Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 442304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Marei88 Escribió:
Hola!
Estaba mirando para comprar entradas para ver el musical de Frozen para ir con mi mujer y mis hijas de 3 y 5 años, pero veo que los menores de 4 años no pueden entrar. ¿Sabéis si son muy estrictos? ¿Piden documentación para entrar? Gracias!

Hola,

La verdad es que no sé si son estrictos o no, pero lo que si puedo decirte es que no son espectaculos para niñ@s tan pequeños por duración, luces, oacurodad, etc.

Mínimo diría que son para niñ@s a partir de 6-7 años.
⬆️ Arriba

Experto

rai888 Escribió:
Marei88 Escribió:
Hola!
Estaba mirando para comprar entradas para ver el musical de Frozen para ir con mi mujer y mis hijas de 3 y 5 años, pero veo que los menores de 4 años no pueden entrar. ¿Sabéis si son muy estrictos? ¿Piden documentación para entrar? Gracias!

Hola,

La verdad es que no sé si son estrictos o no, pero lo que si puedo decirte es que no son espectaculos para niñ@s tan pequeños por duración, luces, oacurodad, etc.

Vale, pues lo dejaremos para cuando sean más mayores entonces. Tenía esa duda también, de que se les haga demasiado largo. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marei88 Escribió:
Hola!

Hola,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
He comprado entradas para ver el Rey leon. En la web de el rey leon, las entradas son 10-15 libras más baratas que en otras webs donde venden las entradas de los musicales
www.thelionking.co.uk/
www.thelyceumtheatre.com/ ...-lion-king
Lo digo por si a alguien le interesa ir a un musical; el de Regreso al futuro también hay diferencia de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Vamos a Londres del 10-14 de Julio, vamos mi pareja y yo con dos chavalas de 14 y 16 años. Estoy mirando musicales para ver que nos sean super caros. Tengo recuerdo que hace años cuando fuimos nosotros a Londres un poco antes de que empezara la obra nos vendieron en taquilla las entradas libres más baratas. ¿sabéis si esto sigue siendo así?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Izaky Escribió:
Hola,

Vamos a Londres del 10-14 de Julio, vamos mi pareja y yo con dos chavalas de 14 y 16 años. Estoy mirando musicales para ver que nos sean super caros. Tengo recuerdo que hace años cuando fuimos nosotros a Londres un poco antes de que empezara la obra nos vendieron en taquilla las entradas libres más baratas. ¿sabéis si esto sigue siendo así?
Gracias.

Hola,

Puede ocurrir si tienen entradas libres, yo he comprado entradas de primera fila por 20 libras, eso sí, no es nada seguro. Otro tema es que tengan 4 y juntas.

Otra opción es ir al quiosco de leicester square y comprar allí entradas para el día en distintas obras. No tienen para todas las obras, y no todas con descuento, pero es otra opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, siguen vendiendo en TKTS, en el quiosco de Leicester Square, pero ahora también se pueden comprar por internet entrando en tkts.co.uk, y te salen las obras que hay con y sin descuento, solo tienes que darle a la que te interese.

A partir de las 12 de la noche están puestos los asientos libres del día siguiente. Es lo mismo que si fueras al quiosco, pero más cómodo, ya que no hay que desplazarse.

De los últimos que hemos visto, creo que el que nos salió más económico fue "Matilda", por contra, el más caro "Moulin Rouge".

Dependiendo del día puedes encontrar para "El fantasma de la ópera" más barato.

Para las fechas que vas estarán haciendo "Hello Dolly" y creo que los primeros días son más baratas (la estrenan el día 6).

Te recomiendo que estos días antes de ir, entres en www.tkts.co.uk, y ahí puedes ver qué descuentos hay cada día, así te puedes ir haciendo una idea.

Hay musicales que nunca están con descuento, al menos en la web, como "Moulin Rouge" o "Wicked" o "Hamilton".

Seguramente elijas el que elijas, estará bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paseando por Londres vi que hay una obra (igual lleva tiempo, yo no la conocía), sobre Tina Turner... Y me pareció ver también uno de Elvis...

Aunque con mi nivel de inglés, yo casi si es posible prefiero la opción de ir a verlos en Madrid (si los hay, claro)... Por ej. Vi en Londres que hay el de Mamma mia, pero yo agradecí haberlo escuchado en español (aunque soy de preferir escuchar las canciones en su versión original). Por ej. En este último viaje fui a ver The lion king (ya lo había visto hace años en Madrid), y, al menos yo, no me entero de todo. Y la verdad, diría que me gustó un poco más el de Madrid. (aunque quizás las canciones estén un poco mejor en el de Londres)

Y si hay algún fan del anime japonés, ahora mismo se está representando Spirited Away (El viaje de Chihiro), la obra de Ghibli... No es un musical, es una obra de teatro representando la película... (estaba en Tokio pero temporalmente fueron a Londres). Si hay algún interesado, solo tiene hasta julio para verla. Está bastante bien. Algo que me llamó la atención es que es en japonés, y luego en los laterales en unos paneles, ponen subtítulos en inglés (a mi fue algo que me agradó, ya que mi inglés oral es bastante penoso, así entre el japonés y el inglés leído me enteré mejor, no es que me hiciese mucha falta, ya que esa película la vi varias veces...).

A mayores, si hay algún fan del anime Your lie in april (Shigatsu ga kimi no uso), vi un anuncio de que van a hacer un musical solo desde el 28 de junio al 21 de septiembre, en el Harold pinter theatre...
... No tengo ni idea de qué va, ni cómo va a ser... De hecho me sorprende que sea un musical, ya que el anime en cuestión tiene como fondo la música clásica... Pero eso, que si hay algún fan de ese famoso anime, que lo investigue por si le interesa XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!
Probaré a ver lo que me decís por la web más cómodo

La verdad es que me apetece que las chavalas vean un espectáculo chulo, justo después del Covid vimos el Rey León en Madrid y salieron fascinadas. Y me gustaría aprovechar la ocasión para ver algo.
El fantasma de la Opera yo lo ví hace años en Londres y me encantó. En cuanto al inglés si me descuido ellas entienden mejor que yo pero estoy segura que van a poder entender perfectamente la obra, si no también había pensado en ir a ver Moulin Rouge o Cabaret, que serán muy vistosas y no le hara falta entender tanto.
A ver que ofertas encuentro!!
Ya os contaré
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Izaky Escribió:
Muchas gracias!!
Probaré a ver lo que me decís por la web más cómodo

La verdad es que me apetece que las chavalas vean un espectáculo chulo, justo después del Covid vimos el Rey León en Madrid y salieron fascinadas. Y me gustaría aprovechar la ocasión para ver algo.
El fantasma de la Opera yo lo ví hace años en Londres y me encantó. En cuanto al inglés si me descuido ellas entienden mejor que yo pero estoy segura que van a poder entender perfectamente la obra, si no también había pensado en ir a ver Moulin Rouge o Cabaret, que serán muy vistosas y no le hara falta entender tanto.
A ver que ofertas encuentro!!
Ya os contaré

Lo mejor es ver qué opciones de musicales hay en Londres visitando esta página web:

www.londontheatredirect.com/ ...lsrc=aw.ds

Luego, te vas a Google y escribes el título de la obra que te interese junto con las palabras "musical" y "story". Lo más probable es que te salga una página de la Wikipedia contandote todos los detalles de la obra, cuántos actos tiene, y la trama contada ordenadamente por actos. Eliges el idioma español y te lo lees de antemano para saber de qué va la historia y poder disfrutar mejor del musical porque lo que importa es eso: El show y la música.

Es como ir a la Opera, que son en su mayoría en italiano, francés o alemán. No hace falta entenderlos para disfrutar del espectáculo. Simplemente tienes que leerte el libreto antes para ir preparado y poder disfrutar del show y de la música completamente...

Por ejemplo, escribes "Wicked musical story" y .... ¡Voilá! Aquí está:

es.wikipedia.org/ ...d_(musical)

A esa lista hay que añadir el espectáculo "Voyage" de Abba (yo no lo he visto), hecho a base de hologramas o avatares de realidad aumentada. Yo no lo he visto. Tiene lugar en Stratford. He leído en algún sitio que hay planes de hacer lo mismo con Elvis Presley.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Izaky: yo no hablo inglés, y si puedo, voy una vez al año a ver musicales.

"Moulin Rouge" lo he visto 3 veces. Es muy espectacular, y si ya has visto la película, ya sabes el argumento, y sino, lo puedes buscar en internet. Respecto al precio, la última vez lo vi en enero en Royal Circle G, 69 libras, y se veía estupendamente. Las tres veces lo he visto en Royal Circle y sin problema.

Creo que la versión que hay de "Cabaret" interactúan un poco con el público, pero no lo tengo claro.

"Wicked" es muy bonito, es como la precuela de "El mago de Oz".

"Matilda" es vistoso y entretenido.

No sé la edad que tienen tus hijas, pero si quieres algo espectacular y vibrante, "Moulin Rouge". Las entradas ya las he llevado compradas, porque nunca hay ofertas, y pagar por pagar, elijo el asiento.

En la web de Tkts puedes ver los musicales que hay. En la primera página te salen los tiquets del día, pero si le das arriba a la izquierda, donde pone "entradas de teatro y musicales", ahí te salen más que no solo en los del día.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,
Lo de la story es una buena idea. La verdad que de los más habituales (moulin rouge, matilda, el fantasma de la opera...) nosotros nos sabemos la historia, las chavalas tienen 16 y 13 y yo creo que les apetecerá algo vistoso tipo moulin rouge.
Voy a mirar en los planos del teatro a ver donde esta el royal Circle
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Izaky: otra de las veces que fuimos a ver Moulin Rouge estuvimos en Royal Circle, Fila E, 125 libras en 2022

Las entradas las compramos en la web del teatro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya estado en ABBA Voyage puede decirme si al acabar la obra es facil volver en transporte público?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

sinaj Escribió:
Alguien que haya estado en ABBA Voyage puede decirme si al acabar la obra es facil volver en transporte público?

