Re: ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️

Tema: Viaje Organizado a Escocia: operadores, agencias, circuitos

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 22440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re:  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Zacarias77,

Gracias por tu comentario. La verdad que estaba buscando una ruta de agencia para más o menos copiarla y me encontré con esta que para grupos grandes tiene precios muy competitivos.

No quiero parecer spam pero nos costaría 7 días/6 noches, con transporte, vistas guiadas, entradas a los sitios más típicos y alojamiento en habitación doble 1410 libras por persona.

Si me pongo a echar cálculos de alquiler de 2 ó 3 coches, seguro a todo riesgo, gasolina, entradas, visitas guiadas, alojamiento... Creo que el ahorro por persona no merece la pena para las horas de logística, buscar hoteles, buscar horarios, mirar googlemaps y luego que todas estemos de acuerdo, que esa es otra.

zacarias77 Escribió:
Yo en mi humilde opinión lo haría por libre, no tengo nada en contra de ninguna agencia, es mas, siempre hago algún freetour. Pero la diferencia de hacer una ruta tan larga para mi es que ellos te llevan a lo mas conocido por así decirlo, no puedes parar donde o cuando tu quieras. Y aparte de que te saldrá mucho mas económico si vas por libre
La logistica para 10 personas te costara lo mismo que si son 4, aquí hay mucha gente que te puede echar una mano. Eso si, deberas empezar lo antes posible. Te diría que fueses buscando alojamiento ya¡¡
sahory2 Escribió:
rosi1962 Escribió:
Hola. Quería saber si alguien ha hecho un circuito con la agencia "Tierras Altas de Escocia", con sede en Edimburgo. Lo he visto online y me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias!!!

Hola Rosi. ¿Finalmente fuiste con esta agencia? Unas amigas estamos pensando hacer ruta por las Highlands el año que viene.

Yo ha hecho este viaje y me han encargado la organización. El problema es que somos alrededor de 10 y creo que es demasiada logística como para hacerlo por libre.

Mirando en internet he visto esta agencia y me ha gustado bastante, por eso estaba buscando si alguien la conocía y me podía dar su opinión.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia Tierras Altas de Escocia  Publicado:

New Traveller

Hola Rosi,

Muchas gracias por tu ayuda. Me alegro un montón que hayáis disfrutado tanto el viaje. Las Highlands es un lugar donde volver cada año.

Me quedo más tranquila con lo que me dices de la agencia. Tengo un cierto resquemor de organizar el viaje yo y cagarla totalmente con la agencia.

Saludos!!!

rosi1962 Escribió:
sahory2 Escribió:
rosi1962 Escribió:
Hola. Quería saber si alguien ha hecho un circuito con la agencia "Tierras Altas de Escocia", con sede en Edimburgo. Lo he visto online y me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias!!!

Hola Rosi. ¿Finalmente fuiste con esta agencia? Unas amigas estamos pensando hacer ruta por las Highlands el año que viene.

Yo ha hecho este viaje y me han encargado la organización. El problema es que somos alrededor de 10 y creo que es demasiada logística como para hacerlo por libre.

Mirando en internet he visto esta agencia y me ha gustado bastante, por eso estaba buscando si alguien la conocía y me podía dar su opinión.

Un saludo.

Hola, Sahory. Sí, finalmente fui con ellos. Solamente somos 3 personas y nos llevaron en una van muy cómoda. La verdad es que funcionaron muy bien: puntuales, guía genial (escocés, pero con perfecto español). Hablando con ellos creo que pueden personalizarte algo más el viaje sobre lo que ellos tienen montado ( lo digo por lo de pararte donde quieras que dice Zacarías) aunque lógicamente en algunas cosas hay un horario que cumplir para poder hacer alguna visita. Nosotros cogimos la opción con alojamiento, pero puedes optar por buscarlo tú. En resumen, a mí me ha gustado mucho la agencia. Yo no podía conducir tantos kilómetros en estos momentos y por eso elegí esta agencia, que hace los tours en grupos pequeños, de forma más relajada que los habituales de 50 personas en un autocar. Un saludo y que lo disfrutes. Eso sí: ropa de cierto abrigo aún en verano, pero con capas que puedas ir quitando o poniendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re:  Publicado:

Super Expert

No no, si esta claro que para gustos, colores.
Pero para que te hagas una idea, ese presupuesto es lo que nos sale a nosotros por libre pero 2 semanas

sahory2 Escribió:
Hola Zacarias77,

Gracias por tu comentario. La verdad que estaba buscando una ruta de agencia para más o menos copiarla y me encontré con esta que para grupos grandes tiene precios muy competitivos.

No quiero parecer spam pero nos costaría 7 días/6 noches, con transporte, vistas guiadas, entradas a los sitios más típicos y alojamiento en habitación doble 1410 libras por persona.

Si me pongo a echar cálculos de alquiler de 2 ó 3 coches, seguro a todo riesgo, gasolina, entradas, visitas guiadas, alojamiento... Creo que el ahorro por persona no merece la pena para las horas de logística, buscar hoteles, buscar horarios, mirar googlemaps y luego que todas estemos de acuerdo, que esa es otra.

zacarias77 Escribió:
Yo en mi humilde opinión lo haría por libre, no tengo nada en contra de ninguna agencia, es mas, siempre hago algún freetour. Pero la diferencia de hacer una ruta tan larga para mi es que ellos te llevan a lo mas conocido por así decirlo, no puedes parar donde o cuando tu quieras. Y aparte de que te saldrá mucho mas económico si vas por libre
La logistica para 10 personas te costara lo mismo que si son 4, aquí hay mucha gente que te puede echar una mano. Eso si, deberas empezar lo antes posible. Te diría que fueses buscando alojamiento ya¡¡
sahory2 Escribió:
rosi1962 Escribió:

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes