Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ p49 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 14 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 1570888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, una duda que me ha surgido, el 2x1 es con dos billetes de tren? es decir, en mi caso si me resulta más barato meter en el 2x1 una entrada de niño, puedo hacerlo? (el niño no tiene billete).

Un saludo,
UT500
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, imprescindible dos billetes de tren.
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
- Si, o contactless . En teoria funciona cualquiera (no se sabe hasta que no se prueba realmente ya que depende de tu banco). Mismo precio y no hace falta ni sacarla de la cartera, con acercar la cartera al lector ya la lee.
- Si. Lo que te activan es el young visitor discount, y no hace falta foto
- Depende, si solo os moveis por zona 1 son £7 maximo al día (a partir de 3 viajes), así que depende de cuantos viajes hagais los medios días...
- Si, se hace en maquinas.

Magpie, por alusiones, o cualquiera que me pueda contestar:

- sí que vale la VISA? tanto si es débito o crédito? y es al mismo precio que la Oyster? 7L max/dia? porque, en tal caso, sólo saco 2 Oyster con young discount para los nenes, y yo y mujer con la VISA

- la devolución sólo en máquina? Es un rollo, porque si me devuelven monedas de cada una, no podré juntarlas para tener más billetes y que me cambien en el banco, pues es lo último que gastaré antes de irme
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
- Si, visa o mastercard, debito o credito. Mismo precio que la oyster con el mixmo maximo diario
- Devolución en maquina o en taquillas (si estan abiertas)
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39685

Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Consigna en Londres
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-04-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,

Viajo a Londres el 4 de Mayo con mi pareja. LLegamos al aeropuerto de Stansted, y me surgen muchas dudas con las tarjetas y los 2x1.
Aún no tenemos muy planificado el itinerario pero queremos ver muchas cosas. Además en otro hilo comentan que con la Bnext ya no hace falta una Oyster para pagar el transporte y sale al mismo precio los billetes.

Mis dudas son las siguientes (las enumero e intentaré ser lo más claro y conciso posible):

- Entiendo por lo que he leído que cogiendo el Stansted Exprees con ida y vuelta vale para los billetes 2x1. ¿Esto es cierto? ¿o necesitaría la travelcard?
- En caso de que los billetes me sirvan para el 2x1, ¿Me valen para todo el tiempo que estemos allí (5 días)?
- ¿Los billetes 2x1 y / o travelcard se pueden sacar por adelantado a través de internet? ¿Salen más baratos que cogiéndolos allí?

Gracias,
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
- Si es cierto, no necesitas travelcard para nada, mas si son solo 4 días
- Si, presentando siempre ambos billetes (ida y vuelta)
- Los billetes si (travelcard no) y si salen mas baratos, pero ya vais justos de tiempo y ademas ese finde es festivo el lunes con lo que es posible que ya no queden ofertas. Podeis mirar en la web de Stansted express.
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-04-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
- Si es cierto, no necesitas travelcard para nada, mas si son solo 4 días
- Si, presentando siempre ambos billetes (ida y vuelta)
- Los billetes si (travelcard no) y si salen mas baratos, pero ya vais justos de tiempo y ademas ese finde es festivo el lunes con lo que es posible que ya no queden ofertas. Podeis mirar en la web de Stansted express.

Gracias por responder.
Una pregunta, ¿los 2x1 de la pagina del stansted express son los mismos que los de www.daysoutguide.com.uk?
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6254

Votos: 0 👍
Gmlomalo Escribió:
Magpie Escribió:
- Si es cierto, no necesitas travelcard para nada, mas si son solo 4 días
- Si, presentando siempre ambos billetes (ida y vuelta)
- Los billetes si (travelcard no) y si salen mas baratos, pero ya vais justos de tiempo y ademas ese finde es festivo el lunes con lo que es posible que ya no queden ofertas. Podeis mirar en la web de Stansted express.

Gracias por responder.
Una pregunta, ¿los 2x1 de la pagina del stansted express son los mismos que los de www.daysoutguide.com.uk?

Sí.

