Rascacielos en Londres:The Shard, Centre Point, Canary Wharf ✈️ p57 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 22410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mirador Horizon 22 entrada gratis, 22 Bishopsgate  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
[quote="caterpillar"]
mrslaulion Escribió:
caterpillar Escribió:
mrslaulion Escribió:

Holaaaa
Salen con un mes de antelación, más o menos.
Pero acabo de mirar y ya no hay entradas en todo noviembre las fechas disponibles son a partir del 3 de diciembre.

Esque no se si hay algún problema con la web o es que yo estoy haciendo algo mal pero no me sale diciembre, ni siquiera se me carga el calendario. Directamente me sale esto en un recuadro amarillo: Thank you for your interest in visiting Horizon 22. All tickets are currently fully booked however additional tickets will be released daily.
Buenos díaaaaass
No estás haciendo nada mal ,anoche miré y salía ese recuadro que dices y ahora mismo también
Eso quiere decir que las reservas de entradas están agotadas y que quizá liberen algunas día a día.

Se habrán agotado las reservas por la novedad , cuando puse mi primer mensaje a las 11 de la mañana había disponible a partir del 3 de diciembre como comenté.
Suerte

Vale, entonces seguire pendiente. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rascacielos en Londres:The Shard, Centre Point  Publicado:

Travel Addict

El Horizon ya vuelve a estar disponible pero con fechas a partir de diciembre.
Pero alguien sabe qué ha pasado con el Skygarden??. Desde hace días sale un mensaje parecido.
Como nosotros vamos en noviembre estaba pendiente del Skygarden que de momento sólo dejaba coger fechas para octubre. Ahora de repente ha desaparecido el calendario....
⬆️ Arriba

Super Expert

carlost Escribió:
El Horizon ya vuelve a estar disponible pero con fechas a partir de diciembre.
Pero alguien sabe qué ha pasado con el Skygarden??. Desde hace días sale un mensaje parecido.
Como nosotros vamos en noviembre estaba pendiente del Skygarden que de momento sólo dejaba coger fechas para octubre. Ahora de repente ha desaparecido el calendario....

Holaa

Ahora mismo está el calendario abierto desde el 30 de octubre hasta el 5 de noviembre.
Según su web, los lunes por la mañana están disponibles las entradas para las siguientes 3 semanas, así que hay que calcular cuando se quiere visitar el mirador y estar pendiente.
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello, alguien que haya estado recientemente sabe si bien en el Horizon o en The Lockout, si quizas te dejan pasar sin reserva dependiendo del aforo? Esque ha sido imposible en ambos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes