Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ p26 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104
Página 104 de 104 - Tema con 2075 Mensajes y 1456607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alfrito.alfrito Escribió:
Yolanda107 Escribió:
Muchas gracias al final me he decantado por el Royal National Hotel con desayuno los 3 han sido 695 pero en vista de que todo estan caro pense que por lo menos el desayuno ya lo llevamos todo solucionado esta en paddinton y espero que las habitaciones esten bien he cogido la plus q se supone que es mejor.

Hola, @Yolanda107 . El Royal National ha tenido varias experiencias y comentarios en el foro (por ejemplo, de este hilo, poniendo national en el filtro de mensajes www.losviajeros.com/ ...w=national )

Una aclaración, aunque entiendo que ha sido un error al teclear : el Royal National está en la zona de Russell Square maps.app.goo.gl/NFSCqCsbmU9oMLfe7 , no en Paddington

Si tienes razón me he equivocado y he puesto paddinton 🤭 . Una cosa menos ahora a cuadrar itinerarios y transporte publico.
Muchísimas gracias x la información yo ya pondré mi experiencia cuando venga x si puede ayudar a alguien .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado:

Super Expert

dificilisima Escribió:
Regresamos de Londres el domingo, tercera vez con mis hijos ahora muy adolescentes y poniendo más cosas de sustancia. Westminster les fascinó, greenwich (un fracaso, pagar por el meridiano un robo), v&a, tate gallery, Saint paul,nacional gallery, son de museos así que está vez los disfruté (hartita del de ciencias y ciencias naturales, descartados ya!). El plato fuerte los estudios de Harry Potter, interesante pero cansino para mí, e interminablemente largo en tiempo. Y la sorpresa exitosisima, el musical, mamá mía con entradas fabulosas, lo pasamos en grande. Es otro nivel... También en el precio.

Nos alojamos en el premier in de holborn, se puede ir caminando a casi todos los sitios

Hola! Vamos a Londres por primera vez en semana santa con una niña de nueve años. Sólo nos falta coger el hotel. Qué tal el Holborn? Me lo recomiendas? Estoy viendo que muy directo desde gatwick y para ir a los estudios de Harry Potter por nuestra cuenta... Me lo recomiendas? Estaba limpio? Me puedes decir, por fa, si había desayuno buffet? Mil gracias
Cualquier consejo es súper bien recibido....
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:

Moderador de Diarios

Te traigo a otro hilo de hoteles. El de recién llegados no es para plantear dudas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes