Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ p90 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 69 de 110 - Tema con 2181 Mensajes y 1145270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, lo primero pediros perdón pero es la primera vez que voy a ir a Londres con niños y estoy muy liada. Creo que los míos no pagarían transporte pero esta es mi consulta.
Vamos a ir una semana en Agosto del 14 al 21, 2 adultos y 3 niños (10, 8 y 5 años). Qué tipo de tarjeta nos conviene más?,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los niños no pagan ninguno, para los adultos si vais a usar el transporte bastante os conviene una travelcard semanal. Si vais a usar 2x1 la podeis comprar en estación de tren y os sirve también (necesitais foto en este caso).
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por responder tan rápido. Usaremos bastante el transporte por los niños. No sé a qué te refieres con el 2x1 pero llevaremos foto.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui teneis el hilo con la info del 2x1:
www.losviajeros.com/ ...-Rail.html

Y las atracciones que entran y para descargar los vales:
www.daysoutguide.co.uk

Si quereis usarlos comprad la travelcard en estación de tren (en las taquillas de la estación de tren, no de metro si la hubiese).

Los niños viajan gratis en todo el transporte en Londres pero no tendrian acceso a los 2x1. Aun así siendo 5 os pueden salir mejor las entradas familiares.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias
Te agradezco mucho la información.
Tengo muchas dudas y nada organizado, me tengo que poner las pilas no es lo mismo ir con niños.
Espero no ser muy pesada por aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias or la respuesta. Si compro la travelcard de 1 día en Hayes & Harlington (12.70 libras cada uno, por ser fin de semana) nos vale para el 2x1?. No se si hay ventanilla o tengo que comprarla en la máquina y entonces no sé si sirve para el 2x1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, esa es otra opción valida. Da igual que la compreis en ventanilla o maquina mientras sea en la estación de tren, y es valida para el 2x1.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s. En un par de semanas viajamos a Londres mi mujer, mi hija de 11 años y yo, y a pesar de haber consultado distintas webs y foros sigo con un pequeño lío en lo referente al uso de la Oyster Card. Estaremos en Londres del 7 al 16 de Agosto, y lo único que tengo algo claro es que mi mujer y yo cogeremos una Oyster Card que utilizaremos como Pay As You Go durante 2 días y que posteriormente cargaremos con una Travelcard de 7 días (corregidme si hay una opción mejor, por favor). El lío viene con la Oyster de mi hija. He leído que existe la opción de una Oyster infantil con fotografía y otra opción con una Young Visitor Card (sin foto) que estaría incluída en una de las Oyster de adultos. En el caso de esta última opción ¿cómo se realizaría el pago? ¿Habría que validar esa Oyster dos veces y las máquinas ya deducirían que un paso es de adulto y el otro de infantil? ¿O se haría un solo pase que ya descontaría las dos tarifas? Y otra pregunta. Pasados los dos primeros días, y una vez añadida la Travelcard de 7 días, ¿qué ocurriría con ese Pay As You Go infantil? ¿Se transformaría también en Travelcard o continuaría siendo Pay As You Go durante los 14 días de validez? Y en ese caso ¿habría que seguir validando en 2 ocasiones o tan sólo una? Agradecería que alguien que se hubiera encontrado en la misma situación me lo aclarara. Muchas gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

luminous Escribió:
Hola a tod@s. En un par de semanas viajamos a Londres mi mujer, mi hija de 11 años y yo, y a pesar de haber consultado distintas webs y foros sigo con un pequeño lío en lo referente al uso de la Oyster Card. Estaremos en Londres del 7 al 16 de Agosto, y lo único que tengo algo claro es que mi mujer y yo cogeremos una Oyster Card que utilizaremos como Pay As You Go durante 2 días y que posteriormente cargaremos con una Travelcard de 7 días (corregidme si hay una opción mejor, por favor). El lío viene con la Oyster de mi hija. He leído que existe la opción de una Oyster infantil con fotografía y otra opción con una Young Visitor Card (sin foto) que estaría incluída en una de las Oyster de adultos. En el caso de esta última opción ¿cómo se realizaría el pago? ¿Habría que validar esa Oyster dos veces y las máquinas ya deducirían que un paso es de adulto y el otro de infantil? ¿O se haría un solo pase que ya descontaría las dos tarifas? Y otra pregunta. Pasados los dos primeros días, y una vez añadida la Travelcard de 7 días, ¿qué ocurriría con ese Pay As You Go infantil? ¿Se transformaría también en Travelcard o continuaría siendo Pay As You Go durante los 14 días de validez? Y en ese caso ¿habría que seguir validando en 2 ocasiones o tan sólo una? Agradecería que alguien que se hubiera encontrado en la misma situación me lo aclarara. Muchas gracias a tod@s.

No te preocupes. Tu hija viajará gratis. No necesitas sacar nada.

Simplemente cuando compréis vuestras Oyster de adulto preguntarle al taquillero sobre la posibilidad de tu hija. Al ver que que es una niña os va a a decir que no necesita nada, siempre y cuando viaje acompañada de un adulto. Los niños de hasta 11 años viajan gratis pero no piden prueba de edad. Si os preguntan (que no os van a preguntar) decid que tiene 10 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gadiemp Escribió:
luminous Escribió:

No te preocupes. Tu hija viajará gratis. No necesitas sacar nada.

Simplemente cuando compréis vuestras Oyster de adulto preguntarle al taquillero sobre la posibilidad de tu hija. Al ver que que es una niña os va a a decir que no necesita nada, siempre y cuando viaje acompañada de un adulto. Los niños de hasta 11 años viajan gratis pero no piden prueba de edad. Si os preguntan (que no os van a preguntar) decid que tiene 10 años.

Gracias por tu respuesta, aunque había contado con actuar de manera digamos "legal", jaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!

Posiblemente vaya en agosto a Londres. Será un viaje muy corto, probablemente de 3 días incluyendo los días de llegada y salida.

Siempre que he ido tengo el mismo lío con elegir entre Oyster y TravelCard. ¿Alguien podría orientarme sobre cuál es la mejor opción?

Llegaríamos seguramente a Standsted y nos desplazaremos a Londres en National Rail o autobús, por lo que esos trayectos ya estarían cubiertos.

¿Qué me recomendáis para el tiempo que estemos en la ciudad? Serían 1 o 2 días.

Según lo que veo en internet sobre el tema, lo mejor sería usar la opción Pay as you go.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maitedlf Escribió:
Buenas tardes!

Posiblemente vaya en agosto a Londres. Será un viaje muy corto, probablemente de 3 días incluyendo los días de llegada y salida.

Siempre que he ido tengo el mismo lío con elegir entre Oyster y TravelCard. ¿Alguien podría orientarme sobre cuál es la mejor opción?

Llegaríamos seguramente a Standsted y nos desplazaremos a Londres en National Rail o autobús, por lo que esos trayectos ya estarían cubiertos.

¿Qué me recomendáis para el tiempo que estemos en la ciudad? Serían 1 o 2 días.

Según lo que veo en internet sobre el tema, lo mejor sería usar la opción Pay as you go.

Para uno o dos días, sin dudar cogeria la oyster y la recargas con lo que necesiteis.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda respecto al presupuesto aproximado en transporte...estaré 4 días incluyendo los de llegada y salida. Intentaré patear todo lo que pueda pero aun así tendré que coger varias veces tanto metro como autobús. Llevo una Oyster desde España por lo que me ahorro el tener que comprarla. He calculado hacer los 4 días con 20 libras. ¿cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

maitedlf Escribió:
Tengo una duda respecto al presupuesto aproximado en transporte...estaré 4 días incluyendo los de llegada y salida. Intentaré patear todo lo que pueda pero aun así tendré que coger varias veces tanto metro como autobús. Llevo una Oyster desde España por lo que me ahorro el tener que comprarla. He calculado hacer los 4 días con 20 libras. ¿cómo lo veis?

El maximo diario de la oyster son 6.60 libras, que seguro que lo haces todo los días, así que quizas pondria 27 libras por si acaso. Siempre puedes poner 20 libras y luego ponerle mas dinero si ves que te vas a quedar corta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
maitedlf Escribió:

El maximo diario de la oyster son 6.60 libras, que seguro que lo haces todo los días, así que quizas pondria 27 libras por si acaso. Siempre puedes poner 20 libras y luego ponerle mas dinero si ves que te vas a quedar corta.

Saludos

Gracias Gasolines! Al final he hecho un recuento aprox. De viajes y había subido un poco más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy desde el 20 al 27 de agosto (la semana que viene) y tengo pensado coger el metro bastante para moverme. Me interesa mas la travelcard entonces,no? haciendo cuentas es mas economica creo.
Donde puedo comprarla allí al llegar? llego al aeropuerto de standted.

Cual de las dos tarjetas de transporte tiene mas descuentos en cosas que no sean el transporte?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para una semana te interesa la travelcard, que si la compras en estación de tren tienes acceso a los descuentos del 2x1 en atracciones (www.daysoutguide.co.uk). La oyster no tiene ningun tipo de descuento en nada.

En Stansted no la puedes comprar, pero tanto si vas en tren a Londres te dejara en Liverpool St station y la puedes comprar allí. Si vas en bus depende de donde te bajes, en Victoria por ejemplo también la puedes comprar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a victoria, la comprare allí entonces. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vialli Escribió:
Yo voy desde el 20 al 27 de agosto (la semana que viene) y tengo pensado coger el metro bastante para moverme. Me interesa mas la travelcard entonces,no? haciendo cuentas es mas economica creo.
Donde puedo comprarla allí al llegar? llego al aeropuerto de standted.

Cual de las dos tarjetas de transporte tiene mas descuentos en cosas que no sean el transporte?

Si hacéis ida/vuelta desde aeropuerto en tren yo creo que no os hace falta la Travelcard en papel y de hecho diría que casi ni la Oyster por los días de vuestro viaje.
Si teneís contactless y se empiezan a usar el lunes tenéis una tarifa equivalente a la Travelcard, sea en papel u Oyster.
El día 20 es lunes y por tanto del 20 al 26 tenéis usando la tarjeta del banco "contactless" una tarifa Travelcard.
Luego el día 27 iría aparte pero eso os pasaría también con la Oyster/Travelcard, aparte de que si compráis la Travelcard en papel necesitáis igualmente una Oyster o contactless para el día que os falte salvo que ese día 27 no necesitéis transporte público.

"If you buy 7 Day Travelcards that start on a Monday, why not consider using contactless?

You can benefit from weekly (Monday to Sunday) capping if you:

Use the same contactless card or device for every journey for the whole week
Make sure you touch in and out on the yellow card reader (unless it's a bus or tram where you only have to touch in"

Extraído de tfl.gov.uk/ ...ess-for-me
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes