Language:

Pagar Transporte en Londres: Tarjetas Contactless y Móvil ✈️ p38 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Next
Page 37 of 46 - Topic with 902 messages and 162845 views
Last Published Message:
Como pagar en el transporte público de Londres con una tarjeta bancaria contactless. Tarifa Pay as You Go. Capping diario
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
En Londres lo puedes hacer todo con la virtual excepto para sacar dinero en el cajero que tiene que ser con la física.
Back to ⬆️

Super Expert

Virginia7819 wrote:
En Londres lo puedes hacer todo con la virtual excepto para sacar dinero en el cajero que tiene que ser con la física.

Entonces tiraremos solo de la virtual y dejaremos la física por si falla o surge cualquier cosa.

Gracias @Virginia7819
Back to ⬆️

Indiana Jones

Este fin de semana en la ciudad tanto yo como mi novia pagamos absolutamente todo con tarjeta, ella la n26 y yo la revolut, y sin problemas.
Back to ⬆️

Experto

gasolines wrote:
tropical87 wrote:
Buenas tardes que tal ? La semana que viene voy a Londres y donde estoy solo tengo tren y bus, si pago con mi tarjeta tiene un máximo al día de gasto? O si lo uso 10 veces me cobran las 10 veces ?

Saludos

Como comentan mas arriba tienes un tope al día de 8,10 libras, siempre y cuando estes en las zonas 1 y 2, sino te saldrá más caro.

Saludos

Buenas tardes,

Ese tope que comentáis de 8,10£, es por cada tipo de transporte independientemente de si coges metro y bus?

No quisiéramos pagar 16,20£ por coger metro y bus el mismo día.

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

No es para los dos siempre que sea dentro de las zonas 1 y 2 si coges un metro a otra zona va subiendo , el autobús da igual pues solo se pica a la entrada yo cogí en Camden el bus que es zona 3 y ese día pague igual 8.1 Libras .
Back to ⬆️

Willy Fog

Rak80 wrote:
gasolines wrote:
tropical87 wrote:
Buenas tardes que tal ? La semana que viene voy a Londres y donde estoy solo tengo tren y bus, si pago con mi tarjeta tiene un máximo al día de gasto? O si lo uso 10 veces me cobran las 10 veces ?

Saludos

Como comentan mas arriba tienes un tope al día de 8,10 libras, siempre y cuando estes en las zonas 1 y 2, sino te saldrá más caro.

Saludos

Buenas tardes,

Ese tope que comentáis de 8,10£, es por cada tipo de transporte independientemente de si coges metro y bus?

No quisiéramos pagar 16,20£ por coger metro y bus el mismo día.

Gracias.

Como te han comentado es para los dos transportes, siempre y cuando te muevas por las zonas 1-2.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres  Posted:

New Traveller

Cuanto tardan en hacer el rembolso de una reclamación?

- Mensaje escrito desde CÓMO RECLAMAR UNA DEVOLUCIÓN A TFL (TRANSPORT FOR LONDON) -
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Alessanchezzzz wrote:
Cuanto tardan en hacer el rembolso de una reclamación?

- Mensaje escrito desde CÓMO RECLAMAR UNA DEVOLUCIÓN A TFL (TRANSPORT FOR LONDON) -

Esta explicado en el mismo tip, en el punto 3

las devoluciones (en caso de que decidan devolverte el dinero ) se realizan después de 48 horas. Si no te dan la devolución automáticamente después de 48 horas, tienes hasta 8 semanas para reclamarlas. Y no hacen más de 3 devoluciones al mes.
Back to ⬆️

Experto

Buenos días:

A ver, tengo una duda. Tengo la tarjeta Revolut en el móvil y otra física, ambas asociadas a la misma cuenta y con la misma numeración. En el metro podríamos usarla dos personas, una la del móvil y otra la física, o es necesario tener otra con distinta numeración? Y en tal caso, qué hay que hacer para solicitarla, porque tengo entendido que sólo pueden hacerlo empresas? Es correcto?
Y por otra parte, si se utiliza una tarjeta Contactless de un Banco cualquiera español para el metro, te cobran comisión aparte o respetan el mismo precio que la Oyster?
En fin, espero haberme hecho entender...gracias.
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

@zarot50, si pinchas en la ⭐, tienes mensajes sobre ese asunto, como este y siguientes:

Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Posted:

Travel Addict

Hola, iré a Londres por primera vez en Abril, probablemente al aeropuerto de Heathrow, me gustaria saber que tarjeta de transporte te puede ayudar mejor para utilizar 6 días , yendo del aeropuerto a Londres y moviendose después en metro por las zonas turísticas a visitar. No sé cuantas zonas diferentes hay. Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jfrasquetmorant wrote:
Hola, iré a Londres por primera vez en Abril, probablemente al aeropuerto de Heathrow, me gustaria saber que tarjeta de transporte te puede ayudar mejor para utilizar 6 días , yendo del aeropuerto a Londres y moviendose después en metro por las zonas turísticas a visitar. No sé cuantas zonas diferentes hay. Gracias.

No necesitas tarjeta de transporte. Con la trjeta de crédito/débito puedes entrar y salir del transporte público sin problemas.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

jfrasquetmorant wrote:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la tarjeta que te recomiendan. También tienes este otro sobre el tema:
Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la respuesta a mi anterior pregunta sobre transporte, he leído lo relacionado con las tarjetas para el transporte público y no estoy segura de ver las diferencias entre Oyster y Travel card, entiendo que con Oyster no se puede viajar sin coste adicionas es horas desde las 8-9:30?. Y CON una contactless te cobran por no estar emitida en Londres. Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Super Expert

jfrasquetmorant wrote:
Gracias por la respuesta a mi anterior pregunta sobre transporte, he leído lo relacionado con las tarjetas para el transporte público y no estoy segura de ver las diferencias entre Oyster y Travel card, entiendo que con Oyster no se puede viajar sin coste adicionas es horas desde las 8-9:30?. Y CON una contactless te cobran por no estar emitida en Londres. Gracias de nuevo

No te lies es muy simple , una contactless por persona y picas cuando vayas a entrar y salir en los tornos acercando la tarjeta eso en el metro o en el tren y solo a la entrada en los buses . Yo los trenes al aeropuerto a Tottenham y a Windsor los compré antes por la aplicación trainline pero si lo haces con la tarjeta es lo mismo siempre te aplican la tarifa normal .

Si vas con algún menor creo que tienen descuentos y ahí si que creo que necesitas unas tarjetas específica para que se los apliquen.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Adolpaumer, por lo que me dices no vale la pena sacar una Oyster o travelcard, con una mastercard contacctless sale igual.
No llevo menor pero si una estudiante, saben si existen descuentos? y por edad, mayores de 60? Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Nosotros hemos estado pagando el bus y metro con revolut desde el móvil (llevábamos también física por si las moscas) y sin ningún tipo de problema, teníamos hotel muy céntrico y hacíamos trayectos andando por lo que echar un ojo antes de adquirir otro tipo de tarjetas tipo oyester y travel porque no siempre compensa
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte público en Londres: Metro, autobús, tren  Posted:

Travel Addict

Buenas, una duda, si pago con contacless en el metro, tengo que acercar la tarjeta de credito para que se abran las puertas (tanto al entrar como al salir); es que no tengo la opción de poner la tarjeta en el movil por eso tengo que hacerlo con la tarjeta;
Se te cobra directamente la compañia el precio en libras y ya esta, no?¿ Y sale muy a cuenta, como si fuera una oyster, no?¿
Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

@nineta1975, te traigo al hilo de pago con tarjeta
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte público en Londres: Metro, autobús, tren  Posted:

Willy Fog

Nineta1975 wrote:
Buenas, una duda, si pago con contacless en el metro, tengo que acercar la tarjeta de credito para que se abran las puertas (tanto al entrar como al salir); es que no tengo la opción de poner la tarjeta en el movil por eso tengo que hacerlo con la tarjeta;
Se te cobra directamente la compañia el precio en libras y ya esta, no?¿ Y sale muy a cuenta, como si fuera una oyster, no?¿
Gracias

Si, tienes que acercar la tarjeta al lector y te ira descontando el dinero que hallas gastado. Actua de igual forma que la oyster.

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages