Easybus: Transporte desde aeropuertos al centro de Londres ✈️ p07 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 35710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Cogeremos (2 adultos y una niña de 15 años) un vuelo en Luton el día 6 de agosto (sábado) a la 16:20, por lo que tenemos pensado partir de Londres (nos alojaremos en la zona de Covent Garden) hacia las 13:00 horas. Nuestra idea es coger un easybus en Marblearch, pues el tren sube a casi 50 €, salvo que me recomendeis otra opción.
Muchas gracias!. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
En agosto compre mi ticket en easybus.
Del aeropuerto Stansted hasta Finchley Road... Y al meterme hoy en mi cuenta de easybus me he dado cuenta de que en el mapa no aparece esa ruta....pero a mi si me aparece en mi ticket de compra.... Alguno ha viajado con easybus desde stansted y sabéis si para ahí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Easybus: Transporte desde aeropuertos al centro de  Publicado:

Experto

Veo que este foro esta parado peroqueria hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar, los billetes se cojencon horario los del bus, si yo no llego a timepo o por retrasos se pierden, me vale el siguiente bus o tengo que comprar otros?'?? saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te dan un margen de 1 hora creo antes o después, lo dice en su web.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Te dan un margen de 1 hora creo antes o después, lo dice en su web.

Muchas gracias Magpie, llevo un rato en la web y no lo he visto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui lo dice:
www.easybus.com/ ...uld-i-book
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:

Pues muchas gracias por perder el tiempo en ayudarme es todo un detalle , gracias un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

riojanolunade.miel Escribió:
veo que este foro esta parado peroqueria hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar, los billetes se cojencon horario los del bus, si yo no llego a timepo o por retrasos se pierden, me vale el siguiente bus o tengo que comprar otros?'?? saludos

Nosotros lo compramos siempre que vamos a londres, ya los tenemos de nuevo comprados para mayo, por nuestra experiencia te cuento que una de las ocasiones se nos escapó el que teniamos comprado y pillamos el siguiente sin problema, en cambio otra vez llegamos antes a la parada y no nos dejaron pillar el de antes, imagino que por que habia gente con el de su horario y ya no cabian más.
⬆️ Arriba

Experto

nosequenombre Escribió:
riojanolunade.miel Escribió:
veo que este foro esta parado peroqueria hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar, los billetes se cojencon horario los del bus, si yo no llego a timepo o por retrasos se pierden, me vale el siguiente bus o tengo que comprar otros?'?? saludos

Nosotros lo compramos siempre que vamos a londres, ya los tenemos de nuevo comprados para mayo, por nuestra experiencia te cuento que una de las ocasiones se nos escapó el que teniamos comprado y pillamos el siguiente sin problema, en cambio otra vez llegamos antes a la parada y no nos dejaron pillar el de antes, imagino que por que habia gente con el de su horario y ya no cabian más.

A pues tema aclarado , gracias yo también los quiero para el puente de mayo y viendo que no hay muchos problemas,los cojere ya mismo que aun tienen buen precio, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, te ponen pegas si llevas la reserva en el movil? Intento leerlo en la web pero no se me traduce y no acabo de entenderlo..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes