trapecio1975 Escribió:
Otra cosa que no hemos comentado, todos comentáis de coger el coche con Arnold , pero yo pensaba cogerlo en el aeropuerto y devolverlo 10 días después allí mismo. Los días de Edimburgo dejarlo aparcado y no moverlo, y así podernos acercar a Roslyn o a Blakness. Los horarios son más amplios y no cierran como comentáis de que abren a las nueve y cierran a las cinco. Nuestro vuelo llega 19.30, y no me pone que vayamos a tener problemas al recoger el coche….. Verdad??? La idea es Avis o budget… o green car….
Una cosa.. .varias de hecho:
Si vas a tener coche en Edimburgo, igual te puede condicionar bastante el donde dormir... Yo tuve que dormir en una casa, un poco a las afueras (pero me aseguré que al menos con un bus directo llegaba al centro) para encontrar donde aparcar ... Y aún así fue en la calle.
Otra cosa. Edimburgo necesitaría 2 días... Si te vas a plantear excursiones como Roslyn, o Blackess... O, te añado, por si lo quieres tener en cuenta, Abbotsford house... La casa de Sir Walter Scott... Y cerca la abadía de Melrose... Yo le daría sus días propios... Es decir, no uses los días de Edimburgo para hacer excursiones o te quedará Edimburgo sin ver.
En mi caso preferí no alquilar coche en el aeropuerto, no me interesaba tenerlo en Edimburgo, y lo alquilé en Arnold, en una oficina que tiene al noreste (cerca del parque Leith)...
Yo usé el coche para lo que mencionas, para lo que te menciono, y también para ir a los castillos de Bamburg y el de Alnwick (ya en Inglaterra)... Pero eso, valora lo que te cuesta tener el coche más días (y su seguro) sin necesidad, o alquilarlo justo cuando salgas a hacer las excursiones...
También, dicho sea de paso, no sé si la cantidad de días que vas es algo fijo que no puedes cambiar, o si te puedes plantear ir más días...
Porque como ves, ya tenías el itinerario muy saturado y a cada paso quieres añadir más cosas XD
Yo al principio pensé que con una semana o dos veía Escocia, y al final resulta que fui 20 días y me tuve que dejar muchas cosas sin ver...