¡Hola de nuevo!
Finalmente nos animamos a conducir
a pesar de lo que leí
@Licantropo jajaja y cogemos coche de alquiler en Bristol y ahora estoy mirando dónde dejarlo para no entrar en Londres, seguramente en Oxford que es donde vamos a pasar el último día antes de ir a Londres pero estoy estudiando las diferentes opciones. (En Oxford creo que ya lo podríamos dejar para visitar la ciudad a pie por lo que estoy leyendo)
¿Habéis usado o sabéis cómo funciona RentalCover en Inglaterra? Rentalcars, que es la que mejor precio de alquiler me da, no me ofrece seguro extra en la web y Europcar por ejemplo con el seguro premium me sube el coche 265€ más por lo que estoy mirando seguros externos para no cogerlo en la oficina que suelen ser más caros.
He mirado también Cover4rentals que son las dos empresas que conocía pero esta última me da en la opción Gold solo 10.000 € de "Excess Reimbursement" por lo que entiendo que si el coche fuera siniestro total tendría que pagar el resto?
En RentalCover pone esto:
"
Cobertura contra las siguientes eventualidades (la mayoría no contempladas por las coberturas ofrecidas en el mostrador de alquiler):
Todo tipo de accidentes (con uno o más vehículos involucrados) y reparaciones incluyendo carrocería, parabrisas, neumáticos, techo y bajos del vehículo..
Pérdida y reemplazo de llaves.
Tasas relativas a accidentes, como las aplicadas a la gestión de la documentación o por pérdida de uso de los bienes dañados."
¿Con esto estaría cubierto todo?
Gracias!