Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas, perdonad de antemano pero no se donde preguntar esto! he intentado varias veces comprar las entradas de la torre de Londres con mi tarjeta normal y no me deja, me dice que pago inválido, no es por el banco ni por saldo,¿alguien me puede ayudar?
Creo que es por el tipo de tarjeta que usas. A mi me paso lo mismo cuando fui a comprar las entradas para el tour del PSG, lo intenté con varias tarjetas (con las que había comprado las entradas a otros monumentos a Paris), pero solo me dejo comprarlas cuando use una visa que tenía.
Buenas, perdonad de antemano pero no se donde preguntar esto! he intentado varias veces comprar las entradas de la torre de Londres con mi tarjeta normal y no me deja, me dice que pago inválido, no es por el banco ni por saldo,¿alguien me puede ayudar?
Gracias
No tienes una revolut ( o similar?) prueba con esa, yo todas las entradas que compré lo hice con esa tarjeta y sin problemas. (así además, no te andan cobrando comisiones)
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
Si tienes revolut, saca de un cajero. Para esas cantidades como si quieres cambiar en el aeropuerto, no me molestaría en perder tiempo en buscar una casa de cambio con "buen cambio" por esa cantidad tan pequeña.
Si tienes revolut, saca de un cajero. Para esas cantidades como si quieres cambiar en el aeropuerto, no me molestaría en perder tiempo en buscar una casa de cambio con "buen cambio" por esa cantidad tan pequeña.
Tengo Revolut, lo haré así.
Cierto que no vale perder el tiempo buscando un cambio "estrella".
Hola,no se si alguien me puede sacar de la duda. Me ha dado un amigo unas Libras, pero son del 2006, he visto que han cambiado los billetes y aquí en Madrid no se donde ir a ver si me los cambian por los nuevos. Sabe alguien donde hacerlo o por el contrario sabe alguien si se pueden seguir usando?. Nos vamos a Liverpool en Noviembre.
Muchas gracias
Hola,no se si alguien me puede sacar de la duda. Me ha dado un amigo unas Libras, pero son del 2006, he visto que han cambiado los billetes y aquí en Madrid no se donde ir a ver si me los cambian por los nuevos. Sabe alguien donde hacerlo o por el contrario sabe alguien si se pueden seguir usando?. Nos vamos a Liverpool en Noviembre.
Muchas gracias
Las antiguas no sirven, o al menos a mí la última vez no me las dejaron usar. Dudo que en Madrid te las cambien, en todo caso debería ser en algún banco allí.
Exchange withdrawn banknotes
Exchange paper Bank of England banknotes from the last series that have been withdrawn from circulation at participating Post Office branches. We’ll give you the same value in current polymer notes. And you can swap up to £300 every two years.
[Canje de billetes retirados Cambie los billetes del Banco de Inglaterra de la última serie que hayan sido retirados de la circulación en las oficinas de Correos participantes. Le devolveremos el mismo valor en billetes de polímero actuales. Y podrá canjear hasta 300 £ cada dos años.]
¿¿Y va bien revolut entonces?? Te hace bien el cambio sin clavadas?
Hace más de 10' años que no piso Londres y supongo que habrá cambiado mucho todo.
Pero tengo revolut, y ya hemos pedido 2 tarjestas oyster para el metro/bus.
Gracias!
PEPE.MORO Escribió:
gembar Escribió:
¿Algún sitio recomendable para cambiar euros a libras en la zona de Victoria?
Muchas gracias!!!
Yo con una tarjeta N26 o Revolut, no necesitarías cambiar 1 sóla libra en Reino Unido.
Tienen para pagar con tarjeta en los sitios más remotos q te puedas imaginar.
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2284
^MinervA^ Escribió:
Hace más de 10' años que no piso Londres y supongo que habrá cambiado mucho todo.
Gracias!
PEPE.MORO Escribió:
gembar Escribió:
Muchas gracias!!!
Yo con una tarjeta N26 o Revolut, no necesitarías cambiar 1 sóla libra en Reino Unido.
No hace falta ya dinero en efectivo en Londres. Es que es hasta difícil usarlo
^MinervA^ Escribió:
Gracias!
PEPE.MORO Escribió:
gembar Escribió:
Muchas gracias!!!
Teniendo revolut creo que la oyster tampoco hace falta ya. Puedes pagar directamente con la tarjeta en el metro, cuando llegas al límite diario no te cobra mas. Es lo mismo que la Oyster peeero te evitas recargas (y que quede dinero allí al final del viaje)
Gracias!
PEPE.MORO Escribió:
gembar Escribió:
Muchas gracias!!!
Tanto Revolut como N26 funcionan de maravilla. Los cambios son prácticamente los reales, sin comisiones añadidas.
No hace falta cambiar efectivo, se puede pagar con tarjeta absolutamente todo ... Para que os hagáis una idea, incluso para dar dinero a la gente que canta en la calle ....
Un uso del efectivo, si queréis cargar una tarjeta oyster en la máquina por un importe inferior a 5 libras, tiene que ser en efectivo pero salvo en ese caso concreto, el resto, todo con tarjeta.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 1013
Hola perdon por ponerlo aquí , pero es que no encuentro el hilo para preguntar para pagar en Londres que tarjeta NO fisica , es la mejor para viajar allí para pagar , gracias , pasarmelo los moderadores donde sea , gracias
Hola perdon por ponerlo aquí , pero es que no encuentro el hilo para preguntar para pagar en Londres que tarjeta NO fisica , es la mejor para viajar allí para pagar , gracias , pasarmelo los moderadores donde sea , gracias
Hola Zarina62, pués yo iré el mes que viene y según he investigado las mejores son N26 y Revolut. Nosotros llevaremos las dos, aunque creo que de las dos la que mejor cambio hace es N26, poquito mejor que Revolut.