Comer en Edimburgo, que sitio recomendais ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 180114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Buenas! Voy tarde, con mi reseña porque mi viaje a Edimburgo fue en Marzo 2023, pero aquí está:

Bread Meats Bread
Reservamos por internet. Es de hamburguesas, estaban muy muy buenas.
Tienen un menú de hamburguesa, refresco y patatas pequeñas por 11.95 GBP. El menú es de lunes a jueves de 12 a 16:30 y compensa porque por ejemplo las hamburguesas clásicas ya cuestan 11.50 GBP.
La Bacon Cheeseburguer estaba muy buena. Nosotros fuimos al de 90-92 Lothian Rd porque nos quedaba cerca del hotel el día que llegamos, pero tienen otro local en 7-9 North Bridge.

Mary's Milk Bar
Heladería artesana. Cada día tienen sabores diferentes y son "especiales". Muy recomendable.

Oink - Victoria Street
Bocadillos de cerdo asado super buenos. Tienen el cerdo en el escaparate. Se forman colas largas, es muy popular. Hay muy poco sitio para sentarse y no tiene baño. Comimos el bocadillo OINK de 160gr (uno por persona). Yo lo comí acompañado de manzana y estaba muy rico.

Makars Mash Bar Edinburgh
Reservamos por internet. Comida tradicional. Recomendable al 100%. Nos encantó.
Makars wild boar sausage in onion gravy - 17 GBP
Beef haggis with heather honey & turnip puree - 16 GBP
Sticky toffee pudding with butterscotch sauce - 6 GBP

The Doric
Es un pub. En la parte de arriba tiene comedor. Comimos genial un fish and chips (17 GBP) y un shepherd pie (18 GBP). Los platos eran abundantes.

Byron - Royal Mile
Hamburguesa. Muy ricas, pero puestos a elegir, nos gustó más la de Bread Meats Bread. Pedimos una Byron (12.25 GBP), the smokey (13,75 GBP) y patatas (4.50 GBP)

Howies Restaurant
Este lo tenía reservado para cenar, pero no pudimos ir y tuve que cancelarlo. Me quedé con muchas ganas porque todo lo que vi en reseñas de google tenía muy buena pinta y era de gastronomía local. Hay dos locales.

The Fudge House of Edinburgh
Es una pastelería para probar fudges, un dulce típico. Si pasas por allí fíjate. No es barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 0 👍
Vengo de pasar el finde allí y entré a comer y cenar en:

Makars Mash Bar, totalmente recomendadísimo. Buenísima la pata de cordero con puré de papas y los haggis. Personal muy simpático. Fuimos sin reserva pero nos dieron mesa tras una espera de unos diez minutos.

Toolboth Tavern, muy buen restaurante también. Hamburguesa y fish and chips, buenísimos ambos. Luego te puedes quedar tomando pintas tranquilamente.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por toda la información,

Mañana empezamos el viaje, ya os contaré a la vuelta qué tal todo 😊
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me podeis recomendar algún restaurante que tenga opciones veganas por fa. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
De mis pocas aportaciones a este grupo, espero que os sirva este mapa de Google Maps elaborado apartir de la Excel de Bbeethoven y Takeda. Tenéis varias capas....incluso mi casa donde me voy a quedar del 3 al 6 de abril :))). Espero o sea de utilidad. Creo que podéis añadirlo a vuestro Google Maps fácilmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, voy a Edimburgo en un mes y hemos pensado en comer un día en the standing order.
Hemos visto que tiene app y la hemos descargado para cotillear... A la hora de pedir hay que pedir el numero de mesa, al llegar te sientas donde haya sitio y la mesa esta numerada entendemos no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Legendaria Escribió:
Buenas, voy a Edimburgo en un mes y hemos pensado en comer un día en the standing order.
Hemos visto que tiene app y la hemos descargado para cotillear... A la hora de pedir hay que pedir el numero de mesa, al llegar te sientas donde haya sitio y la mesa esta numerada entendemos no?

Eso es. Todas las mesas tienen números, muy sencillo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes