Akasha83
Willy Fog
Votes: 0 👍
|
La última vez que lo vi no salía...creo que han cerrado. Creo.
|
Nevila
Super Expert
|
Jo! me está estresando mucho esto de buscar un hotel decente en Londres y a un precio majo. Ya que todos hablabais bien de ese....
|
Magpie
Willy Fog
|
Hay más easyhotel, y otros muy parecidos (Tune, Hub de Premier Inn..). Si algo sobra en Londres, son hoteles y restaurantes.
|
Crucero2017
Experto
|
Hola a todos, queremos ir a Londres en Junio y estamos dudando entre el easy Victoria y entre el kensigton... Cual de los dos recomendais? Sabeis si estos hoteles tienen habitaciones con baño privado y cual de los dos esta mas cerca del centro de Londres??? La idea es movernos con el bus turistico porque es la primera vez que vamos, y nos gustaria saber si hay parada cerca de estos hoteles. Mil graciasss!!!
|
Magpie
Willy Fog
|
Todos los easyhotels tienen baño privado (minusculo, pero privado). No os recomiendo el bus turistico, es carisimo y teneis autobuses de linea que hacen el mismo recorrido.
El de Victoria esta en general mejor comunicado con todos los aeropuertos y el resto de la ciudad, pero ambas zonas son buenas y con buena comunicación con autobus y metro.
|