Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
No, lo has entendido perfectamente. Debes coger el "lento", son solo 5 min mas y un ahorro considerable (sobretodo si pagas con contactless/oyster fuera de hora punta).
Gracias Maggie, otra pregunta
El tren "lento" que destino tiene? Cómo aeropuerto de Gatwick es el "caro" y no he encontrado ninguno q ponga el nombre del aeropuerto en la pg.
Saludos
El destino son poblaciones del sur del pais (pueden ser varias), nunca Gatwick. Gatwick es la segunda o tercera parada, solo tienes que fijarte en las pantallas donde dice todas las paradas, es muy facil.
Entonces la opción uber a esa hora la descarto? Hay mucha diferencia de precio?. Cuando dices cambiar de línea de tren? Hay que pagar otra vez? Muchas gracias por tu ayuda.
Entonces la opción uber a esa hora la descarto? Hay mucha diferencia de precio?. Cuando dices cambiar de línea de tren? Hay que pagar otra vez? Muchas gracias por tu ayuda.
Mira bien en Google Maps porque puede que una opción sea ir a East Croydon, de East Croydon habrá unas cuantas opciones - bus, bus+metro, ... - así que me échale un ojo.
Prueba también con la ubicación exacta de destino, puede que un bus sin pasar por Colliers Wood sea mejor opción.
También una opción adicional es pillar taxi/uber en East Croydon pero antes mira bien que opciones tienes en transporte público.
Tema pagos.
En el tren si compras billete a un destino final no hay que pagar en el cambio de tren.
Cuando pasas a metro o bus sí, un itinerario para cada uno según tarifa.
Uber también funciona bien, pero con las empresas que te han recomendado es un precio cerrado. Con uber depende de la fecha, hora, trafico, disponibilidad, etc. Aun así puedes comparar a ver que te sale mejor.
Super Expert Joined: 12-01-2015 Posts: 593
Votes: 0 👍
Hello, tengo una pregunta. He decidido reservar el Thameslink por adelantado, porque al ser un grupo de 8 será más fácil para nosotros pagarlo así. Llegamos a las 12, y creo que cogeré el de las 13:10. Si se da el caso que tardamos más o menos tiempo en pasar el control de pasaportes, podemos coger otro horario?
Hello, tengo una pregunta. He decidido reservar el Thameslink por adelantado, porque al ser un grupo de 8 será más fácil para nosotros pagarlo así. Llegamos a las 12, y creo que cogeré el de las 13:10. Si se da el caso que tardamos más o menos tiempo en pasar el control de pasaportes, podemos coger otro horario?
Cuando compras billetes online, lo que te dan es un "vale" que tienes que canjear por el verdadero billete una vez que estás en la estación del Aeropuerto de Gatwick. Te pedirán la tarjeta de crédito o débito con la que hiciste la compra.
Ese canjeo se hace en las máquinas o bien en taquilla.
Así que no vas a tener problema porque el verdadero billete de tren te lo dan en la misma estación una vez que estés ahí.
Super Expert Joined: 12-01-2015 Posts: 593
Votes: 0 👍
Hello, tengo una pregunta. He decidido reservar el Thameslink por adelantado, porque al ser un grupo de 8 será más fácil para nosotros pagarlo así. Llegamos a las 12, y creo que cogeré el de las 13:10. Si se da el caso que tardamos más o menos tiempo en pasar el control de pasaportes, podemos coger otro horario?
Hello, tengo una pregunta. He decidido reservar el Thameslink por adelantado, porque al ser un grupo de 8 será más fácil para nosotros pagarlo así. Llegamos a las 12, y creo que cogeré el de las 13:10. Si se da el caso que tardamos más o menos tiempo en pasar el control de pasaportes, podemos coger otro horario?
En el caso de Thameslink cuando compras por anticipado lo normal es que compres un billete "anytime" así que no hay problemas en pillar otro tren.
Sea anterior u anterior al que tengas previsto porque al ser anytime da igual el horario.
Eso se ve en los resultados de la web de National Rail, en el Journey Planner si pone "anytime" es que es válido para cualquier tren y luego hay una pestaña o botón en el resultado que pone algo como "other services" que te dice que otros trenes puedes pillar con ese billete.
Super Expert Joined: 12-01-2015 Posts: 593
Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
mrslaulion wrote:
Hello, tengo una pregunta. He decidido reservar el Thameslink por adelantado, porque al ser un grupo de 8 será más fácil para nosotros pagarlo así. Llegamos a las 12, y creo que cogeré el de las 13:10. Si se da el caso que tardamos más o menos tiempo en pasar el control de pasaportes, podemos coger otro horario?
En el caso de Thameslink cuando compras por anticipado lo normal es que compres un billete "anytime" así que no hay problemas en pillar otro tren.
Sea anterior u anterior al que tengas previsto porque al ser anytime da igual el horario.
Eso se ve en los resultados de la web de National Rail, en el Journey Planner si pone "anytime" es que es válido para cualquier tren y luego hay una pestaña o botón en el resultado que pone algo como "other services" que te dice que otros trenes puedes pillar con ese billete.
Si tienes razón, pone algo de anytime, pero como no consigo poner la web en español o no se puede hacerlo, no acabo de entenderlo bien.
Hello, tengo una pregunta. He decidido reservar el Thameslink por adelantado, porque al ser un grupo de 8 será más fácil para nosotros pagarlo así. Llegamos a las 12, y creo que cogeré el de las 13:10. Si se da el caso que tardamos más o menos tiempo en pasar el control de pasaportes, podemos coger otro horario?
En el caso de Thameslink cuando compras por anticipado lo normal es que compres un billete "anytime" así que no hay problemas en pillar otro tren.
Sea anterior u anterior al que tengas previsto porque al ser anytime da igual el horario.
Eso se ve en los resultados de la web de National Rail, en el Journey Planner si pone "anytime" es que es válido para cualquier tren y luego hay una pestaña o botón en el resultado que pone algo como "other services" que te dice que otros trenes puedes pillar con ese billete.
Si tienes razón, pone algo de anytime, pero como no consigo poner la web en español o no se puede hacerlo, no acabo de entenderlo bien.
Pero cuando compras billetes de tren online ¿no te dan un vale que luego tienes que canjear cuando llegas a la estación de Gatwick Airport por el verdadero billete presentando la tarjeta de credito con la que has efectuado la compra? Porque entonces no habría ningún problema de horas. Hasta que no estás ahí no te dan el verdadero billete.
Hello, tengo una pregunta. He decidido reservar el Thameslink por adelantado, porque al ser un grupo de 8 será más fácil para nosotros pagarlo así. Llegamos a las 12, y creo que cogeré el de las 13:10. Si se da el caso que tardamos más o menos tiempo en pasar el control de pasaportes, podemos coger otro horario?
En el caso de Thameslink cuando compras por anticipado lo normal es que compres un billete "anytime" así que no hay problemas en pillar otro tren.
Sea anterior u anterior al que tengas previsto porque al ser anytime da igual el horario.
Eso se ve en los resultados de la web de National Rail, en el Journey Planner si pone "anytime" es que es válido para cualquier tren y luego hay una pestaña o botón en el resultado que pone algo como "other services" que te dice que otros trenes puedes pillar con ese billete.
Si tienes razón, pone algo de anytime, pero como no consigo poner la web en español o no se puede hacerlo, no acabo de entenderlo bien.
Pero cuando compras billetes de tren online ¿no te dan un vale que luego tienes que canjear cuando llegas a la estación de Gatwick Airport por el verdadero billete presentando la tarjeta de credito con la que has efectuado la compra? Porque entonces no habría ningún problema de horas. Hasta que no estás ahí no te dan el verdadero billete.
Sí, te dan un código y hay que ir a un ATM para imprimir los billetes insertando la tarjeta bancaria usada para pagar.
Pero lo que imprime el ATM es el mismo billete que te dan en taquilla, el típico naranja rotulado como "anytime".
Así que aunque se compre por Internet y se imprima al momento como no sale nada de horas - sólo sale el día - da igual el tren que se pille.
Super Expert Joined: 12-01-2015 Posts: 593
Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
gadiemp wrote:
mrslaulion wrote:
luiggimax2004 wrote:
mrslaulion wrote:
Hello, tengo una pregunta. He decidido reservar el Thameslink por adelantado, porque al ser un grupo de 8 será más fácil para nosotros pagarlo así. Llegamos a las 12, y creo que cogeré el de las 13:10. Si se da el caso que tardamos más o menos tiempo en pasar el control de pasaportes, podemos coger otro horario?
En el caso de Thameslink cuando compras por anticipado lo normal es que compres un billete "anytime" así que no hay problemas en pillar otro tren.
Sea anterior u anterior al que tengas previsto porque al ser anytime da igual el horario.
Eso se ve en los resultados de la web de National Rail, en el Journey Planner si pone "anytime" es que es válido para cualquier tren y luego hay una pestaña o botón en el resultado que pone algo como "other services" que te dice que otros trenes puedes pillar con ese billete.
Si tienes razón, pone algo de anytime, pero como no consigo poner la web en español o no se puede hacerlo, no acabo de entenderlo bien.
Pero cuando compras billetes de tren online ¿no te dan un vale que luego tienes que canjear cuando llegas a la estación de Gatwick Airport por el verdadero billete presentando la tarjeta de credito con la que has efectuado la compra? Porque entonces no habría ningún problema de horas. Hasta que no estás ahí no te dan el verdadero billete.
Sí, te dan un código y hay que ir a un ATM para imprimir los billetes insertando la tarjeta bancaria usada para pagar.
Pero lo que imprime el ATM es el mismo billete que te dan en taquilla, el típico naranja rotulado como "anytime".
Así que aunque se compre por Internet y se imprima al momento como no sale nada de horas - sólo sale el día - da igual el tren que se pille.
Entonces si la vuelta la reservo a las 9,40h (off peak) pero lo cojo un poco antes (peak y por lo tanto más caro) nadie lo comprueba?
Si.. Claro que se comprueba. Si reservas para off peak no puedes coger un tren antes, de hecho es posible que no se abran las barreras y no puedas acceder al anden. Y si te pilla el revisor, te cae una buena multa.
Super Expert Joined: 12-01-2015 Posts: 593
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si.. Claro que se comprueba. Si reservas para off peak no puedes coger un tren antes, de hecho es posible que no se abran las barreras y no puedas acceder al anden. Y si te pilla el revisor, te cae una buena multa.
Vale, entonces la ida la puedo sacar off peak (13,00h) y la vuelta anytime que me serviría para peak, verdad? Espero no equivocarme
Otra cosa, al hacer la simulación y elegir la tarifa me sale “súper off peak single ticket with children flare”.
Somos un grupo grande. Esto quiere decir que me dará un solo ticket para todos?
Es la primera vez en Gatwick y en la web avisan que la estación está en obras. Supongo que habrá ascensores para bajar con cochecitos y demás verdad? Es fácil encontrarlos?