Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p97 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88
Página 88 de 88 - Tema con 1750 Mensajes y 512020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
A ver si me podéis echar una mano. Vamos a Londres y queremos ir a Oxford o a Cambridge en tren, nos piden día y hora, la hora es necesaria y hay que respetarla?, es decir si saco el tren para las 4 de la tarde solo puedo montar en ese, en otros países nos permiten cambiar la hora.
Y otro tema sabéis si se puede seleccionara algún tipo de tarjeta descuento, por se mayor, por viajar juntos... Yo que sé.. La verdad es que los precios no nos parecen demasiado baratos

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

smg_bi Escribió:
Hola
A ver si me podéis echar una mano. Vamos a Londres y queremos ir a Oxford o a Cambridge en tren, nos piden día y hora, la hora es necesaria y hay que respetarla?, es decir si saco el tren para las 4 de la tarde solo puedo montar en ese, en otros países nos permiten cambiar la hora.
Y otro tema sabéis si se puede seleccionara algún tipo de tarjeta descuento, por se mayor, por viajar juntos... Yo que sé.. La verdad es que los precios no nos parecen demasiado baratos

Muchas gracias

@smg_bi

Los descuentos para seniors son para seniors residentes en UK (te piden prueba de que vives aquí).

Puede que tengas descuento por grupo de 3 personas o más.

Te sugiero que primero elijas destino (Oxford o Cambridge) y luego consultes la web de la compañía de ferrocarril que cubre esa ruta para ver qué descuentos ofrece.

Por cierto, ambas Oxford y Cambridge son muy chulas, pero a mi me gusta más Cambridge.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, disculpas si no estoy escribiendo en el chat correspondiente, es que lo único que encuentro mas parecido a lo que quizás me puedan responder, quisiera saber si conocen algún guia de habla hispana que posea su propio automóvil para hacer excursiones, muchas gracias, saludos, Mario desde Argentina

Última edición por Marioad2 el Mar, 15-04-2025 23:20, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Pagar Transporte en Londres: Tarjetas Contactless y Móvil
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes