Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p66 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Página 48 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 345199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Hola! ¿Qué plataformas me recomendáis para el alojamiento en Escocia? Me planteo una ruta en coche, pero en Booking veo pocas opciones de alojamientos y todos a unos precios muy elevados. ¿Dónde puedo buscar alojamientos para que me aparezcan B&B y similares? Gracias.

Yo los busqué en Visit Scotland también, hace ya años, pero en ese momento fue en la que más cantidad de alojamientos encontré, todos los que reservé fueron B&B, y fue una experiencia fenomenal.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Liriank Escribió:
Hola! ¿Qué plataformas me recomendáis para el alojamiento en Escocia? Me planteo una ruta en coche, pero en Booking veo pocas opciones de alojamientos y todos a unos precios muy elevados. ¿Dónde puedo buscar alojamientos para que me aparezcan B&B y similares? Gracias.

Yo fui en 2016 si no recuerdo mal y lo contraté todo en Booking, algunos B&B y algún albergue. Igual ha cambiado la cosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Konxi Escribió:
Liriank Escribió:

Hola, puedes consultar la pagina de turismo de Escocia, Visit Scotland, ahí encontraras B&B, Guest Houses, de diferentes categorias y/o precios, con o sin baño. Nosotros estuvimos hace unos 5 o 6 años, y yo creo recordar que lo mire ahí como referencia, y luego, lo miraba en sus webs con mas detalle. Las Guest Houses donde estuvimos nosotros eran una maravilla, tanto alojamiento, baños, atención y desayunos. Recorrimos las High Lands y la isla de Sky, haciendo una noche en cada una de ellas y todas estuvieron geniales.
A disfrutar!!

Yo descarté booking porque estaba todo mucho más caro, al final hemos reservado a través de Airb&b, ahí lo malo que no hay desayuno incluido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Liriank Escribió:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Liriank Escribió:

Casi todo lo que cogi fueron bed and breakfast,y una mansión a orillas del Lago Ness,porque éramos 18.Espectacular.Fui hace 15 años y estuvimos dos semanas.En Edimburgo un Guest House muy sencillito con baños compartidos, pero a precio de Bed and Breakfast,casi entero para nosotros.Que disfrutéis.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes