Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 36 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 327088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola hola!!Alguien a estado en el Millennium Hotel London Knightsbridge?Que tal es?Muchas opiniones que he leido son muy buenas pero otras muy malas.Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien ha estado el el picadilly backpakers hostel en una habitación doble? sabeis si tiene baño y ducha en el interior de la habitación, es que en la central por la que hemos reservado no lo pone y en la pagina de hostel tampoco.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

monru Escribió:
Hola, alguien ha estado el el picadilly backpakers hostel en una habitación doble? sabeis si tiene baño y ducha en el interior de la habitación, es que en la central por la que hemos reservado no lo pone y en la pagina de hostel tampoco.

Muchas gracias

En este este enlace el usuario originstar comenta cosas sobre ese alojamiento. Entre otras cosas que la habitación doble no tiene baño propio:

INFORMACIÓN

Léetelo con detenimiento porque hay comentario un poco negativos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y gracias de antemano por la colaboración, estoy preparando un viaje a londres y me interesa un hotel con habitación familiar para dos adultos y dos niños que este lo mejor posible en cuanto a condiciones, y cercania a metro y sitios de interes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Rosango, el hotel donde yo estuve tiene habitaciones cuádruples. Mirátelo, te dejo el enlace aqui
Si lees mi diario verás que se podía ir andando a los sitios más emblemáticos de la ciudad. Y el metro lo tienes al lado, está en la zona de Victoria, la estación de trenes y el metro los tienes ahí además de varios autobuses.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Estoy buscando un viaje para Londres en marzo y estoy mirando el Hotel Alexandra... Sabéis algo de él??? Me recomendáis algún hotel con baño privado que esté bien situado y bien de precio??? Ya me contaréis y gracias a todos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy organizando un viaje a Londres para Marzo, lo único que somos 7 personas, me gustaria que alguien me aconsejara algun albergue o alquilar un apartamento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

audreyfirenze Escribió:
Hola a todos! Estoy buscando un viaje para Londres en marzo y estoy mirando el Hotel Alexandra... Sabéis algo de él??? Me recomendáis algún hotel con baño privado que esté bien situado y bien de precio??? Ya me contaréis y gracias a todos...

AQUÍ tienes comentarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola en marzo nos vamos a una habitación cuadruple del hotel oxford. Alguien ha estado en este hotel y me puede contar que tal está.
⬆️ Arriba

Super Expert

A las buenas familia...llevo toda la noche siguiendo este hilo intentando ponerme al día...
La verdad es que he cogido buena información sobre los hoteles que es lo que busco, que en 1 mes y un día me voy para Londres si todo va bien...
He visto el CORUS HOTEL HYDE PARK, EL CONFORT INN BUCKINHAM PALACE RD.VICTORIA Y EL BRUNEL HOTEL y parecen no estar mal mañana ire a la agencia de viaje a ver si hay disponibilidad...

Busco hotel por la zona de oxford o demas algo centrico y tal...En la agencia me dijeron el Lancaster hall y el royal national y la verdad hay poca información en internet...¿sabeis algo?

Después he encontrado otros 2 hoteles por booking y son el ASTOR COURT HOTEL Y RAMADA LONDON HYDE PARK...¿alguna información sobre ellos o alguno parecido para estancia de una semana?

GARCIAS DESDE MALAGA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Bokeron, no sé yo si serás malagueño, lo digo por el nick , pues nosotros justo nos vamos en 1 mes.

Repetimos el Royal National, ya estuvimos en él en el 2004, decirte que es el hotel más grande de Londres y no sé si de Europa, el desayuno no es o no era para tirar cohetes, ésta vez nos llevaremos desde casa algo para el relleno del pan, lo que más me gusta del hotel es su situación, muy muy cerca del Museo Británico, enfrente del hotel tienes la parada del metro de Russell Square y como nosotros somos de andar, sólo cogimos el metro 1 vez, todo a patita.

Saludos

PD.: Pues acabo de darme cuenta que efectivamente eres de MALAGA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Boqueron, yo mañana me marcho a Londres y vuelvo el Martes. El hotel elegido es el Central Park en Bayswater. A la vuelta te cuento que tal (234 € tres noches con desayuno).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mallorquina pues está muy bien de precio.

A nosotros 316 euros las 4 noches, nosotros elegimos el Royal National por el más vale malo conocido......... unos amigos estuvieron en el Tavistock y dicen que también es aceptable.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bokeron, nosotros estuvimos en el Comfort Inn Buckingham Palace Rd. Y está muy bien, sobretodo por la situación, puedes ir andando a muchos sitios, está en la zona de Victoria. En mi diario hay alguna foto del hotel, aunque el desayuno deja un poco que desear también te lo incluyen.
El mejor precio lo encontrarás directamente en la página del hotel
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a tod@s,

Estoy aún en búsqueda y captura del hotel para mi escapada a Londres en el puente de mayo... Me gustaría saber hasta que hora está funcionando el metro un jueves y los fines de semana y si desde Victoria Station hay lineas de autobuses diréctamente desde donde te deja el bus del aeropuerto... No sé si me explico, es para buscar por menos precio otro hotel mejor aunque no esté en la zona de victoria....
Saludoss!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rubiak:

Por Victoria Station pasan tres lineas de metro: Victoria, Circle y District.

Sobre los horarios no todas las estaciones tien el mismo horario de cierre, aunque la mayoría cierra las 00:00 o a las 00:30 (no me pidas cuales son ya que no lo se). Pero yo no me la jugaría y miraría de coger un avión que medejase antes, más qu nada porque sino vas a perder todo lo que te ahorres en alojamiento. Esa es la ventaja de la zona de Victoria: comodidad en la llegada, estar cerca de determinados sitios, y que el primer día te ahorras tene que comprar ningún billet/tarjeta de tansportes ya que puedes dedicarlo a hacerlas rutas que te queden ás cerca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana88 si soy malagueño...jejeje...¿que tal el royal national?me refiero de limpio y eso...es que he leido muchas opiniones y aunque sea nada mas que voy para dormir la limpieza es importante...

Mallorquina espero tu respuesta a la vuelta ¿eh?...

Manduki ese hotel lo he visto en tu diario y a ver si me dan precio para ver que tal, lo del desayuno es lo de menos me adapto a cualquier cosa...jejejejejeje...

¿algun hotel mas o recoemndación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera saber que opinion tienen del Hotel Royal National ? es que he estado leyendo y no encuentro opiniones de el

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANDARIEGA, pues acabo yo de poner información de ese hotel, eso sí, yo estuve en el 2004, vuelvo el més que viene.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana88 he visto que fuistes en el 2004...la verdad es que no se si habra cambiado en 5 años pero mira la información que te puedes encontrar en las paginas de internet porque ultimamente en las visitas recientes de la gente que ha estado en ese hotel no le dan muy buena puntuación...

Yo al final parece que me decanto por el RAMADA london hyde park que le dan buena putuación y eso y esta por la zona de hyde park...¿como lo veis?¿la mejor parada es la de queensway?
Mas preguntas...¿es zona 1 o 2 o 3?¿tiene forma de llegada directa desde el aeropuerto de heathrows?¿y para llegar al centro de londres y ver todo?

Uffffff...siento preguntar tanto...si necesitais algun día información de malaga me avisais y os hago una ruta turistica y os invito a unos pescaitos fritos...

GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes