London Pass, London Explorer Pass -Tarjeta turística Londres ✈️ p05 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 267290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: London Pass, London Explorer Pass -Tarjeta turística  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
tecnotron Escribió:
Hola a todos, vamos a mediados de Agosto 5 días a Londres y he decidido coger la London Pass Plus para 2 días.

Vamos 3 personas, un adulto a punto de llegar a los 50 y dos adolescentes de 20 y 17 años. Es nuestra primera vez allí y creo que me sale a cuenta porque tenemos intención de visitar lo más "destacado".

Me gustaría saber vuestra opinión y si pensáis si es factible el siguiente planing:

Día 1 Tower of London - Tower Bridge - Saint Paul´s Cathedral - The Shard

Día 2 Westminster Abbey - Frameless - Madame Tussauds - London Eye

Decir que me gustaría meter quizá el primer día el Uber boat y el 2 el bus turístico pero no se si me trastocaría en demasía el planing.

Estamos hospedados en el Ibis de Whitechapel.

Hola @tecnotron

Yo lo que haría es consultar los horarios de apertura de cada lugar que quieres visitar. El día 1 sé que St Paul´s Cathedral abre a las 8.30 a.m. O sea que quizá sea conveniente que lo visitéis en primer lugar. Os llevará un par de horas como nada -posiblemente más- para luego ir a la Tower of London, que os llevará también unas 3 horas. Si a eso añades que pilleis algo para comer por ahí y desplazamientos, os dan las 3.30 - 4 de la tarde. The Shard cierra todos los días a las 6 excepto viernes y sábado que cierra a las 9, pero consulta su web no vaya a ser que lo tengan ocupado por algún evento...

Día 2: Otra vez, consulta los horarios. La Westminster Abbey no está abierta para visitas los domingos (porque hay misas) y Madame Tussaud tiene un sistema un poco complicado de horarios y reservas, así que te sugiero que lo consultes en su web y mires si los que tenéis London Pass os saltáis las colas o no.

En cuanto a lo del Uber Boat el día 1 yo te sugeriría que fueseis en él después del Shard -a eso de las 6- para ir a la Battersea Power Station donde os podeis dar una vuelta por el Battersea Park y luego cenar en uno de los muchísimos restaurantes que hay en la Power Station.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: London Pass, London Explorer Pass -Tarjeta turística  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos @Gadiemp, vamos del sabado 16 al miercoles 20 de Agosto, y la idea es hacer uso de los pases el lunes y martes que imagino habra algo menos de aglomeración que el fin de semana. Todavia no me deja reservar en ningun sitio por la app, pero por lo que he leido por aquí es muy importante sincronizar horarios de aperturas y cierres para no llevarnos ningun disgusto.

Tengo que estudiar si puedo meter alguna actividad mas, aunque tampoco quiero ir corriendo de lado a lado por apurar la london pass.

En todo caso, como deja cancelar gratuitamente, sino lo veo claro reculamos sin problema. Es una pasta y lo quiero ver clarinete.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes