tecnotron Escribió:
Hola a todos, vamos a mediados de Agosto 5 días a Londres y he decidido coger la London Pass Plus para 2 días.
Vamos 3 personas, un adulto a punto de llegar a los 50 y dos adolescentes de 20 y 17 años. Es nuestra primera vez allí y creo que me sale a cuenta porque tenemos intención de visitar lo más "destacado".
Me gustaría saber vuestra opinión y si pensáis si es factible el siguiente planing:
Día 1 Tower of London - Tower Bridge - Saint Paul´s Cathedral - The Shard
Día 2 Westminster Abbey - Frameless - Madame Tussauds - London Eye
Decir que me gustaría meter quizá el primer día el Uber boat y el 2 el bus turístico pero no se si me trastocaría en demasía el planing.
Estamos hospedados en el Ibis de Whitechapel.
Hola
@tecnotron
Yo lo que haría es consultar los horarios de apertura de cada lugar que quieres visitar. El día 1 sé que St Paul´s Cathedral abre a las 8.30 a.m. O sea que quizá sea conveniente que lo visitéis en primer lugar. Os llevará un par de horas como nada -posiblemente más- para luego ir a la Tower of London, que os llevará también unas 3 horas. Si a eso añades que pilleis algo para comer por ahí y desplazamientos, os dan las 3.30 - 4 de la tarde. The Shard cierra todos los días a las 6 excepto viernes y sábado que cierra a las 9, pero consulta su web no vaya a ser que lo tengan ocupado por algún evento...
Día 2: Otra vez, consulta los horarios. La Westminster Abbey no está abierta para visitas los domingos (porque hay misas) y Madame Tussaud tiene un sistema un poco complicado de horarios y reservas, así que te sugiero que lo consultes en su web y mires si los que tenéis London Pass os saltáis las colas o no.
En cuanto a lo del Uber Boat el día 1 yo te sugeriría que fueseis en él después del Shard -a eso de las 6- para ir a la Battersea Power Station donde os podeis dar una vuelta por el Battersea Park y luego cenar en uno de los muchísimos restaurantes que hay en la Power Station.