Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas tardes. Cogeremos (2 adultos y una niña de 15 años) un vuelo en Luton el día 6 de agosto (sábado) a la 16:20, por lo que tenemos pensado partir de Londres (nos alojaremos en la zona de Covent Garden) hacia las 13:00 horas. Nuestra idea es coger un easybus en Marblearch, pues el tren sube a casi 50 €, salvo que me recomendeis otra opción.
Muchas gracias!. Saludos
Hola!
En agosto compre mi ticket en easybus.
Del aeropuerto Stansted hasta Finchley Road... Y al meterme hoy en mi cuenta de easybus me he dado cuenta de que en el mapa no aparece esa ruta....pero a mi si me aparece en mi ticket de compra.... Alguno ha viajado con easybus desde stansted y sabéis si para ahí?
Veo que este foro esta parado peroqueria hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar, los billetes se cojencon horario los del bus, si yo no llego a timepo o por retrasos se pierden, me vale el siguiente bus o tengo que comprar otros?'?? saludos
veo que este foro esta parado peroqueria hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar, los billetes se cojencon horario los del bus, si yo no llego a timepo o por retrasos se pierden, me vale el siguiente bus o tengo que comprar otros?'?? saludos
Nosotros lo compramos siempre que vamos a londres, ya los tenemos de nuevo comprados para mayo, por nuestra experiencia te cuento que una de las ocasiones se nos escapó el que teniamos comprado y pillamos el siguiente sin problema, en cambio otra vez llegamos antes a la parada y no nos dejaron pillar el de antes, imagino que por que habia gente con el de su horario y ya no cabian más.
veo que este foro esta parado peroqueria hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar, los billetes se cojencon horario los del bus, si yo no llego a timepo o por retrasos se pierden, me vale el siguiente bus o tengo que comprar otros?'?? saludos
Nosotros lo compramos siempre que vamos a londres, ya los tenemos de nuevo comprados para mayo, por nuestra experiencia te cuento que una de las ocasiones se nos escapó el que teniamos comprado y pillamos el siguiente sin problema, en cambio otra vez llegamos antes a la parada y no nos dejaron pillar el de antes, imagino que por que habia gente con el de su horario y ya no cabian más.
A pues tema aclarado , gracias yo también los quiero para el puente de mayo y viendo que no hay muchos problemas,los cojere ya mismo que aun tienen buen precio, gracias