Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ p72 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 71 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 398788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuando rellenas el formulario para reservar el kit del PCR, tienes que indicar el lugar en el que tienes pensado hacer cuarentena. Es decir, que parece ser que el lugar lo eliges tú. Se te exige que te encierres, tú decides dónde. En mi caso escribí mi dirección, porque para cuando lleguen los resultados ya estoy de vuelta. Así al menos lo entendí yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amuntcharli Escribió:
Hola, Tengo problemas con el check in online de BRITISH AIRW, no me deja hacerlo. ¿alguno lo ha realizado recientemente? Vaya lio todo.

¿Vas con algun menor?

A mi con Vueling no me deja , después de llamar HORAS consegui hablar con una persona. Me indico que los menores no pueden hacerlo online, solo fisicamente.

Lo del telefono de atención al cliente de esta compañia es para hacarselo mirar, solo hablas con maquinas y sin respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno.

Mañana a las 8 ya sale el vuelo.

PASAPORTE DE VACUNACION-OK
DOCUMENTO DE ENTRADA UK-OK
PASAPORTES-OK
TEST PCR 2º DIA-OK
VILLESTES DE AVION-OK
HOTEL-OK
TRASLADOS AEROPUERTO/HOTEL-OK

¿No me dejo nada verdad?

Y ,MUCHISIMAS GANAS DE VOLVER
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amuntcharli Escribió:
Hola, Tengo problemas con el check in online de BRITISH AIRW, no me deja hacerlo. ¿alguno lo ha realizado recientemente? Vaya lio todo.

La semana pasada tampoco les funcionaba y todo el vuelo de un amigo tuvo que hacer el check-in tradicional en el aeropuerto de BCN.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

TrekOrange Escribió:
amuntcharli Escribió:

La semana pasada tampoco les funcionaba y todo el vuelo de un amigo tuvo que hacer el check-in tradicional en el aeropuerto de BCN.
Salu2

Gracias por las info, pues mañana iremos con tiempo. Mi hija tiene 14 años. Pero bueno asientos si que tenemos asignados y el resto de papeles, qr, tets....resuelto. Esperemos llegar a Londres.
⬆️ Arriba

New Traveller

Darkmon Escribió:
Cuando rellenas el formulario para reservar el kit del PCR, tienes que indicar el lugar en el que tienes pensado hacer cuarentena. Es decir, que parece ser que el lugar lo eliges tú. Se te exige que te encierres, tú decides dónde. En mi caso escribí mi dirección, porque para cuando lleguen los resultados ya estoy de vuelta. Así al menos lo entendí yo.

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe la diferencia entre Ryanair DAC y Ryanair UK Limited? A la hora de escoger la aerolínea en el formulario me ofrecen ambas opciones y ni idea de a qué filial pertenece mi vuelo, en la reserva no aparece por ninguna parte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Si consigo acabar toda la burocracia, pasaré tres noches en Londres a finales de octubre. Por temas que no vienen al caso, paso una noche en un hotel y dos en otro. A la hora de cumplimentar el passenger locator form, creo que te piden la dirección donde te alojas en Uk. En ese caso, que hotel pongo? El primero al que llego? El otro, que paso dos noches allí?

Que complicado todo…
⬆️ Arriba

Willy Fog

Darkmon Escribió:
Bueno, es obvio que los viajeros deben comprobar además el resto de los requisitos (como haberse vacunado con una de las vacunas permitidas), pero el hecho de que hayan desaparecido de la lista roja es una buena noticia.
Supongo que la negrita es porque son países donde se habla español y este es al fin y al cabo un foro de hispanohablantes, aunque la razón de que figuren Sudáfrica y Brasil también se me escapa.

Tanto con BR y ZA, tengo un *afecto* especial!

Enjoy! Geniet dit!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Super @nari85:

- La *negritas*, es resaltando países de Latino-America.

[Con ZA, tengo un *afecto* especial.
]

- Es verdad que un ciudadano de AR y vacunado en AR, con alguna de las vacunas no autorizadas no esta exento.

Ademas el "Certificado de Vacunacion" emitido en AR "no es valido" en UK.

Ademas todo el mundo esta al tanto que tanto la Sputnik V/Gam-COVID-Vac como la Sinopharm/SARS COV-2 aun no están aprobadas para la mayoría del mundo.

[Habria que agregar la Convidecia/Ad5-nCoV-CanSino!

Pero:

- Se comenzó a vacunar con vacunas aprobadas.

- Muchos se han vacunado en los EEUU, con vacunas aprobadas y Certificados aprobados por UK.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Darkmon Escribió:
¿Alguien sabe la diferencia entre Ryanair DAC y Ryanair UK Limited? A la hora de escoger la aerolínea en el formulario me ofrecen ambas opciones y ni idea de a qué filial pertenece mi vuelo, en la reserva no aparece por ninguna parte.

Buenas.

Si entras en la web de RYANAIR, abajo del todo en la parte izquierda aparece 2021 @ Ryanair DAC.
⬆️ Arriba

Super Expert

Redspecial Escribió:
Hola,

Si consigo acabar toda la burocracia, pasaré tres noches en Londres a finales de octubre. Por temas que no vienen al caso, paso una noche en un hotel y dos en otro. A la hora de cumplimentar el passenger locator form, creo que te piden la dirección donde te alojas en Uk. En ese caso, que hotel pongo? El primero al que llego? El otro, que paso dos noches allí?

Que complicado todo…

Cuando llegue el momento de indicar el hotel te preguntarán si te alojas en más sitios y podrás añadir alojamientos, no te preocupes. Y sí, es un coñazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Menudo pollo en los mostradores de Iberia en el aeropuerto hoy. Parece que al personal no le han informado de que ya no es necesario test PCR para volar a Reino Unido…

Nos ha costado un buen rato para que se cerciorase de que ya no es necesario.

Venid armados de paciencia.

El *glitch* es que las aero-lineas "deben" corroborar las restricciones en la *TIMATIC* de la "IATA"!

Y los muchachos de YYZ/Montreal, no dan abasto con los cambios.

Savourer!
⬆️ Arriba

Super Expert

iorf72 Escribió:
Darkmon Escribió:

Buenas.

Si entras en la web de RYANAIR, abajo del todo en la parte izquierda aparece 2021 @ Ryanair DAC.

¡Tienes razón! Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atmilinko Escribió:
Lo de la pcr del día 2, ¿se ha cambiado ya por el antigenos o al final no se va a hacer?

¿Hay prevista alguna actualización de las restricciones para noviembre o diciembre? No se donde he leído u oído algo...

Hoy lo he leido yo en el blog de unos chicos que viven en Londres...ponia que se podía hacer antigenos y lo habian actualizado hoy pero hasta donde yo se no se ha aprobado oficialmente aunque se haya dicho k si k se va a hacer.

Tambiem copiaban de la página del gobierno que ponía que si cuando vas a recibir los resultados no estabas en reino unido no hace falta k te lo hicieras aunque si que lo reservaras(por que pues la recaudar claro jajaja)asik lo reservare pero no me lo hare
⬆️ Arriba

Super Expert

Así es, Kiara, es un auténtico sacacuartos. Literalmente dicen que:

"If you will be in England for less than 2 days you still need to book and pay for a day 2 COVID-19 test. You only need to take the test if you are still in England on day 2".

Más claro, agua.

www.gov.uk/ ...s-covid-19
⬆️ Arriba

Willy Fog

Darkmon Escribió:

"If you will be in England for less than 2 days you still need to book and pay for a day 2 COVID-19 test. You only need to take the test if you are still in England on day 2".

Más claro, agua.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

KIARA22 Escribió:
atmilinko Escribió:
Lo de la pcr del día 2, ¿se ha cambiado ya por el antigenos o al final no se va a hacer?

¿Hay prevista alguna actualización de las restricciones para noviembre o diciembre? No se donde he leído u oído algo...

Hoy lo he leido yo en el blog de unos chicos que viven en Londres...ponia que se podía hacer antigenos y lo habian actualizado hoy pero hasta donde yo se no se ha aprobado oficialmente aunque se haya dicho k si k se va a hacer.

Tambiem copiaban de la página del gobierno que ponía que si cuando vas a recibir los resultados no estabas en reino unido no hace falta k te lo hicieras aunque si que lo reservaras(por que pues la recaudar claro jajaja)asik lo reservare pero no me lo hare

@kiara22 quienes son los del blog ? Porque saben más que el ministro de transportes. No hay cambio

Noticia de hace 3 horas

Quote::

he Government has announced that mandatory PCR testing for vaccinated arrivals will be scrapped in favour of antigen testing by the end of October.

Hopes have been raised that the tests will be axed in time for the half-term holidays, after Transport Secretary Grant Shapps told MPs on Wednesday that the Department of Health and Social Care (DHSC) is “aware” of half-term.

Mr Shapps said: “They (DHSC) are aware of half term and are working closely with the private-sector providers to ensure we can do this as quickly as possible.”

On 8 October the minister gave further cause for hope, telling Sky News: “We want to get this done for half-term for people
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
KIARA22 Escribió:
atmilinko Escribió:

@kiara22 quienes son los del blog ? Porque saben más que el ministro de transportes. No hay cambio

Noticia de hace 3 horas

Quote::

he Government has announced that mandatory PCR testing for vaccinated arrivals will be scrapped in favour of antigen testing by the end of October.

Hopes have been raised that the tests will be axed in time for the half-term holidays, after Transport Secretary Grant Shapps told MPs on Wednesday that the Department of Health and Social Care (DHSC) is “aware” of half-term.

Mr Shapps said: “They (DHSC) are aware of half term and are working closely with the private-sector providers to ensure we can do this as quickly as possible.”

On 8 October the minister gave further cause for hope, telling Sky News: “We want to get this done for half-term for people

Pues estaba buscando info de londres en navidad con los niños y me salio un articulo....ni recuerdo el nombre y mejor no lo pongo porque visto la fiabilidad. Escribi que si se sabia algo porque salia que habían actualizado ayer el articulo del covid pero me extraño que estando tu allí no hubieras venido a contarlo jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darkmon Escribió:

Más claro, agua.

Nosotros el día 2 nos vamos de Londres asik no nos lo vamos a hacer. Buscare el.mas barato que haya para reservar y punto, si es antigenos bajaran los precios supongo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes