Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 48 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 245755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
martona85 Escribió:
dificilisima Escribió:
Hola. Pensando en ir a Londres en agosto, ¿cuál es el mejor premier inn/zona para ir caminando a todo? El aeropuerto no importa, llegaremos a uno y salimos de otro.
Buenas!
Yo voy en agosto a Londres y he cogido el premmier in de Hammersmith, tiene al lado el metro y esta en la zona 2 a media hora de piccadilly por 400€ 5 días 2 adultos y 1 peke
Hola a Todos,
Al final hemos pillado el Hammersmith. 2 habitaciones ya que somos 5 con desayuno incluido 786 libras. Del 20 al 24 de Julio. Ya veremos qué tal.
Ahora lo que tenemos que mirar es el itinerario y el transporte público.
@martona85 a la vuelta ya pongo nuestra opinión sobre el hotel
Hola, sabéis si estos hoteles tienen mini bar en las habitaciones?
Pregunté por aquí porque escribí al hotel y no me respondían.
Bueno, me acaban de contestar ahora y me han dicho que no disponen de servicio de mini bar en las habitaciones, por si a alguien alguna vez le surge la duda.
Perdonad en que web cogeis los hoteles Inn porque no encuentro esos precios. Yo voy a viajar en la primera semana de julio y somos dos adultos y mi hojo de 13 años
Perdonad en que web cogeis los hoteles Inn porque no encuentro esos precios. Yo voy a viajar en la primera semana de julio y somos dos adultos y mi hojo de 13 años
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1849
Monicatravel Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola compis! No sé si podeis ayudarme, busco un hotel para ir con mis hijos pequeños, 9 meses y 4 años, algo céntrico o bien comunicado por bus, había pensado alguna cadena tipo ibis, u otra cadena, hay tanta variedad que voy perdida aunque he estado muchas veces pero nunca me han gustado los alojamientos a los que fui, mil gracias!
Mira los Premier inn tienen buenas críticas y buenos precios y distintas ubicaciones depende de tan bien ubicado mayor precio, normalmente son más baratos para familias por la ocupación de cuatro personas y los desayunos solo pagan los adultos y te regalan los desayunos de los niños.
Un saludo y buen viaje.
Hola, los desayunos de los niños en los Premier Inn hasta que edad son gratis?
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
mithcc Escribió:
Monicatravel Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola compis! No sé si podeis ayudarme, busco un hotel para ir con mis hijos pequeños, 9 meses y 4 años, algo céntrico o bien comunicado por bus, había pensado alguna cadena tipo ibis, u otra cadena, hay tanta variedad que voy perdida aunque he estado muchas veces pero nunca me han gustado los alojamientos a los que fui, mil gracias!
Mira los Premier inn tienen buenas críticas y buenos precios y distintas ubicaciones depende de tan bien ubicado mayor precio, normalmente son más baratos para familias por la ocupación de cuatro personas y los desayunos solo pagan los adultos y te regalan los desayunos de los niños.
Un saludo y buen viaje.
Hola, los desayunos de los niños en los Premier Inn hasta que edad son gratis?
He reservado para finales de diciembre de este año, 6 noches en el Premier INN London City (OLD STREET)
Pues bien...creo que la atención al cliente es de las peores que me he encontrado nunca...
He encontrado en Facebook su perfil del hotel, pero solo hay usuarios que te escriben en nombre del hotel haciendose pasar por trabajadores para ayudarte y están al acecho de que les mandes datos para hacer phising o similar..
Les mando email a londoncityoldstreet@premierinn.com y no contestan
Les he llamado 3 veces al teléfono que viene en su web , que es el mismo de google maps y nada de nada...
Imposible contactar con ellos , como para fiarme de llegar allí y no tener nada..:)
Alguien me recomienda un hotel de esta cadena de PREMIER INN que sea recomendable o medio normales y que haya algún tipo de contacto?? o que al menos haya algún trabajador que hable algo de español?
Es la cadena de hoteles mas económica que he encontrado hasta ahora y al leeros aquí, pienso que no puede ser tan mala y encima sale bien de precio...pero mi experiencia estos días es nefasta para hacerles simplemente una pregunta acerca de la reserva.
Yo he estado en un premier inn pero en Southampton. Otra cadena que es muy similar, se parecen bastante es el Travelodge (este en Londres). Lo que si me gustó más es el desayuno del segundo, mucha más variedad. Lo de hablar español en ninguno de los dos encontré.
Yo me he alojado dos veces con ellos pero en Edimburgo y con nosotros por lo menos han sido muy amables en todo momento. Nuestro ingles es bastante justito y nos hicieron las reservas de taxi
Este año también volvemos a Edimburgo y nos alojamos con ellos
Del servio al cliente no te puedo decir porque no nos ha hecho falta
Por cierto el desayuno y la cena estuvieron muy bien
También llegamos pronto y nos guardaron las maletas sin ningún coste
AMD10 Escribió:
Buenas noches.
He reservado para finales de diciembre de este año, 6 noches en el Premier INN London City (OLD STREET)
Pues bien...creo que la atención al cliente es de las peores que me he encontrado nunca...
He encontrado en Facebook su perfil del hotel, pero solo hay usuarios que te escriben en nombre del hotel haciendose pasar por trabajadores para ayudarte y están al acecho de que les mandes datos para hacer phising o similar..
Les he llamado 3 veces al teléfono que viene en su web , que es el mismo de google maps y nada de nada...
Imposible contactar con ellos , como para fiarme de llegar allí y no tener nada..:)
Alguien me recomienda un hotel de esta cadena de PREMIER INN que sea recomendable o medio normales y que haya algún tipo de contacto?? o que al menos haya algún trabajador que hable algo de español?
Es la cadena de hoteles mas económica que he encontrado hasta ahora y al leeros aquí, pienso que no puede ser tan mala y encima sale bien de precio...pero mi experiencia estos días es nefasta para hacerles simplemente una pregunta acerca de la reserva.
Yo he estado en un premier inn pero en Southampton. Otra cadena que es muy similar, se parecen bastante es el Travelodge (este en Londres). Lo que si me gustó más es el desayuno del segundo, mucha más variedad. Lo de hablar español en ninguno de los dos encontré.
Gracias!!
De Travelogde he estado buscando, porque lo veo similar...
Pero me gustaría saber si se puede contactar con la cadena travelodge mas facil que con los de premier inn que es imposible.
La página del facebook de premier inn esta llena de scammers...que intentan e**(AutoEdit)**a...es pésimo todo lo que me he encontrado hasta ahora de premier inn y la verdad que veo buenos comentarios y demas, pero debe ser que no estoy teniendo suerte.
Muchas gracias.
Me he alojado con ellos varias veces, no te agobies. El hotel está muy bien y es seguro.
En lugar de contactar con el hotel, hazlo a través de su web con la central.
Tuve un problema con mi reserva (reserve la opción mas barata que no permite anulaciones y a causa de enfermedad de un familiar necesite cambiar fechas y me ofrecieron incluso anular la reserva y devolverme el dinero). Funcionan genial, el hotel es bueno, funcional pero bueno, y se duerme genial. Ya sabes, si no duermes bien, te devuelven el dinero.
Ten en cuenta que al igual que otras cadenas de hoteles funcionales, no tienen recepción como en un hotel convencional, sino que llegas y haces el check in en una maquina. En todos, no solo en este. Quizás cuando has llamado no habia persona de apoyo en el mini mostrador de recepción.
Busca en la web de premier inn, en la inglesa, y contacta con ellos en la central de reservas, es más facil.
Nosotros que hablen español hemos encontrado en el Premier inn London Victoria, pero no eseres que en una cadena inglesa de hoteles funcionales te encuentres gente que te atienda en castellano. No te preocupes, no es un problema.
Muchas gracias.
En esta cadena siempre he reservado en su web inglesa directamente. Suele ser más barata y veo lo que ofrecen sin "intermediarios".
Hemos estado unas 10 veces.
En Old Street, que si vas con ryanair queda a unos 10 min andando de la estación de tren a la que llega el tren desde el aeropuerto.
Tiene solo una parada de metro cerca, pero a cambio en la puerta tiene bastantes autobuses, que para ir por Londres me parece mucho más atractivo.
Al que vamos ultimamente es London Victoria porque está a 3 min andando de la estación Victoria que es adonde llega en tren desde el aeropuerto al que va nuestro avión. Está mejor comunicado que Old Street por número de líneas que pasan próximas.
Pero el hotel por dentro es identico. Es una cadena de hoteles sin sorpresas, tal cual su web. El desayuno me encanta.
No te agobies. Es un hotel muy cómodo y limpio. Nose si el motivo de contactar es muy urgente, pero sino prueba a través de la web. Sino es urgente ya te digo que para dormir en Londres está muy bien.
Nosotros y más viajeros (íbamos a cojer un crucero) llegamos antes de poder entrar en las habitaciones y nos ofrecieron ir a la cafetería (gratis). Y tomar café o té. Eso en Southampton, pero seguro que en todas es igual
Yo me suelo alojar en el Premier Inn de Spitalfields que está cerca de Liverpool Street, con lo que la comunicación de transporte es bastante buena (metro-tren-bus).
Como comentan son hoteles funcionales, habitaciones con lo básico pensado para lo que es.
En mi caso siempre reservo vía web de ellos. En pandemia tuve que cancelar y lo hice a través de su web sin problema.
En cuanto al check-in en este de Spitalfields a parte de las máquinas si tienes una persona en la mini recepción. Nunca he probado a saber si hablan español.
Muchas gracias a todos por las respuestas!! se agradece.
Yo hice todo a través de su web (la oficial inglesa), pero a la hora de poder gestionar algo después es lo que no se (LA CANCELACIÓN SI QUE ES FACIL de GESTIONAR), aunque CARLOTA, pusiste lo de la central de reservas, pero no sé como contactar con esa "central". Lo único que viene es un teléfono que nunca cogen (que ahora al leeros, tiene sentido si son maquinas a la hora de hacer el check in).
La cosa es que hice la reserva en febrero y me llego un único localizador de la reserva (de 4 adultos y 4 niños en 2 habitaciones diferentes).
Y a los 2 meses (en abril), me llegaron otros 2 correos con dos localizadores diferentes, como que estaba confirmada mi reserva en ambas. Y yo en abril no hice nada. Entonces no se si se refiere a que ha hecho el sistema 1 localizador diferente por cada familia en cada habitación o que es (si que cuadra el precio que es la mitad). No se si a algun@ os ha pasado. El caso que estos 2 últimos localizadores de abril que me dieron, al darle a gestionar reserva, junto a los apellidos de la reserva no encuentra nada.
Y es que el miedo que me da , que he leído en foros, que a veces el sistema de premier inn ha hecho alguna reserva sin que el cliente haya hecho nada y luego le han cobrado el "NO SHOW", con la primera noche.
Por cierto, en Ryanair no viajamos, es como IBERIA a la ida y con BRITISH a la vuelta.
EDITO (Estoy viendo que el hotel premier inn LONDON VICTORIA en su web no hay disponibilidad, pero sí que la hay en ATRAPALO y la verdad que no puede estar mejor situado, en el mismo centro. Aunque no sea por la web oficial o directamente con ellos, al menos con atrapalo si podría hablar con alguien por telefono para alguna duda jeje).
Muchas gracias a tod@s!
Me estoy volviendo loca con la cuestión del alojamiento en Londres. Nosotros normalmente preferimos alojarnos en apartamento porque las cenas con los niños son más llevaderas así, pero es cierto que entre los precios de los Premier Inn y los apartamentos que estoy encontrando por las mismas zonas hay mucha diferencia. Me han recomendado dos Premier Inn: por un lado el London Southwark Tate Modern y por otro el London Southwark (Southwark Station). ¿Alguien los conoce?
Me agobia un poco que llegamos a Gatwick tarde (22:05) y por tanto más tarde aún al hotel... ¿suele haber problema en las máquinas de check in automático? Me da miedo verme en Londres de noche con dos niños sin alojamiento por un fallo en las máquinas... Igual es que me preocupo de más, pero bueno...
Me estoy volviendo loca con la cuestión del alojamiento en Londres. Nosotros normalmente preferimos alojarnos en apartamento porque las cenas con los niños son más llevaderas así, pero es cierto que entre los precios de los Premier Inn y los apartamentos que estoy encontrando por las mismas zonas hay mucha diferencia. Me han recomendado dos Premier Inn: por un lado el London Southwark Tate Modern y por otro el London Southwark (Southwark Station). ¿Alguien los conoce?
Me agobia un poco que llegamos a Gatwick tarde (22:05) y por tanto más tarde aún al hotel... ¿suele haber problema en las máquinas de check in automático? Me da miedo verme en Londres de noche con dos niños sin alojamiento por un fallo en las máquinas... Igual es que me preocupo de más, pero bueno...
Gracias de antemano!
Hay personal en recepción. Un pequeño mostrador y una persona. Solo que no es como un hotel tradicional en que te hacen ellos el check-in, sino que solo está por si necesitas ayuda, pero no es que no haya nadie por allí. Tranquilidad.