Partidos de fútbol en el Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 294694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No vamos a ver propiamente un partido, pero como no he visto un post propiamente dicho lo pongo aquí.

El tema es que este verano vamos a ir a Londres y como mi hijo es futbolero vamos a ir a visitar un campo de futbol. Al final vamos a ir a ver el campo del Chelsea, ya que a parte de que es el que estadio que mejor comunicado está con nuestro alojamiento es también el equipo de Londres que más le gusta.

Por eso, quería preguntar si alguien ha hecho la visita guiada al estadio, y que tal és, ya que por lo que he visto solo se puede visitar con una visita guiada en ingles. Aunque mi hijo apenas sabe inglés, la verdad es que eso no le importa ya que el lo que quiere ver es el estadio y el museo. Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve este verano en el del Tottenham hice el Tour , mis hijos luego hicieron una excursión hasta el techo del estadio y luego te puedes bajar en tirolina desde arriba , las dos primeras entraban en la London Pass la tirolina creo que eran 18 Libras . El viaje es 20min en un tren que sale de Liverpool street station y cuando llegas ves el estadio desde la estación es cruzar una calle. El estadio es una pasada todo nuevo y espectacular no como mi pobre y viejo Mestalla .El tour es en Ingles pero te dan una audio guía en otros idiomas .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la información. Echare un vistazo al del Tottenham Hotspur, aunque está bastante mas alejado de nuestro alojamiento que Stamford Bridge.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recién llegado de Londres, comentar que visitamos Stamford Bridge, el estadio del Chelsea. La visita es guiada en inglés y dura aproximadamente una hora y cuarto, por lo que lógicamente los que sabemos poco inglés apenas entendíamos nada. En la visita se recorre lo típico: la sala de prensa, el vestuario visitante (donde había una colección interesante de camisetas de jugadores famosos de todos los tiempos como Cruyff, Beckenbauer, George Best, Maldini, Eusebio...), el vestuario local, además se accedía a pie de campo para ver los banquillos y finalmente se subia a las gradas para ver una panorámica del estadio.

El museo, que era grandecillo, se puede ver antes o después de la visita guiada, ya que por ejemplo nosotros llegamos media hora antes de la visita y pudimos verlo tranquilamente mientras esperábamos la hora de la visita. El museo en síi está bien, tiene bastantes copas, así como camisetas y botas de muchos exjugadores del club. Además tiene una pequeña área de entretenimiento, donde por ejemplo puedes intentar lanzar penaltis para meter la pelota por unos agujeros que simulaban los penaltis con los que el Chelsea ganó una de sus Champions League.

El Precio de la entrada era de 30 libras los adultos y 20 libras los niños menores de 15 años.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Voy a estar en Londres en febrero y quería ver de ver algún partido de fútbol allí. La idea principal es ver uno del Manchester City. Más allá del propio sitio del club, en el cual no están disponibles aún y menciona que es sólo para socios, hay otras formas de obtener entradas? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mdei Escribió:
Hola! Voy a estar en Londres en febrero y quería ver de ver algún partido de fútbol allí. La idea principal es ver uno del Manchester City. Más allá del propio sitio del club, en el cual no están disponibles aún y menciona que es sólo para socios, hay otras formas de obtener entradas? Gracias!

Hola, si quieres ver al Manchester City en Londres tendrás que ver los partidos que juegue como visitante. En este caso mirando la web de la premier juegan el 1 de febrero con el arsenal y el 25 con el tottenham. Si te coincide en fechas lo más facil es que mires las webs de estos equipos y ver cuando sacan las entradas a la venta.
⬆️ Arriba

Experto

rai888 Escribió:
Mdei Escribió:

Hola, si quieres ver al Manchester City en Londres tendrás que ver los partidos que juegue como visitante. En este caso mirando la web de la premier juegan el 1 de febrero con el arsenal y el 25 con el tottenham. Si te coincide en fechas lo más facil es que mires las webs de estos equipos y ver cuando sacan las entradas a la venta.
Gracias por tu respuesta. En realidad la idea es ir a Manchester por el día. El 15 vi que juega de local. Me refería a sacar entradas para ese partido. Disculpas por la confusión. Sabes otros medios más allá de la web del club? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

rai888 Escribió:
Mdei Escribió:

Gracias por tu respuesta. En realidad la idea es ir a Manchester por el día. El 15 vi que juega de local. Me refería a sacar entradas para ese partido. Disculpas por la confusión. Sabes otros medios más allá de la web del club? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mdei Escribió:
rai888 Escribió:
Mdei Escribió:

Imagino que habrá páginas de reventa pero yo no las he usado nunca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mdei Escribió:
rai888 Escribió:
Mdei Escribió:

Si no la puedes pillar en la pagina del club, veo complicado que la puedes pillar por otro sitio a un precio medianamente razonable.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Aprovecho para contar nuestra experiencia para poder ir a ver el encuentro del Manchester City frente al Newcastle por la Premier con mi niño de 7 años. La única forma de obtener entradas para ver al City es sacando una membresía (o ser socio) anual que me costó 35 libras a mí y 20 para el niño. Esto te habilita a sacar tickets del remanente no vendido como abono anual o de gente que avisa que no las va a utilizar cuando se ponen a la venta (alrededor de 3 semanas antes del partido). De acuerdo al encuentro hay distintas restricciones. Por ejemplo para el encuentro con Liverpool sólo se habilitaba a miembros que hubieran ya comprado entradas para 5 encuentros previos ese año, aunque para la mayoría es libre.
Cuando se disponibilizaron las entradas pude sacar fácilmente abonando alrededor de 110 libras ambas entradas (las de menor son más económicas) una platea alta lateral al medio de la cancha. De acuerdo a lo que vi en los sitios de reventa, por un lugar similar hubiera terminado pagando una sola entrada aproximádamente lo mismo que me costaron ambas entradas y ambas membresías juntas.
Tanto la membresía como las entradas las bajas al móvil y quedan en la wallet del Iphone o Android e ingresas mediante el código NFC de las mismas.

Adicionalmente, previo al encuentro fuimos al Kids Fan Zone que arma el City previo a los partidos de local, en el campus de entrenamiento frente al estadio principal. Es un evento gratuito (hay que sacar entradas previamente siendo miembro) de un par de horas con varias actividades para niños, muy bien armado, que mi niño también disfrutó mucho.

Nosotros fuimos por el día desde Londres. Para ir llegamos en Uber pq a la mañana fuimos al Tour del estadio de Manchester United (alrededor de 1 hora y media guiado en inglés donde recorres distintas tribunas, el vestuario local, la zona de prensa, y llegas al borde de la cancha y el banco de los suplentes) y para irnos del estadio lo hicimos en Metro, que tiene una estación en la puerta del propio estadio (sólo como referencia, similar a como es en el Estadio Metropolitano en Madrid) que está a 3 estaciones de la Estación de Tren para volver a Londres.
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Liverpool - Escocia - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes