Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Eduymon, donde es esa foto??? vaya telaaaaaaaaaa, eso es un fantasma ???? que fuerte...madre mía!!.
Spanish, una cosilla, si hacemos la ruta de naturaleza, o la de piedras??? podemos alojarnos toda la estancia en un hotel de edimburgo???
¿cual me recomendais vostrs?
Pues esta foto está tomada en una calle que sube hacia la Royal Mile desde la estación de buses, no recuerdo el nombre. Las escaleras son las que llevan directamente a la Royal Mile, en la zona de Mary King Close.......no se, hicimos la foto para inmortalizar a una paisana de buen ver..........y nos salió esto. La chica no aparece por ningún lado y por supuesto no estabamos fumando, jajaja.
Hola foreros, necesito vuestra ayuda y es que he reservado un vuelo para Edimburgo en Febrero. Después de mirar un poco la oferta hotelera allí he preseleccionado dos hoteles: McDonald Road Guest House que se encuentra en la 5 McDonald Road Edinburgh (15 minutos andando de Princess Street) y el otro es Barony House que se encuentra en 25 Mayfield Garden (30 minutos andando de Princess Street). Por precio varian algo, de calidad he leido que son buenos pero me gustaria saber cual es el que esta mejor situado para coger buses y visitar la ciudad. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Desde McDonald Road puedes ir andando hasta el puerto de Leith donde puedes visitar el barco Britannia y hasta los jardines botanicos (ambos 10-15 minutos andando). Hasta Princess Street son 15 minutos andando pero subiendo la cuesta de Leith Walk. El paseo de Mayfield tiene menos cuestas y es por una zona bonita. Ambos sitios tendrán muchos autobuses al centro.
Cuantos días para edimburgo y si merece la pena moverme a algun sitio cercano.No quiero quedarme corto pero no quiero aburrirme allí.
2 días para Edimburgo y desde allí es fácil ir a sitios como St Andrews, Stirling,Glasgow,Melrose o Linlithgow o incluso Lago Ness en excursión organizada.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
trenero Escribió:
reydmus Escribió:
Me podeis echar una mano?
Cuantos días para edimburgo y si merece la pena moverme a algun sitio cercano.No quiero quedarme corto pero no quiero aburrirme allí.
2 días para Edimburgo y desde allí es fácil ir a sitios como St Andrews, Stirling,Glasgow,Melrose o Linlithgow o incluso Lago Ness en excursión organizada.
Y a esos sitios con transporte publico o alquilando coche?Porque lo de circular por la izquierda lo veo un poco raro.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
reydmus Escribió:
trenero Escribió:
reydmus Escribió:
Me podeis echar una mano?
Y a esos sitios con transporte publico o alquilando coche?Porque lo de circular por la izquierda lo veo un poco raro.
En coche, por supuesto. Lo de ir por la izquierda es mucho más facil de lo que parece, aunque requiere un plus de prudencia, y eso si, recomendado un coche automático para simplificar las cosas.
A estos sitios en transporte publico desde Edimburgo (Linlithgow 15 minutos en tren,Stirling y Glasgow 1 hora en tren o autobus,St Andrews 90 minutos en autobus y Melrose lo mismo en autobus con enlace en Galashiels).Si quieres conocer más sitios (no sé cuantos días tienes) sobre todo en el norte (si vas en noviembre o diciembre oscurece muy pronto) la opción de un coche puede ser interesante.
Hola a todos,voy con unos amigos a Escocia en diciembre,un día en Edinburgo y otro en Glasgow.¿Alguna recomendación para Edinburgo?En un día será dificil ver todo lo interesante,supongo,por eso me gustaria que me aconsejarais a qué le damos prioridad.Gracias.
Hola a todos,voy con unos amigos a Escocia en diciembre,un día en Edinburgo y otro en Glasgow.¿Alguna recomendación para Edinburgo?En un día será dificil ver todo lo interesante,supongo,por eso me gustaria que me aconsejarais a qué le damos prioridad.Gracias.
Un día en Edimburgo - Royal Mile desde el castillo hasta el palacio de Holyrood y el parlamento. Paseo por Princess Street,George Street y New Town y visita a Dean Village. Un día en Glasgow-George Square con Ayuntamiento,metro a zona de Kelvingrove Park y uinversidad,jardin botanico y Byres Road,museo de Kelvingrove.
Un día en Edimburgo - Royal Mile desde el castillo hasta el palacio de Holyrood y el parlamento. Paseo por Princess Street,George Street y New Town y visita a Dean Village. Un día en Glasgow-George Square con Ayuntamiento,metro a zona de Kelvingrove Park y uinversidad,jardin botanico y Byres Road,museo de Kelvingrove.
Qué crack!!Eso es planificación,si señor,muchas gracias,tomo nota.El planing de Glasgow no sé si podremos cumplirlo,porque vamos a un partido y no tenemos el día entero,pero gracias igualmente e intentaremos ver lo que me aconsejas.Un saludo
Estoy barajando la posibilidad de ir a Edimburgo en febrero para ponerme a trabajar y conseguir aprender inglés de una vez por todas. Me gustaría que alguien me comentara su experiencia, y que me dijera si realmente es tan dificil encontrar trabajo y alojamiento allí.
Mi inglés no es demasiado bueno y creo ser consciente de que los trabajos que puedo encontrar no van a ser lo más agradable de esta vida,pero por algo debo empezar.
Os agradezco vuestra atención y a ver si alguién puede ayudarmen en esta aventura.
Qué crack!!Eso es planificación,si señor,muchas gracias,tomo nota.El planing de Glasgow no sé si podremos cumplirlo,porque vamos a un partido y no tenemos el día entero,pero gracias igualmente e intentaremos ver lo que me aconsejas.Un saludo
Lo de Glasgow lo haras en un par de horas. George Square está justamente al lado de la estación de trenes de Queens Street (donde llegan los trenes rapidos de Edimburgo) y desde allí coges el metro (Underground-Buchanan Street Station). Habrá adornos navideños y quizas una pista de hielo en George Square también. Muy cerca de George Square tienes el museo de Arte Moderno que merece la pena y es gratis. Supongo que vas al partido del Celtic (habrá ambientazo si el Celtic puede clasificarse por cierto)-el Celtic juega 2 kilometros al este del centro, los sitios interesantes que he mencionados son 2 ó 3 kilometros al oeste del centro pero no es una ciudad grande y tiene buen transporte publico. Si quieres comprar recuerdos del Celtic hay varias tiendas oficiales en el centro de Glasgow e incluso hay una en el centro de Edimburgo (Frederick Street creo - para que no tengas que preguntar a los de Edimburgo que logicamente prefieren al Hibernian-su estadio en Easter Road y tienda están a 15 minutos andando de la estación principal de Edimburgo).
Lo de Glasgow lo haras en un par de horas. George Square está justamente al lado de la estación de trenes de Queens Street (donde llegan los trenes rapidos de Edimburgo) y desde allí coges el metro (Underground-Buchanan Street Station). Habrá adornos navideños y quizas una pista de hielo en George Square también. Muy cerca de George Square tienes el museo de Arte Moderno que merece la pena y es gratis. Supongo que vas al partido del Celtic (habrá ambientazo si el Celtic puede clasificarse por cierto)-el Celtic juega 2 kilometros al este del centro, los sitios interesantes que he mencionados son 2 ó 3 kilometros al oeste del centro pero no es una ciudad grande y tiene buen transporte publico. Si quieres comprar recuerdos del Celtic hay varias tiendas oficiales en el centro de Glasgow e incluso hay una en el centro de Edimburgo (Frederick Street creo - para que no tengas que preguntar a los de Edimburgo que logicamente prefieren al Hibernian-su estadio en Easter Road y tienda están a 15 minutos andando de la estación principal de Edimburgo).
Muchas gracias,efectivamente vamos al partido Celtic-Villarreal,y como hemos quedado con gente de allí para ir al partido,supongo que no tendremos muchas horas libres para ver cosas en Glasgow,pero el plan que me comentas lo podremos hacer sin problemas.La verdad es que viendo el mapa,como bien dices,no parece una ciudad exageradamente grande y nos podremos mover bien.Un saludo compañero.
Hola! Voy a Edimburgo el mes que viene y he mirado el hotel Holiday Inn Express Edinburgh-Waterfront en Britannia Way Ocean Drive Leith. Está bien de precio pero no sé si esto será lo único bueno que tenga.Alguien me puede decir algo acerca de este hotel si es que lo conoce?
Muchas gracias.
Tenemos intención de ir a Edimburgo esta semana santa pero tengo un par de dudillas.
¿cuantos día necesitas para ver Edimburgo?¿sobran con 4?
Teniendo 4 días sera mejor dividir 2 en edimburgo y 2 en londres?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
En Edimburgo hay mucho que ver y hacer, aparte de paseos con mucho encanto, tiendas, museos, cine, teatro.. Tiene mucha vida cultural y seguro que no te aburres. Estando allí vale la pena dedicar un día o quizá dos a excursiones, aunque no creo que te cansaras de pasear por la ciudad y descubrir sus rincones. Qué ganas de volver..
¿Hace mucho frio en Enero?
¿Los principales monumentos,museos,castillos,y demas actos turisticos.estan cerrados?
Un saludo viajeros...
Puede hacer frio pero no es Siberia. En Edimburgo, monumentos etc no suelen cerrar . El día 2 de enero es "Bank Holiday" en Escocia pero museos etcetera estarán abiertos. En otras partes de Escocia hay castillos, jardines etc que cierran en invierno.