Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ p64 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139  Siguiente
Página 135 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 399548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado:

New Traveller

Votos: 1 👍
terili Escribió:
Jose1414 Escribió:
val231 Escribió:
Jose1414 Escribió:
Si os puedo servir de ayuda
E vuelto de un viaje de Londres el día 13 de marzo
Mi pauta en el pasaporte covid es 2/1 fui positivo más 1 dosis más 0tra dosis
Para entrar en londres piden 2 dosis de vacuna a mi no me escanearon en formulario
Y para la vuelta a espańa si escanean el formulario...lo importante es que de la última dosis puesta no sea más de 9 meses...si es así hay que hacerse antígenos a la vuelta...en el aeropuerto los estaban haciendo gratis

Hola Jose, los antígenos que comentas, los estaban haciendo gratis en el aeropuerto de Londres o en el de España? Yo viajo desde Madrid, por si es el aeropuerto de Barajas
Muchas gracias!

Fue en el aeropuerto de Madrid a la vuelta del viaje..xk había gente que no cumplía los requisitos
Pero otro familiar le pidieron mucha documentación a la salida de Londres.. En otro aeropuerto diferente
Londres puede quitar las restricciones que quiera...pero para volver a espańa te piden requisitos para entrar y rellenar un formulario..yo con 2/1 sin problemas...y un familiar con 2/2 para entrar en Londres bien pero para volver se tuvo que hacer un antígenos en londres xk no le aceptaba el pasaporte covid al rellenar el formulario para volver a España

Tengo una pregunta, pues viajo a Londres con 3 niños en Semana Santa. He visto que van a quitar todos los requisitos en la entrada a UK, pero, y en la salida en Barajas? Yo, mi mujer y mi hija mayor de 14 tenemos las 3 dosis (2+1) pero las pequeñas de 7 y 10 solo una dosis y la mayor no tiene certificado UE, ¿en nuestro caso ponen algún tipo de restricción en la salida o en la llegada a Barajas desde Gatwick?

Además quería saber antes de quitar las restricciones que condiciones de vacunación necesitan los niños para el viaje a Londres.

Gracias a tod@s por la información!!!

Para los menores de 17 ańos o con 17 ańos no les piden vacunación en ninguno de los sitios
Lo único que si tienen que estar registrados en los formularios que hay que rellenar
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 0 👍
Para volver a españa sobra con tener el formulario y el certificado de vacunación no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Gobierno de Reino Unido ha anunciado en la tarde de este lunes 14 de marzo el fin de todas las restricciones y requerimientos relacionados con la COVID-19 que aún permanecían vigentes y afectaban a los viajes internacionales. No habrá más necesidad de test o rellenar formularios de localización a la llegada al país desde el próximo viernes 18 de marzo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Entonces se vuelve a poder viajar a UK normalmente, como antes de la pandemia?

Aunque para volver a España si que seguirá haciendo falta rellenar el formulario, ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

atmilinko Escribió:
¿Entonces se vuelve a poder viajar a UK normalmente, como antes de la pandemia?

Aunque para volver a España si que seguirá haciendo falta rellenar el formulario, ¿no?

Si. Uk antes pandemia

España formulario y vacuna o test
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Viendo que ya han quitado todas las restricciones para viajar a Reino Unido tengo pensado ir a Londres en agosto,
Alguien que ya alla ido sin restricciones? es igual que antes? solo con el pasaporte sin rellenar ningun test ni ningun control de donde voy a estar alojado,etc.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy en el mismo plan que tu a ver si alguien nos cuenta. Jijij.

rubenmartinez10 Escribió:
Hola!
Viendo que ya han quitado todas las restricciones para viajar a Reino Unido tengo pensado ir a Londres en agosto,
Alguien que ya alla ido sin restricciones? es igual que antes? solo con el pasaporte sin rellenar ningun test ni ningun control de donde voy a estar alojado,etc.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teneis info aquí Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr...
⬆️ Arriba

Experto

arc28 Escribió:
Estoy en el mismo plan que tu a ver si alguien nos cuenta. Jijij.

rubenmartinez10 Escribió:
Hola!
Gracias!

Yo estuve el fin de semana pasado y, es así, como antes. No hay que cubrir ningún formulario, basta con pasar el control con el pasaporte.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso varios mensajes sobre este tema al hilo correspondiente
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas.

Para ir a UK ningún requisito, verdad????

Pero para volver a España que necesitamos????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosh Escribió:
Buenas.

Para ir a UK ningún requisito, verdad????

Pero para volver a España que necesitamos????

Para ir a UK, el pasaporte.

Para volver a España, rellenar el formulario de entrada y puede que te pidan el pasaporte covid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Para regresar a España desde Londres, ¿sabeis si el pasaporte covid lo piden en el embarque en Londres o lo piden a la llegada en Madrid?...

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lumagc Escribió:
Hola,

Para regresar a España desde Londres, ¿sabeis si el pasaporte covid lo piden en el embarque en Londres o lo piden a la llegada en Madrid?...

Gracias.

Puede que en los 2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nari85 Escribió:
lumagc Escribió:
Hola,

Gracias.

Puede que en los 2

¿A alguien os lo han pedido al hacer el embarque en Londres?...

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lumagc Escribió:
nari85 Escribió:
lumagc Escribió:
Hola,

Gracias.

Puede que en los 2

Gracias.

No me acuerdo si fue en londres o en bristol pero a mi me lo han pedido al embarcar . De todas maneras , si lo llevas hecho (que lo tienes que hacer),no se si hay mucha diferencia de que te lo pidan antes o después
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lumagc Escribió:
nari85 Escribió:
lumagc Escribió:
Hola,

Gracias.

Puede que en los 2

Gracias.

Si lo tienes que llevar, tiene mayor importancia si te lo piden antes o después?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me imagino que si hay algun problema no es lo mismo que te dejen sin embacar en londres a que por lo menos hayas llegado a tu pais.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yonhey Escribió:
lumagc Escribió:
nari85 Escribió:
lumagc Escribió:
Hola,

Gracias.

Puede que en los 2

Gracias.

Si lo tienes que llevar, tiene mayor importancia si te lo piden antes o después?

Me ha caducado el pasaporte en la última semana y no me da tiempo a ponerme la dosis antes de volver. Por eso lo pregunto.

No es lo mismo que me denieguen el embarque por no tenerlo y quedarme tirado en Londres a que me lo pidan ya en España en el aeropuerto.

¿Alguien que me pueda confirmar si se lo han pedido al embarcar en Londres o en cualquier otro aeropuerto británico?...

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lumagc Escribió:
yonhey Escribió:
lumagc Escribió:
nari85 Escribió:
lumagc Escribió:
Hola,

Gracias.

Puede que en los 2

Gracias.

Me ha caducado el pasaporte en la última semana y no me da tiempo a ponerme la dosis antes de volver. Por eso lo pregunto.

No es lo mismo que me denieguen el embarque por no tenerlo y quedarme tirado en Londres a que me lo pidan ya en España en el aeropuerto.

¿Alguien que me pueda confirmar si se lo han pedido al embarcar en Londres o en cualquier otro aeropuerto británico?...

Gracias de nuevo.

Si no te dejan salir del aeropuerto por mucho que hayas vuelto a España, igual no es lo mismo pero parecido
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes