Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ p50 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 37 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 399392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Alisha23 Escribió:
Yo te puedo contar por experiencia cercana. Test de antigenos antes de ir, y luego 1-2 PCR en Londres que se piden por correo, se hacen en casa y se envian por correo también. Sin vacuna ademas cuarentena de 10 días.

Luego test de antigenos para volver a España (tambien por correo, este basta con enviar una foto y te dan los resultados en 20 min). Los test de antigenos cuestan £30 y los PCR entre £50-£100.

Esta es una de las opciones pero el pcr también te lo pueden hacer en un sitio, creo que boots hace el del da 2 o sino en el mismo aeropuerto según llegas os lo hacen

El antigenos no es necesario para volver a espanha si estas vacunado. Y ojo porque se supone que los self test no estan aceptados para volar a espanha, para espanha hace falta PCR.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s.

Nosotros vamos 4 días en Octubre a Londres.

Gracias por las aportaciones, que son de gran ayuda para organizar la entrada a UK.
En nuestro caso, ambos con la pauta completa, si seguimos en ambar para entonces, haremos un antígenos previo.

Después contrataremos el PCR dia-2, dudamos si en Gatwick (expresstest.co.uk tiene el Walk Through test centre, pero cuando hago una simulación no me lo da disponible, sólo el Drive Through test centre) y gracias a @nari85 por éste aporte:
nari85 Escribió:

Esta es una de las opciones pero el pcr también te lo pueden hacer en un sitio, creo que boots hace el del da 2 o sino en el mismo aeropuerto según llegas os lo hacen
Tenemos un Boots muy cerca del hotel así que posiblemente lo contratemos allá. Simulando creo que sale más económico que en Gatwick (68 vs 99 libras).

En nuestro caso, necesitamos hacernos una lateral flow test el para poder acceder a un evento el mismo viernes y el domingo. El procedimiento pasa por adquirir un lateral flow test (entiendo que en cualquier farmacia o super) y subir el resultado a: www.gov.uk/report-covid19-result para validarlo y disponer del QR.

El PCR del día 2 que nos haríamos el día de llegada viernes, no nos sirve para el evento del mismo viernes ya que los resultados llegarían el sábado 10pm.

Si algún(a) residente en UK recomienda alguna cadena de super o farmacia donde el lateral flow test sea más económico sería de agradecer. Merci.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

TrekOrange Escribió:
Hola a tod@s.

Nosotros vamos 4 días en Octubre a Londres.

Gracias por las aportaciones, que son de gran ayuda para organizar la entrada a UK.
En nuestro caso, ambos con la pauta completa, si seguimos en alabar para entonces, haremos un antígenos previo.

Después contrataremos el PCR dia-2, dudamos si en Gatwick (expresstest.co.uk tiene el Walk Through test centre, pero cuando hago una simulación no me lo da disponible, sólo el Drive Through test centre) y gracias a @nari85 por éste aporte:
nari85 Escribió:

Tenemos un Boots muy cerca del hotel así que posiblemente lo contratemos allá. Simulando creo que sale más económico que en Gatwick (68 vs 99 libras).

En nuestro caso, necesitamos hacernos una lateral flow test el para poder acceder a un evento el mismo viernes y el domingo. El procedimiento pasa por adquirir un lateral flow test (entiendo que en cualquier farmacia o super) y subir el resultado a: www.gov.uk/report-covid19-result para validarlo y disponer del QR.

El PCR del día 2 que nos haríamos el día de llegada viernes, no nos sirve para el evento del mismo viernes ya que los resultados llegarían el sábado 10pm.

Si algún(a) residente en UK recomienda alguna cadena de super o farmacia donde el lateral flow test sea más económico sería de agradecer. Merci.

Salu2

Los lateral flow tests en uk creo que no se compran en las farmacias o supers. Los puedes hacer en boots también pero no te los venden en las tiendas.

Tienen que ser de pago? sino puedes pedirlos que te los manda el gobierno gratis (una caja de 7)
www.gov.uk/ ...flow-tests
⬆️ Arriba

Experto

Mi amiga lo compro aquí:
www.biograddiagnostics.co.uk/ ...stal-tests

Tienen que ser de pago, los gratis no sirven.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alisha23 Escribió:
Mi amiga lo compro aquí:

No hablo para viajar sino para el evento que @trekorange comenta, que seguramente permitan utilizar los que los residentes podemos solicitar gratis todas las semanas si queremos.

Para viajar si que tienen que ser de pago, pero para el evento puede que lo permitan gratis
⬆️ Arriba

Experto

Ah es posible, de eso si que no tengo ni idea!
⬆️ Arriba
Asunto: Cambios en la lista de Covid verde, ámbar y rojo del RU  Publicado:

Willy Fog

Cambios en la lista de Covid verde, ámbar y rojo del Reino Unido

Inglaterra ha anunciado oficialmente los cambios que entrarán en vigor a las 04:00 del Lunes 30 de Agosto de 2021.

Siete países pasarán de Amber a Green, incluidos Canadá y Finlandia, mientras que Montenegro y Tailandia se convertirán en Red y requerirán una cuarentena de hotel de 10 noches a su regreso.

Los países que pasan a la lista Green (actualmente Ambar)

Las Azores (Portugal)
Canadá
Dinamarca
Finlandia
Liechtenstein
Lituania
Suiza

Los países afectados pasan a la lista Red (actualmente ámbar)

Montenegro
Tailandia

Los siguientes países están en peligro de pasar del Green al Ambar:

Anguila
Antártida / Territorio Antártico Británico
Antigua y Barbuda
Barbados
islas Bermudas
Territorio Británico del Océano Índico
Islas Caimán
Croacia
Dominica
Granada
Israel y Jerusalén
Madeira
Montserrat
Islas Pitcairn, Henderson, Ducie y Oeno
Taiwán
Islas Turks & Caicos

www.gov.uk/ ...ng-england

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recién llegada!! Os cuento, me han pedido el test de antígenos y el formulario antes de embarcar en España. Al llegar a Londres no me han pedido nada, he pasado con el pasaporte por la máquina y ya. Nadie me ha pedido el certificado de vacunación.
⬆️ Arriba

New Traveller

A finales de mes viajo con mi sobrino menor de 18 a londres de jueves a domingo...ambos con la pauta completa y mas de 14 días, personalmente el test previo de antígenos lo vería hasta necesario, pero pensar en gastar mi tiempo allí el 2 dia( sábado) haciendo un test para volverme el domingo me baja del viaje...me tramitaran el formulario de entrada sin justificar el test ralease de jueves a domingo y localización d hotel??...en fin un rollo..gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

soñador2021 Escribió:
a finales de mes viajo con mi sobrino menor de 18 a londres de jueves a domingo...ambos con la pauta completa y mas de 14 días, personalmente el test previo de antígenos lo vería hasta necesario, pero pensar en gastar mi tiempo allí el 2 dia( sábado) haciendo un test para volverme el domingo me baja del viaje...me tramitaran el formulario de entrada sin justificar el test ralease de jueves a domingo y localización d hotel??...en fin un rollo..gracias

Si supieses la de gente que es negativo en el de 72h y luego positivo en el del día 2.. Una amiga mía dio positivo en el del día 2 y yo estuve confinada porque alguien dio positivo en el avión. Si las condiciones que uk impone no convienen entonces es mejor buscar un país que no te pida tests.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Londres  Publicado:

New Traveller

He pasado el Covid y me voy a vacunar la próxima semana. En la Comunidad de Madrid, con una sola dosis se considera pauta completa.

Me comentan que en el Pasaporte Covid , pondrav pauta completa, pero no saben decirme que pondrá en el pasaporte si 1/1 dosis , o nada .

Por otro lado he leído, que Reino Unido no admite como pauta completa lo vacunados con Pfizer que solo tengan una dosis aunque hayan pasado el coronavirus.
Alguien sabe que pone en el pasaporte Covid en estos casos ? Y que pasa al llegar a Reino Unido, si te imponen cuarentena de 10 días a pesar de tener ( para España ) la pauta completa ?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

zaiby Escribió:
Recién llegada!! Os cuento, me han pedido el test de antígenos y el formulario antes de embarcar en España. Al llegar a Londres no me han pedido nada, he pasado con el pasaporte por la máquina y ya. Nadie me ha pedido el certificado de vacunación.

Entonces no es necesario el PCR , solo un test de antígenos ? y una vez allí un PCR el 2º día?

Me vacuno la próxima semana con una sola dosis porque he pasado el Covid.

No sé si en el pasaporte Covid pone 1/1 dosis o que pondrá. Espero que tampoco me lo pidan , porque no tengo claro que me consideren con pauta completa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Constanza2021 Escribió:
zaiby Escribió:

Entonces no es necesario el PCR , solo un test de antígenos ? y una vez allí un PCR el 2º día?

No sé si en el pasaporte Covid pone 1/1 dosis o que pondrá. Espero que tampoco me lo pidan , porque no tengo claro que me consideren con pauta completa

Te lo piden
No te consideran pauta completa. Tienes que hacer cuarentena de 10 días y además pcr día 8.
⬆️ Arriba

New Traveller

nari85 Escribió:
Constanza2021 Escribió:
zaiby Escribió:

Te lo piden
No te consideran pauta completa. Tienes que hacer cuarentena de 10 días y además pcr día 8.

Gracias .
Me han dicho en la Comunidad de Madrid que es pauta completa y que lo pone en el Pasaporte COVID.
Mi duda :Si en el certificado pone 1/1 ,los ingleses igual no me dan por vacunada .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Constanza2021 Escribió:
nari85 Escribió:
Constanza2021 Escribió:
zaiby Escribió:

Te lo piden

Gracias .
Me han dicho en la Comunidad de Madrid que es pauta completa y que lo pone en el Pasaporte COVID.
Mi duda :Si en el certificado pone 1/1 ,los ingleses igual no me dan por vacunada .

Te he respondido en el mensaje anterior, no no estas vacunada al completo por lo que tienes que hacer cuarentena y pcrs día 2 y 8
⬆️ Arriba

New Traveller

cardiru Escribió:
cardiru Escribió:
Ya estoy en Londres desde ayer 18 de agosto y todo ok por si sirve de ayuda a otros, hice el siguiente papeleo:
1 - 16 lunes me hice un PCR en Madrid con entrega de resultado al día siguiente que es el 17 ya que volé el 18 salida a las 06:35 recibí el resultado del test por mail y ok costo 60 €.
2 – El 17 Compre el test y cita de otro PCR para la llegada del día 2 a Londres 99 libras.
3 – El 17 Rellene el formulario de entrada en Reino Unido aportando la dirección donde voy a estar y el código de confirmación que tengo la cita pagada en una clínica de Londres para el test PCR del día 2.
4 - Llevo certificado covid 19 de la UE con la vacunación pauta completa.
5 - Al llegar a Londres, te pasan por unas máquinas para escanear el pasaporte y te sacan foto de la cara, pero hice varios intentos o la maquina falló o hice algo mal porque no entendía lo que me decía en ingles una funcionaria que ayuda, a mí y otras pocas personas no reconducen a un control manual con funcionario, al cual entregue mi pasaporte y me empezó a preguntar en inglés que no supe responder, porque no sé ingles así que le entregue toda la documentación de test PCR impreso, vacunación, formulario de entrada, etc. Cosa que dicho funcionario reviso hoja por hoja, pero ya no me pregunto nada más y me dejo pasar.
6 – El mismo día de la llegada antes de ir al hotel me fui a la clínica de Londres donde tenía la cita para el PCR y me introduje yo mismo el palito con asistencia de una chica de la clínica.
7 – Hoy 19 a las 24 horas he recibido el resultado del test del PCR de la clínica de Londres y ok Negative, que lo guardo por si me lo piden.
8 – Regreso a Madrid el 23, pero como tengo el certificado de vacunación pauta completa 1 sola dosis de Janssen, entiendo que ya no me hace falta nada más, ningún test para volar a España desde Reino Unido.
9 – Antes de volar a Madrid rellenare el formulario de entrada a España desde un país extranjero.
Espero sirva de ayuda y que termine bien mi viaje, porque la verdad se ha puesto complicado viajar con la pandemia.

Ayer 23 de agosto por la noche regrese a Madrid de mi viaje a Londres de estancia 5 noches, pase el control en el aeropuerto de Stansted solo me pidieron el pasaporte no me apuntaron con un termómetro pistola pero me hicieron poner en una posición con los pies separados y en una zona marcada y los brazos estirados y permanecer en una plataforma unos segundos para hacer un control del cuerpo no se si solo de llevar metales o también ahí me midieron la temperatura ( quizá alguien más que lo haya pasado sepa lo que te inspeccionan) , y la azafata la tarjeta de embarque y el certificado covid 19 de vacunación y al llegar a España Barajas nuevamente el pasaporte la policía y un equipo de sanitarios el código QR del SPTH (formulario de entrada a España), y algunos pasajeros que no lo traían lo tuvieron que rellenar con bolígrafo en una hojas disponibles en varios idiomas, yo lo rellene el día anterior con una app que descargas al móvil, termine mi viaje bien.

Hola , una consulta

Podrias indicar en que clinica realizaste el test del día 2 el mismo día de llegada?. Estoy viendo varias opciones , veo que hay algunos que se pueden hacer en Heathrow que es donde llego.

Si alguien que haya viajado unos 4 días que es lo que viajo yo, puede indicarme centros donde el pcr de día 2 hayan dado resultado rapido y en tiempo lo agradeceria.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

soñador2021 Escribió:
a finales de mes viajo con mi sobrino menor de 18 a londres de jueves a domingo...ambos con la pauta completa y mas de 14 días, personalmente el test previo de antígenos lo vería hasta necesario, pero pensar en gastar mi tiempo allí el 2 dia( sábado) haciendo un test para volverme el domingo me baja del viaje...me tramitaran el formulario de entrada sin justificar el test ralease de jueves a domingo y localización d hotel??...en fin un rollo..gracias
)
Día 2 test por 99 Libras:
www.londoncovidtesting.com
Dirección: 1 Lower Grosvenor Place , SW1W 0EJ
Cerca de estación de Victoria…
Cita previa online
Es un opción.. No es el sitio mas barato pero es facil de ir esta centrico y te envian antes de 24 horas el resultado por mail yo lo reserve y pague en Madrid un día antes del vuelo para nada mas llegar a Londres ir a la clinica, preferí hacerme en Madrid test de PCR y no de antigenos para no arriesgarme a la llegada en Londres que el test de PCR me diera positivo, el palito del test se lo introduce uno mismo pero es muy facil una chica te indica como hacerlo lo hacen así para mantener distancia lo demas lo hace todo la chica
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
atmilinko Escribió:
nari85 Escribió:
atmilinko Escribió:
¿Y lo de las personas que por haber pasado el COVID solo tienen una dosis como está?

A estas personas se les genera el pasaporte COVID como a los que tenemos dos dosis, pero según la web del gobierno británico no lo consideran como doble y obligan a cuarentena de 10 días...

Tu mismo te respondes, los 1/1 tienen que hacer cuarentena, puede que te controlen puede que no. En la responsabilidad personal de cada uno esta en cumplir lo que te piden

Ya pero, si vas en viaje de fin de semana, ¿es viable no hacer esa cuarentena aunque te la pidan y que te dejen salir el domingo o hay un control real de esto en los aeropuertos?

Es que es muy injusto que en toda Europa se considere como vacunación completa y en UK no...

La vida es tannn injusta. Otros países tienen el pais cerrado a cal y canto.. UK tiene unas reglas y el que venga se espera que las cumpla, se le vigile o no. La multa es de 11000 y puede caerte pena de carcel. Cada persona tiene que decidir si le merece la pena el riesgo o no. A no ser que tengas que ir a uk obligatoriamente, europa es muy grande, si no te ponen problemas lo lógico e que vayas a esos paises.

Como comentario constructivo: quizá estaría bien que mostraras algo de empatía con los que estamos en la situación del 1/1 y no podemos ir, que parece que juzgues a la gente por querer ir a UK.

Sea el motivo del viaje más o menos relevante según el criterio de cada uno, objetivamente es una situación como poco, muy frustrante y ya bastante chasco y bajón nos hemos llevado los que estamos en dicha situación, para que al menos no se nos juzgue.

Un poco de empatía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Alisha23 Escribió:
Mi amiga lo compro aquí:

No hablo para viajar sino para el evento que @trekorange comenta, que seguramente permitan utilizar los que los residentes podemos solicitar gratis todas las semanas si queremos.

Para viajar si que tienen que ser de pago, pero para el evento puede que lo permitan gratis

@trekorange mi cuñada fue al teatro el viernes y con los de nhs les sirvió. Y vi que para entrar a un festival también sirven los de nhs. Son los que te pase que puedes pedir al gobierno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 2 👍
Eslender Escribió:
nari85 Escribió:
atmilinko Escribió:
nari85 Escribió:
atmilinko Escribió:
¿Y lo de las personas que por haber pasado el COVID solo tienen una dosis como está?

A estas personas se les genera el pasaporte COVID como a los que tenemos dos dosis, pero según la web del gobierno británico no lo consideran como doble y obligan a cuarentena de 10 días...

Tu mismo te respondes, los 1/1 tienen que hacer cuarentena, puede que te controlen puede que no. En la responsabilidad personal de cada uno esta en cumplir lo que te piden

Ya pero, si vas en viaje de fin de semana, ¿es viable no hacer esa cuarentena aunque te la pidan y que te dejen salir el domingo o hay un control real de esto en los aeropuertos?

Es que es muy injusto que en toda Europa se considere como vacunación completa y en UK no...

La vida es tannn injusta. Otros países tienen el pais cerrado a cal y canto.. UK tiene unas reglas y el que venga se espera que las cumpla, se le vigile o no. La multa es de 11000 y puede caerte pena de carcel. Cada persona tiene que decidir si le merece la pena el riesgo o no. A no ser que tengas que ir a uk obligatoriamente, europa es muy grande, si no te ponen problemas lo lógico e que vayas a esos paises.

Como comentario constructivo: quizá estaría bien que mostraras algo de empatía con los que estamos en la situación del 1/1 y no podemos ir, que parece que juzgues a la gente por querer ir a UK.

Sea el motivo del viaje más o menos relevante según el criterio de cada uno, objetivamente es una situación como poco, muy frustrante y ya bastante chasco y bajón nos hemos llevado los que estamos en dicha situación, para que al menos no se nos juzgue.

Un poco de empatía.

Perdón si te parece brusco. Pero te estoy contando cómo es la ley en Uk y algunos foreros estan intentando buscar cómo saltársela (lo controlan?). Es frustrante? Claro pero hay pocas razones para venir a uk y muchas menos para tener que saltarse lo que uk te pide.
Vivo en uk. He estado sin ver a mi familia 18 meses ya que viven en espana. He visto a mi familia cuando la situación me lo ha permitido sin buscar si me podía saltar la cuarentena o no. He viajado a españa y no me he contagiado pero cuando he vuelto me ha tocado hacer la cuarentena porque alguien dio positivo en mi avión. Aunque yo sabía que no era positiva , hice la cuarentena como me lo pedía el gobierno.

No es ser borde , es que os estoy contando cómo es la ley y aun así como no os gusta buscáis loopholes para saltarosla. Uk no es quien os pone el problema , os lo pone la normativa española. A ti precisamente te recomendé lo que yo haría en tu situación.

Ya puse más atrás que hay miles de personas para los que la situación es injusta , incluso británicos. Personas que han tenido que mezclar la vacuna por razones médicas no son considerados como vacunados , personas que han participado en ensayos médicos de próximas vacunas no son considerados como vacunados a pesar que su vacuna puede ser mejor que la mía.

Yo no os juzgo , os digo cómo es la ley y a lo que os arriesgáis si no la queréis cumplir. Yo este año busco países que no me pongan problemas con las condiciones que yo tengo , me encantaría ir a Japón (viaje que tuve que cancelar en 2020) pero aún estando vacunada no puedo ir. Para viajar por ocio hay muchos países que en vuestra situación no os ponen problemas , por eso , a no ser que sea una razón de peso (una entrevista de trabajo( y ojo con esto porque ya no se puede venir a uk a buscar trabajo) , la enfermedad crítica de un familiar que reside en uk) me choca que queráis venir si o si a uk y además preguntar si se puede saltar la cuarentena
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes