Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Estamos pensando que la mejor opción es la oyster, vamos 4 días, pero sabéis si con ella entra algo del 2x1??
Aunque tamién es cierto que en semana santa parece que hay pocas cosas con promo.
A ver si yo lo he entendido bien, para coger la promo del 2x1 tengo que comprar billete en papel y luego decargar los cupones?
De ahí que no entienda si vale la oyster o no.
Y otra cosa vale cualquier billete de tren? es decir podía usar los del aeropuerto? me da que no...
Estamos pensando que la mejor opción es la oyster, vamos 4 días, pero sabéis si con ella entra algo del 2x1??
Aunque tamién es cierto que en semana santa parece que hay pocas cosas con promo.
A ver si yo lo he entendido bien, para coger la promo del 2x1 tengo que comprar billete en papel y luego decargar los cupones?
Y otra cosa vale cualquier billete de tren? es decir podía usar los del aeropuerto? me da que no...
Gracias!
Ana para el 2x1 la oyster no te sirve. Necesitas billetes que lleven logo de la National Rail, si te vas a desplazar a la ida y a la vuelta del aeropuerto en tren esos billetes si te sirven. Sobre todo piensa en no introducir los billetes en los tornos de salida porque muchas veces se los "tragan" y entonces te quedarás sin ellos para poder enseñarlos.
Se los muestras a alguien del personal para que te abra y te deje salir y conservarlos.
Si tienes estos billetes , vas a la página daysoutguide.co.uk y de ahí de descargas los vouchers que necesites. No se cuantas personas vais pero piensa que por cada dos necesitáis llevar impreso un cupón.
Vigila las condiciones ya que como bien dices, los sitios más turísticos en Semana Santa están fuera de la promo..yo he tenido que comprar un combo de Madame Tusauds+ London eye y la Abadia on line para poder ahorrar alguna libra.
Gracias!
A) Para viajar del Aeropuerto A Londres
Billete de tren (de National Rail) de ida y vuelta. Estos billetes os sirven para las ofertas 2x1 junto con los cupones
B) Para viajar POR Londres
Oyster Card Pay As You Go. Sale a £6.80 al día para las zonas 1 y 2 (+£5 de depósito que podeis pedir que os devuelvan cuando os vayais).
Tenéis la opción de utilizar tarjeta contactless en vez de Oyster Card Pay As You Go. Cuesta lo mismo y no os tenéis que preocupar del depósito.
Vale, yo cogí los billetes de stansted express, esos me valen para el 2x1 no?? si es así, puedo coger tantas ofertas del 2x1 como yo quiera, o estas limitada a una atracción por billete que se coja??
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Votos: 0 👍
minicris Escribió:
Magpie Escribió:
Si te valen y puedes usar tantas ofertas 2x1 como quieras con los mismos billetes.
Ostris, pues muchas gracicas, porque somos 2 y con esa oferta la verdad te ahorras bastante!!
Si te ahorras bastante excepto si vas en semana santa y algunas fechas donde las principales y más caras no entran como torre de londes, abadia y london eye.
Si te valen y puedes usar tantas ofertas 2x1 como quieras con los mismos billetes.
Ostris, pues muchas gracicas, porque somos 2 y con esa oferta la verdad te ahorras bastante!!
Si te ahorras bastante excepto si vas en semana santa y algunas fechas donde las principales y más caras no entran como torre de londes, abadia y london eye.
Voy en fecha standar, fuera de días de festividad, asique imagino que pueda usarlo, gracias por la infoo!! me ahorrare unos eurillos o libras xDDD
Voy en fecha standar, fuera de días de festividad, asique imagino que pueda usarlo, gracias por la infoo!! me ahorrare unos eurillos o libras xDDD
Mira bien las fechas , yo voy en semana santa pero fuera d días festivos y las atracciones top no entran.
Maog Escribió:
minicris Escribió:
la_els Escribió:
minicris Escribió:
Magpie Escribió:
Mira bien las fechas , yo voy en semana santa pero fuera d días festivos y las atracciones top no entran.
Por ejemplo la abadia no entra del 24 de marzo al 14 de abril creo.
Yo también voy fuera de días festivos y no entra ni abadia ni torre por ejemplo a london eye no voy a ir.
Hola, somos cuatro personas, dos adultos y dos menores de 16 a los que vamos cuatro días a Londres. Y por más que leo no me aclaro que es lo más conveniente para nosotros, si la Oyster, la Travelcard de papel, comprarla online o cuando llegue...Ufff, agradecería mucho una respuesta concreta. Como es la primera vez que vamos supongo que veremos lo más típico que nos de tiempo en esos cuatro días, es decir zonas 1 y 2
Otra cosa, llegamos a Luton y salimos de Gatwick, estaría bien un transferido privado o cogemos el tren?
Gracias por adelantado.
Para 4 días lo recomendable es una oyster para cada una. Las travelcards en papel son para los 2x1. Cojas lo que cojas lo puedes comprar allí sin problemas.
Hola, estaba viendo lo del 2x1 pero pensé que con el billete de Standsted no valía porque no es de la National Rail (creo). Te sirvió al final? Sirve para cualquier día diferente a la fecha del billete?
Todos los trenes de UK son del National Rail, el unico que no sirve es el Heathrow Express/Connect. Los del Stansted Express si sirven, y solamente puedes usar en fechas diferentes al billete si tienes ida y vuelta (en ese caso te serviria para los días intermedios siempre presentando ambos billetes)
Gracias! he visto en el hilo que más gente lo decía pero en la pagina de national rail no veía la posibilidad de comprar el billete del aeropuerto y por eso pensé que era diferente.
Genial entonces. Dentro de la pagina de daysguideout lo que si que he visto que por ejemplo si te dejan comprar la entrada al london eye anticipada.
Alguien podría decirme cuanto cuestan los billetes de tren desde Luton hasta Saint Pancras? Y desde Gatwick? Llego a uno y salgo desde el otro. Quisiera saber qué me sale mejor de precio, si el transfer privado o el tren, habida cuenta que somos cuatro, dos aadultos y dos menores.
olivaresverdes Escribió:
Buenas noches,
Alguien podría decirme cuanto cuestan los billetes de tren desde Luton hasta Saint Pancras? Y desde Gatwick? Llego a uno y salgo desde el otro. Quisiera saber qué me sale mejor de precio, si el transfer privado o el tren, habida cuenta que somos cuatro, dos aadultos y dos menores.