Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 53406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6807

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estamos planeando un viaje a la ciudad y hemos leido el presente hilo . Parece que la zona del puerto y la del Castillo y centrica estaria lo principal para ver . Que le agregarian? De acuerdo a vuestros consejos cuantas días le dedicarian a la ciudad en plan turistico . Estaremos sin auto . Gracias por compartir comentarios . Saludos

Yo estuve un día en Cardiff y me sobró tiempo. Esta el castillo, el centro historico. Nos dimos un paseo en embarcación hasta el puerto (que parece un parque de atracciones. No me gustó) y poco más.

Pero veo que nos perdimos algo que posiblemente sea interesante: La Catedral de LLandaf, que es una de las más antiguas de Gran Bretaña. Está en la parte norte de la ciudad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Hola a todos . Les cuento que hemos regresado de Cardiff , nos ha gustado mucho y con un DIA COMPLETO de planning pueden ver lo mas importante . La mañana para ver el Castillo y su centro historico peatonal , aquí les recomiendo almorzar en el Mercado de Cardiff . Y por la tarde van a la zona de la Bahia que en un par de horas la recorren , se pueden acercar con el bus que lo toman cerca a la estación de tren . Si tienen medio día mas , como fue nuestro casi recomiendo la Catedral de LLandaf , una reliquia la misma y su entorno , el bus los deja a 300 metros aproximadamente . Saludos !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1800

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos pensando en viajar a Cardiff, pero no tenemos claro si valdrá la pena. Somos dos adultos y un niño de 5 años.

Aparte de Cardiff, hay más sitios por esa zona que valga la pena visitar? El vuelo de ida/vuelta nos sale muy bien de precio.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes