Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 72 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 1101145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas.
El próximo día 1/10 si no ocurre nada llegaremos a Londres para estar hasta el viernes 5/10 y aquí estoy leyendo y dándole vueltas al coco sobre itinerarios. Vamos mi mujer, yo y el "niño" (el niño tiene 56 años y es mi hermano gemelo).
Ahí va el itinerario pensado a ver que os parece, se acepetan sugerencias, como no.

Día 1 Lunes: Llegada a Gatwick sobre las 9 de la mañana, llegada al hotel (Leicester SQ.) y terminar de pasar la mañana por Picadilly Circus y Trafalgar SQ y posiblemente Seven Neals.
Tarde: Sky Garden y London Eye (la noria lo único fijo pues ya tengo las entradas).
Día 2 Martes: Mañana Camdem market
Tarde: British Museum, posible asistencia a un musical.
Día 3 Miércoles: Mañana: Buckingham Palace (cambio de guardia) y Hyde Park.
Tarde: Museo Hist. Natural, Harrods y Oxford Street.
Día 4 Jueves: Mañana: Tower Bridge y London Tower.
Tarde: Libre hasta la hora del Te (ya tengo reserva en Fortum and Mason (ya lo se, es carísimo pero que queréis
que os diga, eso hay que probarlo una vez en la vida y uno ya tiene una edad).
Día 5 Viernes Mañana: Abadía de Westminster y alrededores y al medio día tren al aeropuerto y hastaluegolucas.
Como ya digo ya tenemos una edad y mi mujer tiene que ir tranquila a los sitios y sin demasiado tute por temas de salud, es lo que hay, pero aún así intentaremos sacar el máximo provecho dentro de nuestras posibilidades y circunstancias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy del 25 al 29 de septiembre y la ruta me está costando bastante al ser tan pocos días. Os la pongo a ver que os parece:

Martes 25: llegamos a la 13 a Heathrow y nos alojamos cerca de Victoria. Mi idea es dar una vuelta esa primera tarde por Picadilly Circus, Covent Garden, Soho y Chinatown:

Miércoles 26: Free tour de Sandemans a las 10 y luego abadía, aunque estoy pensando en invertir el orden e ir primero a la abadia, hay tour también a la 13 y a las 16.

Jueves 27: Tour guiado por el british Museum, dura unas 3 horas y luego ir a Candem a comer y dar una vueltilla por los puestos.

Viernes 28: Torre de Londres por la mañana y a la tarde cruzar el Tower Bridge e ir dando una vuelta por la ribera sur hasta el London Eye. ¿Este día créeis que puedo meter el Sky Garden?

Sábado 29: mi vuelo sale a las 17.15, aprovecharía la mañana para dar una vueta por Hyde Park o algún sitio que nos haya quedado pendiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

mekare Escribió:
Voy del 25 al 29 de septiembre y la ruta me está costando bastante al ser tan pocos días. Os la pongo a ver que os parece:

Martes 25: llegamos a la 13 a Heathrow y nos alojamos cerca de Victoria. Mi idea es dar una vuelta esa primera tarde por Picadilly Circus, Covent Garden, Soho y Chinatown:

Miércoles 26: Free tour de Sandemans a las 10 y luego abadía, aunque estoy pensando en invertir el orden e ir primero a la abadia, hay tour también a la 13 y a las 16.

Jueves 27: Tour guiado por el british Museum, dura unas 3 horas y luego ir a Candem a comer y dar una vueltilla por los puestos.

Viernes 28: Torre de Londres por la mañana y a la tarde cruzar el Tower Bridge e ir dando una vuelta por la ribera sur hasta el London Eye. ¿Este día créeis que puedo meter el Sky Garden?

Sábado 29: mi vuelo sale a las 17.15, aprovecharía la mañana para dar una vueta por Hyde Park o algún sitio que nos haya quedado pendiente.

El planning está muy bien.
Únicamente incluiría algo para la noche, como puede ser un musical de todos los que hay, yo vi aladdin o el Tour de jack el Destripador. Es algo a tener en cuenta, aunque hay que reservar con tiempo.

Recuerda incluir Palacio Buckinham y st james park, si no está en el Tour y llévate algo de frutos secos, que hay un montonazo de ardillas.

Zona empresarial y catedral también es interesante si tienes un hueco.

Disfrutalo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias kimiko87.

Buckingham y la catedral lo vemos con el tour. La zona financiera a ver si la puedo incluir el viernes a la tarde, que quiero subir al sky garden.

Lo del tour de Jack el destripador no lo descarto pero voy con mis suegros, que son mayores y las tardes no las quiero cargar demasiado, entonces dejaré opciones abiertas y ya veremos.

Y lo del musical no sé, en Nueva York sí fuimos y nos gustó pero ellos no se van a enterar de nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

mekare Escribió:
Gracias kimiko87.

Buckingham y la catedral lo vemos con el tour. La zona financiera a ver si la puedo incluir el viernes a la tarde, que quiero subir al sky garden.

Lo del tour de Jack el destripador no lo descarto pero voy con mis suegros, que son mayores y las tardes no las quiero cargar demasiado, entonces dejaré opciones abiertas y ya veremos.

Y lo del musical no sé, en Nueva York sí fuimos y nos gustó pero ellos no se van a enterar de nada.

Hay muchos que no hace falta enterarse, con les resumais la historia
Son bonitos visualmente.
Recordad ir a ver el cambio de guarda.

Pasadlo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de saber que el big ben esta en obras????? para el proximo verano también????????

Q punteria, este año estuvimos en praga y el reloj de la ciudad vieja estaba reparando y tapado, y ahora me fijo en londres y el bogben también.....no puede serrrrrrrrrrrrrr....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

caiman01 Escribió:
acabo de saber que el big ben esta en obras????? para el proximo verano también????????

Q punteria, este año estuvimos en praga y el reloj de la ciudad vieja estaba reparando y tapado, y ahora me fijo en londres y el bogben también.....no puede serrrrrrrrrrrrrr....

Si, hasta el verano de 2021 va a estar en obras... Que mala suerte... En octubre viajo por primera vez a Londres y no lo voy a ver
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Viajo a Londres en Octubre con mi marido y mi hija de 7 años, llegamos viernes por la noche, el vuelo llega a las 23.00 a Stansted, así que llegaremos tarde al hotel. Hemos cogido el Norfolk Plaza Hotel, muy cerca de la parada de metro Paddington.

Vamos a estar tres días y medio, este es el itinerario que he preparado, a ver que os parece:

DIA 1

1. Palacio de Buckingham (no creo que esperemos al cambio de guarda)
2. Abadía de Westminster
3. Palacio de Westminster
4. Big Ben
5. London Eye
6. Trafalgar Square
7. Piccadilly Circus

DIA 2
1. Torre de Londres
2. Tower Bridge
3. Sky Garden
4. Catedral de San Pablo
5. Camden Town

DIA 3
1. Hyde Park
2. Warner Bros Studios. Harry Potter.

DIA 4.
1. Museo de Historia Natural
2. A la 13.00h traslado al Aeropuerto

Como veis, dedicamos prácticamente un día a ver los estudios de Harry Potter, ya tengo las entradas, lunes a las 12.30 horas pero a mi hija le hace mucho ilusión ir y he organizado el viaje pensando bastante en ella.

He intentado concentrar todo lo que más me interesa en dos días, soy consciente de que es poco tiempo por lo que no vamos a entrar en nada, lo veremos todo por fuera y nos haremos una idea general de Londres. Para las distancias más largas utilizaremos el metro.

Como lo veis?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mis hijos les gustó mucho más el museo de ciencias que el de ciencias naturales, hay una Zona de pago en la planta de arriba que es una pasada
⬆️ Arriba

Super Expert

Sofía1978 Escribió:
caiman01 Escribió:
acabo de saber que el big ben esta en obras????? para el proximo verano también????????

Si, hasta el verano de 2021 va a estar en obras... Que mala suerte... En octubre viajo por primera vez a Londres y no lo voy a ver
Joper pues la mejor foto de Londres y no va a estar disponible, pues lo mismo cambio de destino.... ���
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dificilisima Escribió:
A mis hijos les gustó mucho más el museo de ciencias que el de ciencias naturales, hay una Zona de pago en la planta de arriba que es una pasada

Pues en ese museo no había pensado... Lo tengo en cuenta. Además acabo de ver que está al lado del otro por lo que la distancia es la misma. Voy a echarle un vistazo.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sofía1978 Escribió:
dificilisima Escribió:

Pues en ese museo no había pensado... Lo tengo en cuenta. Además acabo de ver que está al lado del otro por lo que la distancia es la misma. Voy a echarle un vistazo.

Muchas gracias!

Pues yo siempre lo he recomendado, como museo es sensacional y tiene de todo para atraer a niños, jóvenes y adultos.
El Natural no está nada mal pero creo que les cuesta "evolucionar" - en parte por culpa de los visitantes - de un museo de "animales disecados" típicamente victoriano + maquetas siglo XX - a un concepto mas moderno y atractivo.
En cambio el Science va evolucionando bastante - yo lo visito cada año desde hace bastante tiempo - y va adaptando su contenido con mayor facilidad aún manteniendo sus áreas más clás¡cas.

Y eso que hasta el año que viene - si no me equivoco - no tienen de vuelta su exposición de medicina que promete ser muy interesante ya que incluye por lo visto mucho material que proviene de los fondos de la fundación Wellcome Collection.

Cada sala nueva que van inaugurando ya es por si misma - concepto, arquitectura, etc - motivo de visita y tengo muchas ganas de ver la nueva expo de medicina.
⬆️ Arriba

Experto

Como lo habéis preguntado más arriba, comentaros que si, que el Big Ben está de obras, he estado a finales de Agosto en Londres y me llevé una decepción al verlo así... También hay obras en una parte del parlamento, la que está al lado del Big Ben y claro, la visión de esa zona no tiene nada que ver así! Estuve hace unos años en Londres y me encantó esa zona, pero este año vista así no es lo mismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luiggimax2004 Escribió:
Sofía1978 Escribió:
dificilisima Escribió:

Muchas gracias!

Pues yo siempre lo he recomendado, como museo es sensacional y tiene de todo para atraer a niños, jóvenes y adultos.
El Natural no está nada mal pero creo que les cuesta "evolucionar" - en parte por culpa de los visitantes - de un museo de "animales disecados" típicamente victoriano + maquetas siglo XX - a un concepto mas moderno y atractivo.
En cambio el Science va evolucionando bastante - yo lo visito cada año desde hace bastante tiempo - y va adaptando su contenido con mayor facilidad aún manteniendo sus áreas más clás¡cas.

Y eso que hasta el año que viene - si no me equivoco - no tienen de vuelta su exposición de medicina que promete ser muy interesante ya que incluye por lo visto mucho material que proviene de los fondos de la fundación Wellcome Collection.

Cada sala nueva que van inaugurando ya es por si misma - concepto, arquitectura, etc - motivo de visita y tengo muchas ganas de ver la nueva expo de medicina.

Muchas gracias por toda la información! Lo tengo en cuenta!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

KIMBERLEY Escribió:
Como lo habéis preguntado más arriba, comentaros que si, que el Big Ben está de obras, he estado a finales de Agosto en Londres y me llevé una decepción al verlo así... También hay obras en una parte del parlamento, la que está al lado del Big Ben y claro, la visión de esa zona no tiene nada que ver así! Estuve hace unos años en Londres y me encantó esa zona, pero este año vista así no es lo mismo

Que pena... Encima es la primera vez que voy
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, después de leer, releer y cambiar mil veces los itinerarios, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si es factible lo que me he organizado, sobre todo porque el viernes estoy dudando de si lo he planeado bien o merece la pena otro itinerario. Deciros que me gusta mucho patear y madrugar... Vamos que me voy el miércoles y ando dudando aún!!... Bueno, ahí va:

Miércoles 19/09:
Llegada a Gatwick a las 9:25, tren Southern
Hotel en Victoria
13hr Tour gratuito
16:30 hr Abadia Westminster, entrar
Tareas pendientes como Oyster, etc...

Jueves 20/09:
8hr Catedral St. Paul, entrar
11hr Tour La City
15hr Skygarden, subir(reservado)
Leanderhall Market- Monument- Tower Bridge- Millennium Bridge
Kensington- Queen Victoria
Bici: Royal Albert Hall- Serpent Road
Marble Arch y pasear por Oxford St.

Viernes 21/09:
8:30hr Tower of London, entrar
Tower Bridge
12hr Greenwich
20hr Tate Modern, entrar
Volver paseando al hotel

Sábado 22/09:
8hr Zona Westminster
9hr Palacio Westminster, entrar
12hr N. Hill: Uxbridge St- Ladbroke Grove- Lancaster Road
Mercado Portobello
Caminar o Metro a Embarkment
Leicester Sq.- Trafalgar Sq.- Picadilly Circus- Covent Garden- Neil's Yard- Seven Dials
17hr National Gallery

Domingo 23/09:
8hr Buckingham Palace
St James Park- Abadia- London Eye- ¨Puente Westminster- Gabriel's Yard
12hr Iglesia Temple
Borough Market
16hr Southwark, entrar
St. Dustan in the East
18:30hr Skygarden, subir(reservado) o The Shark??
Barco hasta Embarkment
Harrods?? o en otro momento

Lunes 24/09:
8hr Little Venice
Regent's canal, barco hasta Camden: Camden St.- Stables Market- Hartland Road
Primrose Hill
Regent's Park
Warren Means
16hr Leicester Sq
Crambourn St.- Chinatown- Soho- Carnaby St.- Picadilly Circus
Recorrer otros lugares hasta vuelta al hotel

Martes 25/09:
10hr Tren en Estación St. Pancras International

Sé que me dejo cosas, y que estando allí repetir muchos sitios porque me encantarán, pero espero no haberme equivocado mucho... Gracias de antemano por vuestros consejos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor, alguna opinión al planning?? Lo veis factible? Escaso? Modificaríais algo? Salgo mañana ya y os agradecería cualquier comentario/consejo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a finales de noviembre vamos a Londres 3 días.
Me han comentado que por esas fechas está toda la decoración navideña en calles, mercadillos etc por lo que voy a empezar a preparar un poquito el itinerario y mi pregunta es...qué es lo que no podemos dejar de visitar en Londres x Navidad?
Nos hospedamos al lado del British, hay algo especial por esa zona? Llegaremos tarde al hotel (sobre las 21 horas) y me gustaría aprovechar aunque sea un poquito para pasear y tener el primer contacto navideño. Es segura la zona?
Alguien me recomienda cómo "exprimir " los tres días?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona es completamente segura, podeis llegar paseando hasta Oxford St y ver la decoración y los escaparates (aunque ya estara todo cerrado e incluso para cenar es un poco tarde).

Aquí tienes un listado de los mercadillos mas importantes:
www.visitlondon.com/ ...-in-london

Winter wonderland es el mas famoso y el mas grande, también hay varias pistas de hielo para patinar, dentro y fuera de Londres.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Magpie.
He mirado un poquito el mapa y sería demasiado caminar x la noche ( calculo q llegaremos sobre las 21h al hotel) desde Befford Ave hotel St Giles, x Oxford St hasta Regent St, bajar hasta Picadilly, y regresar x Shaftesbury Ave, y Charing Cross hasta el hotel????
Como vamos un poco justos de tiempo creo q si la primera noche pudiéramos pasear toda esa zona ya sería un buen contacto con el Londres navideño.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes