Archivo 08/09/2019 - Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ p49 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 49 de 74 - Tema con 1462 Mensajes y 123477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No, no es obligatorio. Puedes imprimirlo (o recogerlo en una estación de tren) y comprarlas allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Estuve mirando hace tiempo y lei por aquí que para el 2x1 del national Rail era suficiente con un billete sencillo entre dos estaciones, ¿eso es así?. Quiero ir al London Eye y estoy cerca de Victoria Station. Cual sería buena combinación de sacar el billete de tren para contar con el descuento?
En la página del 2x1 veo que es posible o comprar ya el ticket o comprarlo allí con el cupon. Qué es mejor? Imagino que comprarlo antes te evitas colas? Aunque te arriegas con el tiempo!
Recomendais el London Eye? es carete aún con el 2x1 creo.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

NOMMAK82 Escribió:
Hola!
Estuve mirando hace tiempo y lei por aquí que para el 2x1 del national Rail era suficiente con un billete sencillo entre dos estaciones, ¿eso es así?. Quiero ir al London Eye y estoy cerca de Victoria Station. Cual sería buena combinación de sacar el billete de tren para contar con el descuento?
En la página del 2x1 veo que es posible o comprar ya el ticket o comprarlo allí con el cupon. Qué es mejor? Imagino que comprarlo antes te evitas colas? Aunque te arriegas con el tiempo!

Gracias!!

1- No recomiendo el London Eye. Su precio es un abuso.No lo vale. Para admirar las vistas, recomiendo el Sky Garden, que es gratis. Solo hay que reservar hora.

2- El 2x1 es aplicable para aquellas dos personas que tengan un billete de tren cada uno mas el cupon correspondiente de www.daysoutguide.co.uk Podeis comprar en Victoria un billete (cada uno) a Battersea Park en una de las maquinas que hay en la estación. Si lo comprais solo de ida, os vale solo para el día de la fecha del billete. Si lo comprais de ida y vuelta os vale para los 2x1 en todo el periodo comprendido entre la fecha de la ida y la de la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gadiemp Escribió:
NOMMAK82 Escribió:
Hola!

Gracias!!

1- No recomiendo el London Eye. Su precio es un abuso.No lo vale. Para admirar las vistas, recomiendo el Sky Garden, que es gratis. Solo hay que reservar hora.

2- El 2x1 es aplicable para aquellas dos personas que tengan un billete de tren cada uno mas el cupon correspondiente de www.daysoutguide.co.uk Podeis comprar en Victoria un billete (cada uno) a Battersea Park en una de las maquinas que hay en la estación. Si lo comprais solo de ida, os vale solo para el día de la fecha del billete. Si lo comprais de ida y vuelta os vale para los 2x1 en todo el periodo comprendido entre la fecha de la ida y la de la vuelta.

Muchas Gracias!
Si el Sky Garden tambíen lo reservaré. Me pensaré lo del London Eye entonces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te ha dicho gadiemp las vistas del Sky son mucho mejores que las del London Eye, la unica gracia del London Eye es que es una noria y se mueve y tal.. (aunque no se nota nada). Yo también lo considero carisimo para lo que es (cuando yo fui no existia el Sky).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que se hace bastante hincapié en no comprar nada online sino in situ. Una pregunta, puedo comprar tickets para el Gatwick Express allí in situ y disfrutar del descuento groupsave? Lo digo porque mirándolo online sale 64,80 ida y vuelta los tres, y no sé si alguno lo ha hecho en las taquillas y sale igual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que se puede, y sale exactamente igual, el descuento se aplica automáticamente al comprar más de 3 billetes juntos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Claro que se puede, y sale exactamente igual, el descuento se aplica automáticamente al comprar más de 3 billetes juntos.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

El día 23 voy a londres y aterrizo en Stansted. Para el translado compre el national express y como estos billetes no sirven para el 2x1, mi intención era comprar travelcard para las 4 personas que vamos, busco Travelcard emitida por la National Railway para poder utilizar la oferta del 2x1 ¿En que estaciones puedo adquirir la travelcard semanal de la national Railway? En el trayecto de ida cogeré la linea central desde Stratford London hasta Lancaster Gate y mi intención era parar en alguna de las estaciones donde puedo adquirirla y después continuar el camino hasta Lancaster.

Por cierto, la travelcard de una semana de la National Railway he leído que debe incluir foto, por lo que supongo que deberemos hacérnosla en un mostrador y no en las maquinas expendedoras ¿verdad?

Saludos y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Stratford es estación de tren, allí mismo la puedes comprar. Si no también pasais por Liverpool St por ejemplo. La foto mejor llevarla desde casa, los fotomatones aquí son caros..
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una duda, el 2x1, es dos personas un mismo lugar?
O puede ser, dos lugares una persona?
Le sirve el 2x1 a un viajero solo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos entradas para una atracción, etc., por el precio de una
⬆️ Arriba

New Traveller

miqueso Escribió:
Dos entradas para una atracción, etc., por el precio de una

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National Rail  Publicado:

New Traveller

PERDON PERO NO VALEN LOS BILLETES DE STANSTED EXPRESS PARA EL 2 POR 1???

- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, valen.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres
Transporte público en Londres
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Tengo 2 niños uno de 15 años y otro de 11.Si compro la Travelcard de Nacional raíl,también se le aplicaría el 2x1 en los monumentos?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

BlancaClint Escribió:
Hola!
Tengo 2 niños uno de 15 años y otro de 11.Si compro la Travelcard de Nacional raíl,también se le aplicaría el 2x1 en los monumentos?
Gracias

Hola
He visto q pqra los niños comprendidos entre las edades de11 y 15 años para sacar una olyster semanal tengo q hacer un carnet con foto que cuesta 10 libras?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos el día 28, somos dos adultos y mis hijos de 16 y 13 años. Llegamos al aeropuerto de Stansted y he comprado los billetes de tren con vuelta abierta en un mes. Se supone que con esos billetes ya me sirven para el 2X1 no?
Luego allí nos sacaríamos la travelcard de 7 días,¿ en la estación donde cogemos el tren la podremos comprar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, te sirven para el 2x1, la travelcard se puede comprar en cualquier estación de tren o metro de Londres.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes