Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
pebbles Escribió:
Información sobre metro Londres, please!!
El billete sencillo de cuatro libras sirve solo para un viaje, tiene horario restringido???
No entendemos información pagina web, se supone que la travel card de un día, sirve para bus, metro... Y vale 5 libras con 50.
Cual nos interesa??
HELP!!
Thanks
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
El enlace que te pusieron es muy bueno, no se cuanto tiempo llevarás por londres, pero el metro es muy fácil y te mueves muy bien... Tampoco se que estaciones estarán en obras en estos momentos... :S Un saludo!
En esto no os puedo ayudar. Sigue existiendo esa duda. Yo no descartaría que se pudiesen utilizar los 2X1 con los billetes del tren. De hecho, no recuerdo donde lo leí, pero había gente que decía que sí.
Gracias por la bienvenida bruce y por el enlace yogui. En las FAQ pone que sirve CASI cualquier ticket de tren, exactamente pone que si en el billete viene el logo del National Rail en vigor, no vale uno ya usado, puede uno estar seguro de que vale.
Mi duda es que el billete del Stansted Express no tiene ese logo, y no sé si servirá.
En principio el ticket del Stansted Express deberia valer, creo yo.
Son validos los billetes de tren y este lo es.
En cuanto al tema del logo, el Stansted Express es parte de la National Rail Network y por eso si que llevara el logo siempre y cuando lo compres en una estación de tren.
Otra cosa es si, por ejemplo, sacas los billetes en un avion de ryanair. Como ademas la tarifa es diferente igual en ese caso no te lo admiten, pero el normal, no creo que tengas ningun problema.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
De todas formas y si no te has leido los mensajes del hilo al respecto, si que puedo decirte que el año pasado utilicé los 2x1 en varios sitios, y en ninguno de ellos me solicitaron ningún tipo de ticket. Tal vez es que tuve mucha suerte.........
Una pregunta pq al leer el foro no me ha quedado claro. ¿Donde me vale la pena compra los billetes del stansted express? Lo digo pq me ha parecido leer q en el propio vuelo te los ofrecen más baratos.
Mirando en:
- la propia web del stansted express me salen a 24 libras
- en la pag de ryanair hacen un dto y salen a 19.5 libras
La cosa es q no se q precios suelen dejar en el avión, ¿alguien q lo haya comprado se acuerda? Y ¿es seguro q siempre te los ofrecen, ...no te lo ofrecen solo si les quedan plazas y puede darse el caso q me quede sin ellos?
Wow, muchísimas gracias por toda la información, me ha aclarado un montón de dudas, no obstante me queda una última.
He leido en las Faq's de los 2x1 que no se pueden utilizar con la tarjeta oyster, y yo tengo un viaje a londres de 8 días, así que la idea era sacarnos la travelcard para 7 días, sólo que al parecer la Oyster ha succionado a la Travelcard para 7. De modo que por lo que parece, no puedo usar los 2x1.
Sin embargo la propia página de Oyster ofrece otras ofertas similares de 2x1 en varios lugares. ¿Alguien sabe como funcionan éstos?
Hola,
He leido en las Faq's de los 2x1 que no se pueden utilizar con la tarjeta oyster, y yo tengo un viaje a londres de 8 días, así que la idea era sacarnos la travelcard para 7 días, sólo que al parecer la Oyster ha succionado a la Travelcard para 7. De modo que por lo que parece, no puedo usar los 2x1.
Hola Taqwa,
Según he leido, no recuerdo ahora bien donde, cuando metes una travelcard de 7 días en una oyster te dan un resguardo en el que pone que has metido una travelcard y las fechas de validez de tu travelcard. Y que este resguardo junto con la oyster sirve para los 2x1 ya que en verdad tu lo que tienes es una travelcard, en una tarjeta oyster pero travelcard al fin y al cabo.
A ver yo e estado aora en londres y compre una travelcard de 7 días. La tarjeta es una oyster xo si te fijas en el ticket q te dan de compra te especifica q tu as comprado una travelcard, no una oyster.
Os planteo mi situación. Vamos 4 personas a Londres del 31 de julio al 5 de agosto. Llegamos a Stansted al mediodía. Cogeremos los tickets con Terravision. Mi pregunta es:
- A la ida bajaremos en Victoria porque el hotel lo tenemos en Kensinton. Pero a la vuelta, ¿dónde tenemos que coger el autobús? ¿y cómo calculamos la hora si el avión sale a las 8:30?
Y ¿cómo vamos a Victoria de madrugada?¿en metro?
Gacias y un saludo. soyrainbow.blogspot.com/
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Akanes Escribió:
Os planteo mi situación. Vamos 4 personas a Londres del 31 de julio al 5 de agosto. Llegamos a Stansted al mediodía. Cogeremos los tickets con Terravision. Mi pregunta es:
- A la ida bajaremos en Victoria porque el hotel lo tenemos en Kensinton. Pero a la vuelta, ¿dónde tenemos que coger el autobús? ¿y cómo calculamos la hora si el avión sale a las 8:30?
Y ¿cómo vamos a Victoria de madrugada?¿en metro?
Gacias y un saludo. soyrainbow.blogspot.com/
Pues yo lo cojería en el mismo sitio, en Victoria, ya que es la primera parada del bus que te llevará hasta el aeropuerto. De esta manera te librarás de perderlo en caso que en las siguientes paradas haya mucha gente.
Cuando yo fui, le paso esto a gente que se esperaba en otras paradas.
Gracias Brucelee2000, pero ¿aparecerá la hora de salida desde Victoria en el billete?Es que aún no lo he comprado.
Y la otra pregunta: ¿cómo vamos hasta Victoria de madrugada?
Akanes Escribió:
Gracias Brucelee2000, pero ¿aparecerá la hora de salida desde Victoria en el billete?Es que aún no lo he comprado.
Y la otra pregunta: ¿cómo vamos hasta Victoria de madrugada?
NO recuerdo si fue en el avión, o cuando compré el billete de Terravision en el propio bus, pero me dieron un papel con los hotarios de los autobuses (parada y hora a la que pasa por ahí el bus).
Sobre lo de la madrugada, ¿a qué hora te refieres?
El avión sale a las 8:30 con lo cual tendremos que estar en el aeropuerto a eso de las 5:30 o 6:00.
Por cierto, estoy intentando conseguir tickets de 2X1 pero en todos especifica que será necesario el billete de tren y además dice que la Oyster no sirve (aunque nosotros pensábamos coger l travelcard)
Sobre los 2X1 con la travelcard te entra. Yo es como lo hice.
Otra cosa. Podrás llegar en metro hasta Victoria, ya has visto que el horario de apertura es sobre las 5:30h. Eso si, no perdáis el tiempo y si veis que vais muy justos, siempre podeis cojer un taxi. Coro, pero eficaz.
Gracias;acabaremos cogiendo un taxi porque viajamos con ryanair y tenemos que facturar en aeropuerto; así que tendremos que estar 2 hrs.ymedia antes,¿no?
Por cierto; me ha surgido otra duda (siento marear)
¿Cómo se consigue un 2X1 para un musical?Lo estoy intentando y es imposible porque me envía a otra página en la que tengo que dar un montón de datos.
Hola a todos después de leer todo el hilo aun me quedan algunas dudas sobre lo famosos 2x1, una de ellas es que he imprimido algunos de prueba y resulta que a pesar de que me pedia la fecha de la visita luego me salen los cupones sin ninguna fecha impresa, es normal o hago algo mal? otra duda es si con la travelcar de 7 días me sirve o ha de ser la de 3 días? y la ultima es si se han de imprimir en color o en blanco y negro son validos?.espero que alguien me pueda aclarar algo.gracias