No he estado nunca pero veo en el mapa que no es complicado ir del Abba Voyage a la estación de metro de Stratford. Es un paseito de 20 minutos siguiendo esta ruta:

maps.app.goo.gl/ZJQsDnbgVLj98AmS7

Además el Abba Arena tiene capacidad para 3.000 personas. Estoy seguro de que cuando termine el espectáculo muchos de los asistentes irán al metro. Solo tendréis que seguir a la gente. No creo que tengáis ningún problema...
⬆️ Arriba

Super Expert

gadiemp Escribió:
sinaj Escribió:

No he estado nunca pero veo en el mapa que no es complicado ir del Abba Voyage a la estación de metro de Stratford. Es un paseito de 20 minutos siguiendo esta ruta:

maps.app.goo.gl/ZJQsDnbgVLj98AmS7

Además el Abba Arena tiene capacidad para 3.000 personas. Estoy seguro de que cuando termine el espectáculo muchos de los asistentes irán al metro. Solo tendréis que seguir a la gente. No creo que tengáis ningún problema...

Si, el trayecto lo tengo claro
Lo que me preocupa es precisamente la salida. He leido comentarios de gente preguntando para aparcar, otros para contratar uber ... Pero en transporte público lo veo sencillo. El problema es toda esa gente a la vez estará super saturado.

La opción mas sencilla parece llegar y volver en DLR y metro
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero tienes muchas combinaciones, no? no todo el mundo hará igual...
Tú tienes la opción esa que dices...
... Pero andando, está casi a la misma distancia la parada de metro Bromley ... Y ya sería solo ir en metro a tu hotel...
También no está lejos la parada de metro de Bow road...
Y de hecho, creo que hay una parada de DLR justo delante del ABBA arena, la Pudding mill , posiblemente algunos opten por subir ya ahí para ir a la mencionada Bow road o a la que decís vosotros, Strattford y ahí cambiar al metro

Así que opciones hay muchas...

Si la preocupación es porque haya mucha gente y sature el metro, yo tengo ido a diversos musicales, obras de teatro o conciertos y luego pillar el metro y sin problema (no todos vamos a la misma velocidad, no todos llegan a la vez y además el metro circula con bastante frecuencia, no llega a agolparse la gente en las paradas, si es que es esa tu preocupación.), de haber un poco más de gente, probablemente, sea en la parada de Pudding mill del DLR porque posiblemente la mayoría opte por la opción más cómoda...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Xansolo
Si, veo que hay varias opciones y entiendo que con el tiempo que lleva la obra allí los transportes estarán mas que estudiados
También he visto opciones de bus, el 25 pasa no muy lejos y me deja al lado del hotel.

Respecto a mi pregunta era por si alguno tenía la experiencia a la salida y la compartía conmigo o me daba algún consejo

Gracias a todos por los comentarios
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

sinaj Escribió:
Gracias, Xansolo
Si, veo que hay varias opciones y entiendo que con el tiempo que lleva la obra allí los transportes estarán mas que estudiados
También he visto opciones de bus, el 25 pasa no muy lejos y me deja al lado del hotel.

Respecto a mi pregunta era por si alguno tenía la experiencia a la salida y la compartía conmigo o me daba algún consejo

Eso dependerá de dónde tienes el alojamiento.

La estación con más conexiones es la de Stratford.

En cuanto a que el transporte público se colapse, no creo qe sea el caso. El Abba Arena tiene capacidad para 3000 personas. No sé: El Royal Albert Hall tiene para 5000 y no creo que hay mucho problema. Y tampoco estamos hablando de estadios de futbol en los que hay 40000 o más personas...

Yo hace un par de meses estuve en el Wembley Arena, en un concierto. Estaba lleno. Tiene una capacidad para 12.500 personas. Luego cuando terminó el concierto fuimos al metro. La estación estaba llena de gente, pero no tuvimos problema para coger el metro

Así que yo no me preocuparía demasiado...
⬆️ Arriba

Super Expert

gadiemp Escribió:
sinaj Escribió:
Gracias, Xansolo

Eso dependerá de dónde tienes el alojamiento.

La estación con más conexiones es la de Stratford.

En cuanto a que el transporte público se colapse, no creo qe sea el caso. El Abba Arena tiene capacidad para 3000 personas. No sé: El Royal Albert Hall tiene para 5000 y no creo que hay mucho problema. Y tampoco estamos hablando de estadios de futbol en los que hay 40000 o más personas...

Yo hace un par de meses estuve en el Wembley Arena, en un concierto. Estaba lleno. Tiene una capacidad para 12.500 personas. Luego cuando terminó el concierto fuimos al metro. La estación estaba llena de gente, pero no tuvimos problema para coger el metro

Así que yo no me preocuparía demasiado...

El hotel lo tengo en Aldgate

Hablando de Wembley, el día de antes tengo concierto en ese estadio ... Para ver a Bruce Springsteen. Ahí si que habrá mas gente
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes