Language:

Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ p29 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 61, 62, 63  Next
Page 52 of 63 - Topic with 1253 messages and 1632285 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted:

Moderador de Diarios

Votes: 0 👍
Mensajes movidos a London Eye: Entradas, reservas, horarios
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted:

Indiana Jones

Hola no logro imprimir los 2x1 algien me puedeenviar los pdf para imprimirlos yo ,muchisimas gracias ,marcho el 28
Back to ⬆️
Post subject: Re: London Pass,London Explorer Pass-Tarjetas  Posted:

New Traveller

Hola! Nos vamos a pasar unos días a Londres en agosto. He leído que para las entradas de 2x1, hay que presentar los billetes de tren, pero en los primeros mensajes de este foro (hace ya muchos años 😅) , se comentaba que no te los pedían. Únicamente valía con presentar las entradas impresas. Alguien podría decirme, cómo está hoy en día este tema?
Gracias!
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

@ainaraLan, traigo tu mensaje al hilo del 2x1
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas tardes. En el mes de Agosto viajo una semana a Londres. Voy a comprar el billete de tren de ida y vuelta en National Rail del aeropuerto a Londres. Se que durante los días que tenga los billetes puedo utilizar la oferta 2x1. Estoy intentando descargar los vouchers pero solamente me da la opción en la Abadia de Westminster que ya los tengo impresos pero para el resto me hace comprar directamente los tickets online. Tenia entendido que este procedimiento era solo para el London Eye y que para el resto era imprimir y sacar los tickets en taquilla. Estoy equivocado???
Ademas para el palacio de Kensington me da un error y no me da ninguna opción. Han quitado la oferta de 2x1???

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted:

New Traveller

Hola ! Perdonar me. He metido en la página www.daysoutguide.co.uk/london-eye ,
Le pongo people:3
Date 13/08/2023
Station:Zaragoza
Le doy al botón buy online.
Y me sale error An unknown error occurred.
Nos e que estoy haciendo mal ,quiero coger tiquet que decis de 2*1 , y no se lo que hago mal.¿Me podeis ayudar pro favor?
Viajo con una niña de 8 años. En agosto estaremos una semana.
Estoy mirando que hacer y me estoy perdiendo de tanta información.

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Perdonarme ante todo,pero debo de ser muy torpe no se como sacar los tickets de 2*1, me he metido en la página www.daysoutguide.co.uk/ ...don-eye,me he registrado,ponieno mis datos,pero ahora no se seguir.
Si relleno los datos: Journey details , me da error.

Si le doy al botón de last minute me sale esto :
Rail Delivery Group requiere que inscriba este dispositivo para acceder a los enlaces de mensajes
Su departamento de TI ha habilitado la Protección de amenazas focalizada para todos los usuarios. Este es un servicio que lo protege de ataques por correo electrónico y proporciona capacitación de seguridad en vivo.

Introduzca su dirección de correo electrónico y le enviaremos un código de autenticación para verificar su identidad.

Y no he leido nada de esto que digais que os pide esto para imprimri los vales del 2*1.

Necesito ayuda de verdad ,no se como hacerlo.siento molestar
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Revisando mis 2*1 preparados para nuestro viaje en agosto veo que tiene restricciones la visita a la Torre de Londres. Mi duda es si esto significa que no puedo entrar en agosto, o que la oferta de coger el ticket 2*1 era solo hasta julio pero que si puedo entrar en agosto porque el "not available" solo restringe esos días....que pensais?

Esto indica:
"2FOR1 offer available until 23 July 2023. Not available: 1-17 April, 27 May - 4 June 2023"

Gracias de antemano
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Alba2009 wrote:
Hola!
Revisando mis 2*1 preparados para nuestro viaje en agosto veo que tiene restricciones la visita a la Torre de Londres. Mi duda es si esto significa que no puedo entrar en agosto, o que la oferta de coger el ticket 2*1 era solo hasta julio pero que si puedo entrar en agosto porque el "not available" solo restringe esos días....que pensais?

Esto indica:
"2FOR1 offer available until 23 July 2023. Not available: 1-17 April, 27 May - 4 June 2023"

Gracias de antemano

Pues lo que indica es que no aceptan la oferta 2x1 a partir del 23 de Julio.

Tiene sentido, pues es temporada alta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pero entonces lo que hay después de abril y demás?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Alba2009 wrote:

La oferta 2x1 no esta disponible ni del 1 al 17 de Abril de 2023 (que ya ha pasado), ni del 27 de Mayo al 4 de Junio (que ya ha pasado) ni a partir del 23 de Julio (o sea desde hace 3 dias).

Es decir, que ahora no esta disponible la oferta.
Back to ⬆️

Travel Addict

gadiemp wrote:
Alba2009 wrote:

La oferta 2x1 no esta disponible ni del 1 al 17 de Abril de 2023 (que ya ha pasado), ni del 27 de Mayo al 4 de Junio (que ya ha pasado) ni a partir del 23 de Julio (o sea desde hace 3 dias).

Es decir, que ahora no esta disponible la oferta.

Pues mi gozo en un pozo....

Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Pues nosotros vamos a mediados de agosto, y aún no tenemos claro cómo se obtiene el 2x1. Entendemos que al comprar los billetes de tren desde Gatwick, allí mismo te ofrecen el ticket o hay que sacarlo por internet?. Además, ¿sabéis para qué atracciones está disponible el 2x1 en esas fechas? A ver si un alma caritativa nos aclara las ideas, porque queremos reservar el London Eye ya. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

@rorryta

Aquí tienes una recopilación de preguntas frecuentes:

Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien puede decirme si usando la elisabeth line(la que va a heathrow)los billetes sirven para el 2x1?
Es de la nacional rail pero no ez un tren cpmo tal y me estoy volviendo loca
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Tiened aquí algunas preguntas frecuentes:

Back to ⬆️

Super Expert

Salodari wrote:
@rorryta

Aquí tienes una recopilación de preguntas frecuentes:

Muchas gracias, Salodari.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola
Tengo una duda a la hora de coger el 2x1, vamos a ir 2 adultos y 2 niñas de 9 y 2 años, hemos cogido los billetes de tren gatwick-victoria, tenemos 6 billetes ida-vuelta porque la de 2 años no necesita.
¿Con estos billetes podemos coger dos 2x1 utilizando un billete de tren para cada uno aunque sean de ida y vuelta?
No se si me he explicado muy bien
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Viajo la semana que viene a Londres el día 27 y quiero comprar los tickets del tren y recoger en la maquina allí mismo. Alguien sabria decirme como es la maquina?si es facil encontrarla?o mejor ssco el e-ticket? Quiero reservar hora en el london eye y nose si el e-ticket sera valido puesto que saca varioa tickets (mas de 2)
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages