Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ p81 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 18 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 262246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Información general, dudas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quería hacerles una pregunta, pues el mes que viene vuelo a Inglaterra. Llego a Londres Gatwick Norte y cuando vuelva saldo de la del sur. La cosa es que compré el ticket de la guagua para ir a otra ciudad y no podía coger la salida del norte y la llegada al sur, si no todo desde la misma. Mi pregunta es, porque sé que en otros aeropuertos hay guaguas gratuitas que te llevan de una terminal a otra, me imagino que en este también. ¿Saben cuánto tiempo aproximadamente tarda la guagua, si es que la hay, desde una terminal hasta la otra?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Marietita Escribió:
Hola a todos,

Quería hacerles una pregunta, pues el mes que viene vuelo a Inglaterra. Llego a Londres Gatwick Norte y cuando vuelva saldo de la del sur. La cosa es que compré el ticket de la guagua para ir a otra ciudad y no podía coger la salida del norte y la llegada al sur, si no todo desde la misma. Mi pregunta es, porque sé que en otros aeropuertos hay guaguas gratuitas que te llevan de una terminal a otra, me imagino que en este también. ¿Saben cuánto tiempo aproximadamente tarda la guagua, si es que la hay, desde una terminal hasta la otra?

Saludos

¡Hola, Marietita!
Para ir de una terminal a otra en Gatwick no hay guaguas, pero sí un trenecito gratuito que te lleva de la Norte a la Sur y viceversa. No tarda nada, unos tres minutos y ya estás en la otra terminal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard  Publicado:

New Traveller

Hola amigos, como veo que en este foro sabeis mucho de qué conviene mas para el transporte os quiero preguntar:
Vamos a Londres el 14 a la tarde y estaremos el 15 y 16 y el 17 a la tarde volvemos desde Luton, y queremos comprar una tarjeta para el metro o metro y Bus, y no se donde se compra porque no nos gustaria comprar allí, ya que no hablamos el Ingles y nos vamos a liar, así que mejor aquí, cúal nos vale la pena para los días que vamos y dónde la compramos? ¿es fiable comprarla en una pagina de internet?? y también me han dicho que si compras una tarjeta aquí para no tener que hacer cola si vas a visitar cosas es mas economica, pero tampoco sabemos donde hay que comprarla.
En fin os agradeceremos cuanta mas información, porque estamos ilusionados pero un poco "asustados" porque el idioma no es lo nuestro en este caso y....
Gracias a todos. Un abrazo
Ninette

!cid da1472c4-a1d8-11d7-b50d-00d009bf18f4.gif 
 Tamaño:  20.27 KB
 Visto:  46 veces

Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSE  Publicado:

New Traveller

LauraTT Escribió:
Mira te cuento, hace un mes fui al aeropuerto de Gatwick también, para ir a Victoria hay dos trenes de dos compañías distintas, el mas caro es el Gatwick express, y es directo hasta Victoria, a ese se va casi todo el mundo pero porque hay miles de carteles anunciandolos por todo el aeropuerto. Mi consejo es que tus padres vayan en la otra compañia de trenes, a la que fui yo también, se llama Southern, este tren solo hace 4 paradas pero vaya que no tiene perdida, también parte desde el mismo aeropuerto y los billetes los pueden comprar allí mismo sin problemas. Ambos trenes tardan lo mismo, creo que unos 40 minutos o así, y van a parar a la misma estación o sea Victoria station Si vas a la web de esas compañias veras mas información. Pero de verdad el Southern es mejor, mucho mas barato. Eso si antes de subirse que pregunten bien si para y todo eso, que hay allí que tener mucho cuidado a donde te subes jeje.

Con que frecuencia pasan los trenes?
⬆️ Arriba

Experto

laurider Escribió:

Con que frecuencia pasan los trenes?

Pues mira ahora mismo no me acuerdo exactamente, pero vaya que pasan muy a menudo no tienes que esperar tanto rato. Ya te digo fue comprar los tickets, coger el ascensor y plantarme en el andén y allí justamente estaban los dos trenes, ademas que te lo indican las pantallas para saber a que numero de via tienes que ir para coger el tren y a la hora que sale. El precio de cada tren es este:
Si coges el Southern 9.50 pounds la ida. Pero este solo puedes comprar la ida y vuelta si sales el mismo día, si haces la vuelta otro día tendras que pagar de nuevo 9.50, vaya que no compensa comprar ida vuelta.
Si coges el Gatwick express 17,90 pounds la ida. Y si quieres ida y vuelta 30,80 pounds. Este si puedes comprar ida y vuelta en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard  Publicado:

Experto

ninette Escribió:
Hola amigos, como veo que en este foro sabeis mucho de qué conviene mas para el transporte os quiero preguntar:
Vamos a Londres el 14 a la tarde y estaremos el 15 y 16 y el 17 a la tarde volvemos desde Luton, y queremos comprar una tarjeta para el metro o metro y Bus, y no se donde se compra porque no nos gustaria comprar allí, ya que no hablamos el Ingles y nos vamos a liar, así que mejor aquí, cúal nos vale la pena para los días que vamos y dónde la compramos? ¿es fiable comprarla en una pagina de internet?? y también me han dicho que si compras una tarjeta aquí para no tener que hacer cola si vas a visitar cosas es mas economica, pero tampoco sabemos donde hay que comprarla.
En fin os agradeceremos cuanta mas información, porque estamos ilusionados pero un poco "asustados" porque el idioma no es lo nuestro en este caso y....
Gracias a todos. Un abrazo
Ninette

Mira antes de nada tranquilidad, que nadie nace sabiendo, lo que teneis que comprar es la travelcard eso os cubre la red de metro y buses, pero teneis que saber que Londres es muy grande y abarca muchas zonas, si teneis a mano un plano del metro de Londres lo distinguireis, creo que se divide en 9, si no me equivoco. Así que lo mejor es que os pilles una travelcard para la zona 1 y 2 ( son las zonas con mas turismo por excelencia) de 3 días, eso os lo comprais en la estación de Victoria que hay muchas taquillas. Si llegais a luton el autobus os deja allí mismo en Victoria coach station. Tened cuidado porque puede que os digan que os compreis la oyster pero ni caso, vosotros pedid la travelcard para 3 días, zona 1 y 2.
⬆️ Arriba
Asunto: Algun Bus para hacer visita tour por la ciudad de Londres?  Publicado:

New Traveller

No sé si es aquí donde debo preguntar, porque pregunte días atras y parece que no era el lugar, ahora espero no equibocarme pero, si lo hago, por favor decidme dónde debo ir para informarme, ya que mi visita a Londres es de aquí unos 10 días y estoy pez.
He buscado por la red si encuentro un Bus turistico, de esos que te hacen un toru de 2 o 3 horas en la ciudad, para así hacerte una idea el primer día un poco de dónde y como es la ciudad.
Me encantaria si alguien lo sabe y de donde salen y si se compran allí los tikets, también si la tarjeta travelcard se puede comprar allí mismo.
Muchas gracias amigos y felicidades por el foro.
Un abrazo
Ninette
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado:

Willy Fog

Ninette, te paso tu duda al hilo correcto. Mírate las primeras páginas de este hilo que creo recordar que hay información al respecto.

Espero que te ayude.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

[b]Hola a todos expongo aquí una duda(una mas) que me ha surgido debido principalmente a que mi ingles es muy limitado, resulta que tenemos billete a gatwick, y leyendo la pàgina del gatwick express he querido entender que si compras tickets hasta la ciudad para 4 personas solo pagas 2, eso si debes comprarlos en sus taquillas del airport o de victoria station no se si alguien me puede ayudar en esto, si es verdad puede ser una gran noticia para gente que vayan varios como es mi caso e incluso ponerse dos parejas de acuerdo y ahorrarse unas librillas.Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, llevo 3 horas intentando conseguir la 2x1 en la www.2for1entry.co.uk/ y... Ya tengo complejo de cortita, porque aun sirviendome de mundo.es " traductor" no consigo encontrar donde me la conceden.
Por please alguien me echa un cable????
Graciassssss
Ninette.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, estoy ya muy perdida, estoy buscando la mejor opción para los pocos días que estre en Londres, desde el jueves tarde hasta el domingo mediodia, me he pasado el día intentando sacar el 2x1, y no lo he conseguido, ahora ya no se después de leer y leer en el foro si me vale la pena la Oystercard, , si compro la travelcard aquí o allí, etc etc.
La verdad que lo estoy mirando porque no hablo Ingles y no me gustaria encontrarme allí sin saber cómo debo comprar ni qué compro, así que la quiero comprar aquí.
No visitare muchos museos, al menos no esta vez, son pocos días, solo el parlament, la abadia, el crucero, el puente y la Torre de londres, creo que con eso el Bus y el metro, habra suficiente, no?
Disculpadme si no pongo mis mensajes donde deberia,, aun no conozco muy bien el foro y me pierdo, es mas, he escrito un mensaje que no encuentro.
Un abrazo.
Ninette
⬆️ Arriba

Experto

ninette Escribió:
Hola amigos, estoy ya muy perdida, estoy buscando la mejor opción para los pocos días que estre en Londres, desde el jueves tarde hasta el domingo mediodia, me he pasado el día intentando sacar el 2x1, y no lo he conseguido, ahora ya no se después de leer y leer en el foro si me vale la pena la Oystercard, , si compro la travelcard aquí o allí, etc etc.
Ninette

Creo que te respondi en otro apartado pero no recuerdo exactamente de todas maneras te lo pongo aquí otra vez, mira comprate la travelcard de 3 días zona 1 y 2 en la estación de Victoria, es muy sencillo. Y luego para los bonos de descuento (2X1)vete a esta pagina:
www.daysoutguide.co.uk/default.aspx
Te registras, seleccionas las cosas que quieres ver, el madamme tussauds, por ejemplo. Recortas los cupones y lo presentas allí en la atracción que vayas a ver. No tiene mas vuelta de hoja. Ten cuidado porque esto no sirve para el London eye.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
La semana que viene me voy a Londres a pasar 6 días y tengo la cabeza como un bombo con el tema de la Oyster o la Travelcard.... He estado haciendo + o - cálculos y si la Oyster lo máximo q pagaré por día son 4.80 lo multiplico por 6 son un total de 28,80 libras (más el viaje de Heathrow al centro). Si compro la travel de 7 días son un total de 24,20 + creo q 3 libras del viaje del aeropuerto un total de 30,20.
Realmente mirandolo así la Oyster es más económica pero con ella no puedo usar los 2*1 verdad? Por cierto no he encontrado el 2*1 ni para St. Paul's Cathedra ni para la Abadia de Westminster todavía existen?
Bueno a ver si alguien me puede aconsejar x cuál decidirme... Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado:

Willy Fog

Molinenca si tienes intención de utilizar los 2X1 es mejor comprar la travelcard. Además, la diferencia entre una y otra tarjeta para sólo una semana no es una cantidad desorbitada ni nada por el estilo.

Sobre La Catedral de St Paul y Westminster debo decirte que no siempre están disponibles en los 2X1. Cada mes cambían los lugares visitables, así que es provable que ahora no estén disponibles. En micaso , por ejemplo, tampoco encontré los 2X1 para Westminster y tuve que pagar las 2 entradas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: tren de gatwick a paddington  Publicado:

New Traveller

Hola, he buscado por el foro de transportes de londres y no he encontrado nada, perdon sino pongo el tema en el sitio correcto.
Pero necesito desplazarme desde gatwick a paddington, he estado averiguando y veo que puedo coger un tren hasta victoria y después allí el metro, pero mi pregunta sino hay uno que sea directo??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tren de gatwick a paddington  Publicado:

Experto

Me temo que no hay un tren directo hasta allí. Pero tranquila que en Gatwick coges un tren hasta Victoria ( se llaman Southern trains)y luego te subes al metro en Victoria hasta Paddington. Segun la web de national rail el trayecto de Victoria a Paddigton es de media hora. Y el de Gatwick a Victoria unos 40 minutos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: London Pass  Publicado:

Silver Traveller

Dentro de unos días voy a Londres con mi mujer y mis dos hijas, me interesan algunos bonos 2x1 y mi duda es la siguiente, como somos cuatro personas tengo que imprimir dos bonos de lo que me interese visitar o como en la pagina hay que poner los niños que van con eso seria suficiente para con un solo pase entrar los cuatro pagando solamente dos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro, forero2

Paso tu duda al hilo correcto.

Sobre tu regunta, yo lo que haría sería imprimir 2 veces los vales 2X1. Con esto te aseguras que podrás entrar. También estaría bien que te registrarás tu, sacas los vales, y luego que se registre tu mujer y que saque de nuevo los vales. De esta forma no tendrás problemas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos es mi primer mensaje y haber si me aclaro. El 12 de agosto vamos a Londres un grupo de 10 personas, imprimi los 2x1 con mi nombre, a la hora de sacar las entradas si me piden el DNI y todas estan a mi nombre ¿tendre problemas? tendrian que tener cada uno su nombre 2x1 un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Churubita ami no me miraron el DNI más que en el puente de la torre.

De todas formas es conveniente que no saques todos los 2X1 con tú nombre. No cuesta nada que los otros colaboren sacando los tiquets, y así os ahorrais posibles contratiempos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes