¿Visitar Oxford o Cambridge? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 118063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar oxford o cambridge?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaa!

Yo he estado en ambos y me quedo con Oxford. Los dos son muy parecidos sólo que Cambridge es la versión en pequeño, muy bonito también. En Oxford no podéis dejar de ver el Christ Church, the Bridge of Sighs, Radcliffe Camera y tomaros una pinta en Turf Tavern que está muy chuli! Hay muchísimas cosas que ver en Oxford y se ve todo en un paseo, es muy agradable.

Para quien preguntaba por los autobuses de Oxford a Stansted y Luton, mira aquí: www.nationalexpress.com/ .../index.cfm

Para alojamiento está este hostel que es muy económico y céntrico www.centralbackpackers.co.uk/ o en esta otra página también podéis encontrar más sitios www.dailyinfo.co.uk/ ...?cat=hotel

Ah! y el autobus Oxford-Londres-Oxford también puede ser el oxford tube aunque más caro que el megabus, esta es la web www.oxfordtube.com/

Espero haber ayudado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar oxford o cambridge?  Publicado:

Silver Traveller

Cambridge, sin ninguna duda. Es muy facil de visitar, muy comodo, ... Es uno de mis lugares favoritos
⬆️ Arriba
Asunto: ingles en Cambridge  Publicado:

New Traveller

Hombre yo Oxford no lo he visitado pero si que he estado en Cambridge, hace unos años viaje con la escuela www.inter-schools.com para mejorar mi ingles. Es un sitio muy bonito con muchos lugares que visitar que por cierto en un día no te da tiempo
⬆️ Arriba
Asunto: Oxford y cambrige  Publicado:

Super Expert

Alguien me puede decir que cosas se pueden visitar y que es lo que mas merece la pena de estos dos sitios. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oxford y cambrige  Publicado:

Dr. Livingstone

En Cambridge no he estado pero en Oxford no te puedes perdes la Christ Church y el College, El Sheldonian Theatre, la Carfax Tower, el Asmolean Museum, el Castillo y la universidad de Oxford. Hay también muchos colleges interesantes para ver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado:

Dr. Livingstone

Mabel, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre las dos ciudades.
⬆️ Arriba

Experto

Es como una competencia por cual jaja, Pero si tengo un día completito cual vale la pena??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo solo he visitado Oxford y te digo que merece mucho la pena
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jairenita30 Escribió:
Yo solo he visitado Oxford y te digo que merece mucho la pena
Totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

Yo he estado en las dos y, como los anteriores usuarios, te recomendaría Oxford. Salvo que te interesen mucho los relojes y quieras ver el Cronófago en Cambridge, la primera es más interesante.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !! me voy 3 días a Cambridge (y luego pasaré 2 semanas en Londres haciendo un curso), como llego al Stanted, me han dicho que coga el tren o bus directamente desde el Stanted, ¿sabeis qué compañías operan estos trenes y buses y la página? si se puede comprar por adelantado o se puede comprar en el Stanted.

Qué recomendais de Cambridge ???? Recomendadme también algún pub !!

Si durante mi estancia en Londres me surge hacer una escapada a Oxford, sabeis si merece la pena ir para un día (ida y vuelta) cuanto tarda un tren ?? y .. Bueno ya he visto que suelen salir de Victoria... ¿algo más que decirme al respecto ??

Gracias !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea que compañia de tren es, eso no tienen niguna importancia ya que el sistema esta unificado, los billetes son todos iguales para todas las compañias, y normalmente permiten hacer un trayecto entre dos puntos usando cualquier tren.

Puedes comprar el billete por anticipado en www.thetrainline.com o cualquier otra web (hay cientos), pero no es necesario ya que no hay problema de plazas.

Para Oxford aparte del tren tienes buses (Megabus, National Express y OxfordTube), que salen mejor de precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cat7 Escribió:
Si durante mi estancia en Londres me surge hacer una escapada a Oxford, sabeis si merece la pena ir para un día (ida y vuelta) cuanto tarda un tren ?? y .. Bueno ya he visto que suelen salir de Victoria... ¿algo más que decirme al respecto ??

Gracias !!

Nosotros fuimos a Oxford pero tomamos el tren en la estación de Paddington (no en Victoria como tu dices).
El viaje duro casi exactamente una hora y el tren hizo muy pocas paradas entre Oxford y Londres (unas 3)
Y sobre tu pregunta, sí que merece ir en un día a Oxford. El Casco histórico no es excesivamente grande y si madrugas puedes aprovechar muy bien el día.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Thank you !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Dudo entre hacer un viaje de 1 día a Cambridge o Stonehenge / Salisbury / Bath (siendo esto bastante más caro, claro)...

¿Alguna opinión? Sé que no tienen nada que ver pero bueno... Decir que voy 7 días a Londres y 1 a Oxford

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que depende de lo que te interese Stonhenge, aunque para mi Bath solamente es imprescindible!
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Supongo que depende de lo que te interese Stonhenge, aunque para mi Bath solamente es imprescindible!

El problema es el dinero, claro (21 libras ida y vuelta cambirdge, 58 libras un tour por stonehenge , salisbury y bath, que es lo mas barato que encontré).

Me estoy planteando cualquiera de las dos opciones... En principio gana el tour por motivos propios, pero supongo que lo consultaré con mi cartera jajaja.

Recuerdo que estuve en Bath hace 3 años cuando estuve de Beca en Oxford, y mi grupo se perdió cuando nos iban a llevar a los baños romanos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues baños romanos son una maravilla, yo no dejaria de visitarlos. Supongo que tendras tus razones para hacer el tour, pero es un viaje que se puede hacer en tren muy comodamente, y precisamente ahroa tienen ofertas de billetes con un 90% de descuento.. No se si se aplica a esas rutas pero igual te vale la pena echar un vistazo.
⬆️ Arriba

Experto

Realmente no es que me agrade la idea del tour, pero como puedes comprobar en el hilo de stonehenge es la opción más barata (de los 3)., desgraciadamente ya miré la opción del 90% y no se aplica (corrígeme si me equivoco) y tampoco a cambridge
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JinRoh, si te interesa puedes echarle un vistazo a mi diario del sur de Inglaterra. Así te podrás hacer una idea de cómo hacer ese recorrido
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes