fui en agosto y se me pusieron a veces de cobarta! Son carreteras muy muy estrechas! Y para pasar autocaravanas y tú.... Tela! Gracias que hay passing place! ( pasos para que te puedas apartar) pero en agosto hay muuuuucha gente!
Mi recomendación: a todo riesgo (completo), sin franquicia, automático ( cambiar con la izquierda es un poco complicado jejeje, y sobretodo disfrutar de la maravillosa Escocia!
Hola!!! Necesito vuestra ayuda, voy el lunes a glasgow y vuelvo el domingo y quiero recorrer escocia en coche, estoy buscando compañias
de alquiler de coche y en la mayoría me piden tarjeta de crédito y no dispongo de ella. ¿Sabéis alguna compañía en glasgow que permita alquilar con débito? Algún consejo más para el alquiler? Muchas gracias!!!
Prueba con easirent, en código promocional pon EASI11, y si contactas por chat di que tienes ese código, Dalia es muy buena, ayer alquile con ellos y al contratarlo a todo riesgo completamente cubierto, contrátalo con Peace Of MInd, Full cover ( es más caro pero evitas sorpresas!) con Zero Excess y si sois dos ( vais a conducir los dos) di que es tu marido/mujer ( en el caso de que estéis casados o como pareja de hecho) y en vez de 10 libras te cobran 7 libras ( hay que demostrarlo, yo lo demostré con lo de hacer pareja de hecho) el precio en el chat es más barato que la web, y al contratarlo a todo riesgo completo valía tarjeta de débito ( yo lo pagué con la de débito! Pero tiene que estar al nombre del conductor, ( dile que no tienes de crédito, y pregunta si te pondrán algún problema a la hora de alquilar), ah te cobran 95libras ( una pasta!) por el combustible, pero si lo entregas lleno te lo devuelven) intenta hacerlo a partir de las 21:00 que es cuando está Dalia ( o intenta que te pasen con ella) y mi consejo es que pilles automático! ( si lo sabes conducir! Pero es muy fácil!)
Cualquier duda contacta conmigo! Un saludo
Yo estoy un poco mosca... He alquilado un coche a través de vehicle rent.
Me han salido 6 días por 110,81 libras con reembolso de franquicia incluido.
La agencia de alquiler es easirent y el coche es pequeño, un Ford Fiesta o similar, con kilómetros ilimitados.
Por lo que estoy leyendo por aquí creo que es demasiado barato
———
Igual lo alquilaste sin Zero Excess ( mucho cuidado! ) las compañías se aprovechan de cualquier rayón que no vierais cuando chequeais es coche... Lo de la devolución de la franquicia si lo hicisteis con una empresa externa a eisyrent primero os la cobrarán ellos y después tendrás que e reclamarlo a la otra compañía... ( conozco gente que lo dejaron por imposible...) mi consejo es alquilarlo a todo riesgo ( con todo cubierto, lunas, bajos del coche...) así evitas disgustos y que te fastidien las vacaciones... Además depende donde vayáis (y cuando) por Escocia es fácil que tengas que arrimar mucho a la cuneta o muro para poder pasar dos coches...( te lo digo por experiencia propia!!!) yo fui en agosto y se me pusieron a veces de cobarta! Son carreteras muy muy estrechas! Y para pasar autocaravanas y tú.... Tela! Gracias que hay passing place! ( pasos para que te puedas apartar) pero en agosto hay muuuuucha gente!
Mi recomendación: a todo riesgo (completo), sin franquicia, automático ( cambiar con la izquierda es un poco complicado jejeje, y sobretodo disfrutar de la maravillosa Escocia!
Lo cogí a todo riesgo, pero a través de una web de alquiler de coches externa.
Ya he alquilado ahí antes, para Argentina, y no tuve ningún problema (claro que tampoco tuve ningún accidente).
Yo creo que si me la quieren liar me la van a liar igual, cruzo los dedos.
Si la coges con una web externa, dudo que la agencia que realmente te alquile el coche la acepte, así que como te ha comentado lis_asturias, lo ideal es que la contrates con la propia agencia por lo que pueda pasar, ya que si no te admiten ese seguro y le hagas como minimo cualquier rayajo al coche (cosa muy probable sino estas acostumbrado a conducir por la izquierda) puede quitarte bastante de la franquicia.
Si la coges con una web externa, dudo que la agencia que realmente te alquile el coche la acepte, así que como te ha comentado lis_asturias, lo ideal es que la contrates con la propia agencia por lo que pueda pasar, ya que si no te admiten ese seguro y le hagas como minimo cualquier rayajo al coche (cosa muy probable sino estas acostumbrado a conducir por la izquierda) puede quitarte bastante de la franquicia.
Saludos
Claro, pero luego la agencia externa me la devuelve, no (o esa es la idea...). Es que me sale más del doble de precio cogiéndolo directamente con ellos.
Pffff, no sé qué hacer. Nunca he tenido ningún problema con los coches de alquiler y las franquicias, pero siempre tengo el mismo miedo a la hora de alquilar
Saludos
Claro, pero luego la agencia externa me la devuelve, no (o esa es la idea...). Es que me sale más del doble de precio cogiéndolo directamente con ellos.
Pffff, no sé qué hacer. Nunca he tenido ningún problema con los coches de alquiler y las franquicias, pero siempre tengo el mismo miedo a la hora de alquilar
Date cuenta que nadie da los duros a pesetas... Cualquier rayón que no hayas visto te la van a meter doblada... Yo mi consejo es a todo riesgo sin franquicia, las empresas externas Te dicen que te lo devuelven pero lee muy bien La letra pequeña... Es caso de golpe o accidente tienes que presentar denuncia de la policia.. ( le pasó a un primo mío) les dieron tantán vueltas que al final perdió 900€ por culpa de los “inconvenientes” que les puso la empresa externa! Lee muy bien todo, en caso de rayón, golpe, accidente... Y ya nos contarás! Suerte y disfruta de Escocia!