Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, ¿alguna recomendación de pubs con música en directo? y si se puede comer/cenar también me sirve.
Gracias
A mí me gustó mucho el The Banshee Labyrinth. Es un sitio muy guapo, con varias salas, pasillos... Rollo lúgubre, siniestro...
Está orientado a música más alternativa ( punk,rock, electrónica)... Para comer lo mismo no, y para música local o para estar en plan tranquis tampoco.
Eso sí, el sitio merece mucho la pena por la decoración y tal.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2342
Votos: 0 👍
malik Escribió:
alba_pnk Escribió:
Hola, ¿alguna recomendación de pubs con música en directo? y si se puede comer/cenar también me sirve.
Gracias
A mí me gustó mucho el The Banshee Labyrinth. Es un sitio muy guapo, con varias salas, pasillos... Rollo lúgubre, siniestro...
Está orientado a música más alternativa ( punk,rock, electrónica)... Para comer lo mismo no, y para música local o para estar en plan tranquis tampoco.
Eso sí, el sitio merece mucho la pena por la decoración y tal.
Apuntado queda, siempre me gusta hacer o ir a sitios distintos de lo turístico
Edimburgo inaugura un mes de festivales con más de tres mil espectáculos y artistas de 58 países
La capital escocesa se transforma con encuentros de artes escénicas, arte y literatura más el famoso “Royal Edinburgh Military Tattoo”, uno de los espectáculos al aire libre más impactantes de Europa:
Edimburgo tiene este viernes el punto de partida de su emblemático agosto cultural, un mes que transforma la capital escocesa en un hervidero de creatividad con la celebración simultánea de algunos de los festivales de artes más relevantes del mundo.
Desde este 1 de agosto y hasta finales de mes se celebrarán más de 3 mil espectáculos en cientos de escenarios, desde iglesias y bibliotecas hasta sótanos, plazas o pubs, convirtiéndose durante todo el mes en la capital mundial de las artes escénicas.
Hola a todos,
Disculpad si no es el foro adecuado. Vamos a Escocia a finales de mes y he visto que sale a cuenta comprar la explorer pass, somos cuatro adultos pero dos de ellos tienen 22 y 24 años con carnet de estudiante de la Universidad de Barcelona y tengo las dudas si comprar 4 pases adultos o dos pases adultos y dos student pass. Intento enviar la pregunta a la web en la zona habilitada pero no responde. Alguien que haya tenido semejante situación? Gracias
Hola a todos,
Disculpad si no es el foro adecuado. Vamos a Escocia a finales de mes y he visto que sale a cuenta comprar la explorer pass, somos cuatro adultos pero dos de ellos tienen 22 y 24 años con carnet de estudiante de la Universidad de Barcelona y tengo las dudas si comprar 4 pases adultos o dos pases adultos y dos student pass. Intento enviar la pregunta a la web en la zona habilitada pero no responde. Alguien que haya tenido semejante situación? Gracias
Si llevas el carnet de ellos no tendrás ningún problema, es más, no te lo suelen ni mirar las entradas
Hola a todos,
Si llevas el carnet de ellos no tendrás ningún problema, es más, no te lo suelen ni mirar las entradas
Muchas gracias por la información, la verdad es que así nos ahorramos unas libras. Saludos