La pagina de www.daysoutguide.co.uk es de National Rail también. Así que Stansted Express participa de las mismas ofertas...
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-04-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Gmlomalo Escribió:
Magpie Escribió:
- Si es cierto, no necesitas travelcard para nada, mas si son solo 4 días
- Si, presentando siempre ambos billetes (ida y vuelta)
- Los billetes si (travelcard no) y si salen mas baratos, pero ya vais justos de tiempo y ademas ese finde es festivo el lunes con lo que es posible que ya no queden ofertas. Podeis mirar en la web de Stansted express.

Gracias por responder.
Una pregunta, ¿los 2x1 de la pagina del stansted express son los mismos que los de www.daysoutguide.com.uk?

Sí.

La pagina de www.daysoutguide.co.uk es de National Rail también. Así que Stansted Express participa de las mismas ofertas...

Muchas gracias gadiemp, pues pillare en StanstedExprees tanto los billtes de tren ida/vuelta y las ofertas, porque me sale algo más barato.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!

Bueno, se van acercando las fechas de mi viaje, 4 adultos y 4 niños.

Un par de cosas:
- Cuando lleguemos a Victoria Station cogeremos las 7day travelcard. Vamos a la taquilla con las fotos, y nos la hacen, verdad? Es una tarjeta de papel? vienen escaneadas las fotos? No me van a dar nada más, verdad? (me refiero a una oyster cobrándomela o algo).

- Para los que vayais en Semana Santa, los 2x1 que he cogido yo, porque están activos (sitios como la Torre no hacen descuentos en Semana Santa) son: London Dungeon, barcos City Cruises y Circular Cruise Westminster, algunos menús del Planet Hollywood, Sea Life London, Catedral de San Pablo (no vale el 19 de abril), London Zoo, London Eye (no el 19, 20 y 21), Madame Tussauds. Estos he cogido yo, pero había alguno más.

Un saludo,
UT500
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
- Si, la travelcard la hacen en taquilla y es en papel. No te van a dar una oyster a menos que la pidas.
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, viajó en mayo por primera vez a Londres.Vamos con 2 niños pequeños. Llegamos desde Heathrow y teníamos pensado ir en metro hasta Waterloo que es la zona de nuestro hotel con las tarjetas contaclenss . Mi pregunta es si compensaria coger las travelcard para los 2×1 o comprar el billete de tren más barato para el día que quisiéramos utilizarlos o cualquier otra opción?. Sólo vamos 4 días
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Suele salir mas barato comprar un billete de tren para el día, mas si estais cerca de Waterloo que lo podeis comprar allí.
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Suele salir mas barato comprar un billete de tren para el día, mas si estais cerca de Waterloo que lo podeis comprar allí.

Gracias Magpie. Entonces nosotros 2 desde el aeropuerto hasta Waterloo con las contaclenss y los niños nada xq no pagan y el día que utilicemos los 2×1 comprar en la taquilla de Waterloo 2 billetes de tren a la parada siguiente que será lo más barato, no?
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, es una buena opción.
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Tengo varias dudas en los decuentos en los 2x1
Hemos comprado billetes de ida y vuelta en el stansted express por lo que tenemos derecho a dichos cupones.
Somos 6 personas (2 adultos, 2 niñas de 6 y 8 pero que tienen billete de tren y 2 mayores de 60 años)
He sacado ya un cupón de descuento para la torre de londres pero mi duda es: Tengo que imprimir dos mas,¿tengo que hacerlo a nombre del resto de personas o puedo imprimir también a mi nombre? La web simplemente me dice que imprima los cupones necesarios para el numero de personas. Los billetes de tren están todos comprados a mi nombre.
Los jubilados tienen descuento propio entiendo que el 2x1 no es válido, pero igual compensa más pagarlo con 2x1, como si fuera precio adulto, verdad?
Agradezco si alguien ha utilizado los descuentos y me puede ayudar
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los puedes poner a tu nombre, eso no tiene importancia.

Y si, para los jubilados puedes usar 2x1 con precio completo si es mas interesante
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:


Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Sobre los 2x1 yo me he impriso todos los que creo que me interesan....pero verdad que no se fijan en la fecha??, ahora mismo es imposible que sepa que día voy a ir a cada uno, pues sobre la marcha estando allí voy a decidiré.
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, la fecha no tiene importancia.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes