Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ p71 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 68 de 110 - Tema con 2181 Mensajes y 1144690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,Magpie:

Viajamos del 9 al 17 de junio a Londres, es nuestra primera vez. Estoy leyendo este hilo empezando por el final. Ya he comprado los billetes de tren del Aeropuerto de Stansted a la Estación de Liverpool Street y el retorno, 50 € dos adultos.
Nos alojamos en un hotelito cerca de la estación de tren de Ilford, y la pregunta que te quería hacer es qué zona de transporte es. No lo he sabido averiguar con certeza. Y veo que es un dato importante a la hora de decidirte sobre el tipo de tarjeta de transporte más apropiado para comprar. La intención es que la mayoría de los días hagamos dos dos trayectos de ida y dos de vuelta de ilford a las zonas 1 y 2.

Te agradecería si me pudieras decir qué zona es, porque no estoy seguro, pero en un mapa de Metro, me ha parecido que era la 6. En Google, cuándo pregunto (en castellano) por el número de zona, las respuestas no me lo aclaran con total seguridad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ilford es zona 4, y os conviene la oyster, da igual la zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Magpie, creo que es la zona 4 al menos para el Tube.
Gracias, de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Magpie, muchas gracias. Me has ayudado mucho, me has despejado las dudas. Sobre todo en que lo que me conviene es la Oyster Card.
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a a la Oyster Card (no la Oyster visitor), si lo he entendido bien:

Comprar la de siete días, para zona 1-4, tiene un coste aproximado de 47-49 libras

El abono es lo que llaman travelcard

Si se compra Oyster Card con travelcard semanal, no hay límite de viajes al día, ni tampoco de medios de transporte donde se puede usar (Metro, tren, autobús)-

Tampoco límite de horarios entre franjas horarias, horas punta y resto de hora. Es decir, da igual usar la tarjeta antes de las 09:30 que después.

Por favor, ¿me podríais decir si lo he entendido todo bien?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, quería decir si con las 49 Libras, no tengo que preocuparme de horarios, ni de número de viajes al día durante 7 días, y tampoco del tipo de transporte (excluidos barcos por el Támesis, taxis, y trenes que vayan de Londres a aeropuertos).

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto, viajarias sin preocuparte de tiempo ni horarios por los transportes publicos de Londres.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Gasolines.
⬆️ Arriba

Super Expert

La tarjeta Oyster con travel card de 7 días, cuándo empieza a contar, desde el momento en que la activas o va por días enteros. Es decir, si la compro el sábado 9 de junio a las 15:00 horas, finaliza a las 15:horas del sábado 16 de junio, o se acaba el viernes 15 de junio a las 23:59:59

En cualquiera de los dos casos, con la misma tarjeta, ¿se puede recargar para un día o dos?

Gracias y disculpad si ya está contestado. Suelo viajar de dos a tres veces al año y siempre consulto Los Viajeros.com. A veces necesito hacer preguntas y otras no. Pero nunca me había pasado que estuviera preparando el viaje a 6 días vista. No he podido mirar mucho los mensajes anteriores.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

JAMS Escribió:
La tarjeta Oyster con travel card de 7 días, cuándo empieza a contar, desde el momento en que la activas o va por días enteros. Es decir, si la compro el sábado 9 de junio a las 15:00 horas, finaliza a las 15:horas del sábado 16 de junio, o se acaba el viernes 15 de junio a las 23:59:59

En cualquiera de los dos casos, con la misma tarjeta, ¿se puede recargar para un día o dos?

Gracias y disculpad si ya está contestado. Suelo viajar de dos a tres veces al año y siempre consulto Los Viajeros.com. A veces necesito hacer preguntas y otras no. Pero nunca me había pasado que estuviera preparando el viaje a 6 días vista. No he podido mirar mucho los mensajes anteriores.

El cambio de día en el transporte de Londres tiene lugar a las 3 de la madrugada, así que en el ejemplo que has puesto la travel card semanal expiraria el sábado 16 a las 3 de la madrugada.

Si. Puedes añadirle crédito "Pay as you go". Para un día, zonas 1&2 sale a £6.60/dia
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias, Gadiemp.

Hace tiempo que tengo a Armenia entre mis objetivos. Me encantan sus iglesias. He visto que tienes un diario de viaje. Espero a la vuelta de Londres, poder verlo y leerlo con tiempo. Pero de entrada, a vuela pluma, el reportaje fotográfico es impresionante. Este año se me han complicado mucho las cosas, pero tenía pensado ir finales de abril-principios de mayo o en septiembre. No creo que tarde mucho porque me tienen robado el corazón sus iglesias medievales.

Gracias. Y también por lo de Armenia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, después de leerme tropecientas páginas sigo teniendo dudas. Espero me podais ayudar.
Vamos a Londres del 23 a 30 de junio dos adultos y dos niñas de 10 y 15 años.
El transporte de Stansed a Londres lo tengo claro, transporte privado.
Como son 6 días enteros creo que me sale mejor la Travelcard pero mis dudas son:
-Puedo viajar en cualquier horario?
-La de 15 años tiene algún descuento?
-No voy a usar el 2x1, donde compro la tarjeta?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

- Si, cualquier horario
- La de 15 paga tarifa reducida
- La puedes comprar en cualquier estación de tren o metro, si es de metro os darán Oyster.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Viajamos a Londres en Julio ,2 adultos y 2 niños uno de 15 años y otro de 11 años.La verdad es que estoy hecha un lio y cada vez mas. Compensa la Travelcard con el simbolo de National rail es decir la q se compra en estaciones de tren y tiene el 2x1 o una Oyster semanal (vamos a estar 6 noches)? También aclararos q nuestro avion llega y sale desde Heathrrow.
Si nos decantamos por la travelcard de National rail; mis preguntas serian las siguentes:

Esta tarjeta se vende en el aeropuerto de Heathrrow?
Si no se vende allí en que parada de metro me tendria que bajar para comprarla?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Compensa si vais a usar los 2x1, si no no tienen ninguna ventaja frente a la oyster..

No se vende en Heathrow, solo en estaciones de tren del centro. Si vais en metro desde Heathrow podeis bajar en Paddington y comprarla allí, o si vais a otra zona con cualquier otra estación cerca (Victoria, King's Cross..)
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Compensa si vais a usar los 2x1, si no no tienen ninguna ventaja frente a la oyster..

No se vende en Heathrow, solo en estaciones de tren del centro. Si vais en metro desde Heathrow podeis bajar en Paddington y comprarla allí, o si vais a otra zona con cualquier otra estación cerca (Victoria, King's Cross..)

Hola!
Para sacar la oyster card para niños con edad de 11 a 15 años he visto q es necesario sacar un carnet con foto con antelación y pagando 10 libras.Hay otra forma de hacerlo?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

BlancaClint Escribió:
Magpie Escribió:

Hola!
Para sacar la oyster card para niños con edad de 11 a 15 años he visto q es necesario sacar un carnet con foto con antelación y pagando 10 libras.Hay otra forma de hacerlo?
Muchas gracias.

Si. In situ. Y te saldrá más barato y más fácil. El niño de 11 años viajará gratis siempre y cuando vaya acompañado de un adulto. Al de 15 le darán una Oyster de Niño y pagará la mitad de un adulto.

Simplemente comprad las Oysters en una taquilla y el taquillero os venderá la Oyster apropiada. No piden ID o prueba de edad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gadiemp Escribió:
BlancaClint Escribió:
Magpie Escribió:

Hola!
Muchas gracias.

Si. In situ. Y te saldrá más barato y más fácil. El niño de 11 años viajará gratis siempre y cuando vaya acompañado de un adulto. Al de 15 le darán una Oyster de Niño y pagará la mitad de un adulto.

Simplemente comprad las Oysters en una taquilla y el taquillero os venderá la Oyster apropiada. No piden ID o prueba de edad.

Hola, ante todo gracias por la ayuda

Aquí me estoy liando yo un poco, también viajo en julio con niños de 11 y 14 y ya iba con la idea de comprar las oyster en taquilla en liverpool st y los crios les aplicasen habia leido el young discount. Es así?
La tarjeta de la foto es mas ventajosa? para llevar las fotos

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es más ventajosa ni la necesitáis. El de 11 viaja gratis y el de 15 como ha explicado gadiemp.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.
Viajo en septiembre cuatro días con 3 niñas de 14,15 y 16 años. Por lo que he leído parece que sale mejor coger oyster para las 4. Mi duda es la mayor, ya que veo que para que se le aplique el descuento infantil tiene que tener una oyster photocard que tengo que pedir online y cuesta 20 libras la gestión. Mi pregunta es si compensa para 4 días o es mejor cargar el de adulto directamente.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes