dificilisima Escribió:
Regresamos de Londres el domingo, tercera vez con mis hijos ahora muy adolescentes y poniendo más cosas de sustancia. Westminster les fascinó, greenwich (un fracaso, pagar por el meridiano un robo), v&a, tate gallery, Saint paul,nacional gallery, son de museos así que está vez los disfruté (hartita del de ciencias y ciencias naturales, descartados ya!). El plato fuerte los estudios de Harry Potter, interesante pero cansino para mí, e interminablemente largo en tiempo. Y la sorpresa exitosisima, el musical, mamá mía con entradas fabulosas, lo pasamos en grande. Es otro nivel... También en el precio.
Nos alojamos en el premier in de holborn, se puede ir caminando a casi todos los sitios
Hola! Vamos a Londres por primera vez en semana santa con una niña de nueve años. Sólo nos falta coger el hotel. Qué tal el Holborn? Me lo recomiendas? Estoy viendo que muy directo desde gatwick y para ir a los estudios de Harry Potter por nuestra cuenta... Me lo recomiendas? Estaba limpio? Me puedes decir, por fa, si había desayuno buffet? Mil gracias
Cualquier consejo es súper bien recibido....
Gracias!