Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ p01 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 34 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 262233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
eromo25 Escribió:
Alguien me puede decir en qué consiste exactamente la visita a la Tower Bridge y si merece la pena, o si exclusivamente es para verlo desde fuera???
La visita permite ver los diferentes proyectos que compitieron sobre la construcción del puente. También permite cruzar el rio por la parte superior del puente. Tienes vistas a ambos ados del Támesis. Finalmente se visita la sala de máquinas donde te pasan un video virutual sobre el rio y el punte.

Durant el recorrido tehaen una foto para realizar un fotomontajque luego si quieres compras.

No está mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos he leido por algun sitio que algunas estaciones de metro y la linea circular no funcionan los sabados y domingos. Alguien pude decirme si esto es ciereto.
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bretema Escribió:
Hola amigos he leido por algun sitio que algunas estaciones de metro y la linea circular no funcionan los sabados y domingos. Alguien pude decirme si esto es ciereto.
Gracias por todo.
Yo las utilicé sin problems. Me cuesta mucho creer que uas lineas tan céntricas dejen de funcionar los fines de semana. Quizás esa información se refería a que cierra alguna estación (normalment por mantenimiento), pero de ahí a que no funcione toda la linea creo que no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu información. Estoy pensando en ir a londres y este foro me está ayudando muchisimo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado:

Indiana Jones

Hola amigos tengo otra preguntita , en mi viaje somos cuatro dos son mis hijos de 6 años los pases 2por uno tendre que sacarlos por duplicado o con uno podemos pasar cuatro y pagar solo dos . Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado:

Willy Fog

bretema Escribió:
Hola amigos tengo otra preguntita , en mi viaje somos cuatro dos son mis hijos de 6 años los pases 2por uno tendre que sacarlos por duplicado o con uno podemos pasar cuatro y pagar solo dos . Muchas gracias

Hola bretems, me temo que los tendrás que sacar por duplicado. Con un pase, paga 1 y pasan 2.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Holaa! Tengo una nueva duda xD

Me han dicho que en una esquina de Picadilly Circus se ponen stands vendiendo tickets de atracciones turisticas (Tower os London, Madamme Tusoudds.. Etc) a precios más económicos y me han recomendado que compre allí las entradas, pero mi duda es cuando lleguemos al sitio y queramos usar el 2x1, no habra ningun problema? Es decir, simplemente compramos una entrada y usamos esa entrada con el 2x1 en la puerta del museo.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danni Escribió:
Holaa! Tengo una nueva duda xD

Me han dicho que en una esquina de Picadilly Circus se ponen stands vendiendo tickets de atracciones turisticas (Tower os London, Madamme Tusoudds.. Etc) a precios más económicos y me han recomendado que compre allí las entradas, pero mi duda es cuando lleguemos al sitio y queramos usar el 2x1, no habra ningun problema? Es decir, simplemente compramos una entrada y usamos esa entrada con el 2x1 en la puerta del museo.
Gracias de antemano

No entiendo muy bien tu pregunta, si compras la entrada antes no podrás usar el 2x1 puesto que ya la habrás pagado, no es así? A no ser que en el stand entregues el 2x1 cosa que no creo que acepten.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en el post general de Londres, Arizona ha publicado una excelente guia sobre Londres donde dice que el viernes santo y Lunes de pascua son festivos, ahora bien yo voy a Londres en Semana Santa desde el viernes al lunes y mi pregunta es ¿Que travelcard me interesa mas para estos 4 días? ¿la Wekend travelcard?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diría que la travel card wekwnd ya no existe:

www.tfl.gov.uk/ ...10628.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

bormu Escribió:
Hola, en el post general de Londres, Arizona ha publicado una excelente guia sobre Londres donde dice que el viernes santo y Lunes de pascua son festivos, ahora bien yo voy a Londres en Semana Santa desde el viernes al lunes y mi pregunta es ¿Que travelcard me interesa mas para estos 4 días? ¿la Wekend travelcard?
Gracias

Yo estuve el año pasado por semana santa (de Sabado a miercoles) te conviene comprar una travel cada día, ya que como pillas fin de semana y viernes y Lunes festivo pues no hay on peak, con lo cual te sale más barato una cada día que la de tres días por ejemplo. Puedes echar las cuentas tu mismo y lo veras.

La wekend no existe ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene un 2 for 1 para la Westminster Abbey y para la catedral de san Pauls. Es que en la pagina de los descuentos aparece pero sin la posiblidad del 2 x 1.

He visto por ahí que se puede visitar en horario de misa. Hay alguien de vosotros que lo haya hecho y no le hayan puesto ningun problema tanto en una como en la otra

Sabeis los horarios ? En sus paginas indican varios horarios. Prayer. Horal ... No se si en todos es validos.

Me podeis decir algo. Es que te ahorras como 22 libras por persona. Gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

joblano Escribió:
Alguien tiene un 2 for 1 para la Westminster Abbey y para la catedral de san Pauls. Es que en la pagina de los descuentos aparece pero sin la posiblidad del 2 x 1.

He visto por ahí que se puede visitar en horario de misa. Hay alguien de vosotros que lo haya hecho y no le hayan puesto ningun problema tanto en una como en la otra

Sabeis los horarios ? En sus paginas indican varios horarios. Prayer. Horal ... No se si en todos es validos.

Me podeis decir algo. Es que te ahorras como 22 libras por persona. Gracias a todos por vuestra ayuda

Hola Joblano, ahora no sale ni st. Paul ni Westminster en los 2x1. Sobre lo de entrar en horario de misa creo que se puede los domingos a Westminster pero exactamente no se a que hora es. La entrada a la abadia vale 12 libras y la de st. Paul vale 11, pero si entras a esta ultima en misa no podrás subir a la terraza ni a la galería de los susurros que para mi fue lo más impresionante.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joblano Escribió:

Aunque alguien pudiese tener esos bonos que necesitas dudo mucho que los pudieses utilizar puesto que en los mismos suele indicar algo así como "valedero hasta........." Y si ahora no los hay en la pag. Web es porque no hay oferta para esas visitas.
⬆️ Arriba

Admin

joblano Escribió:

Los 2X1 que aparecen ahora creo que solo son validos hasta últimos de marzo. El horario de la abadía es de 9.30 a 16.30 de lunes a viernes y el sábado hasta las 14.30, los domingos no se puede visitar.
La catedral de St. Paul creo que era desde las 8.30 a 16 h, de lunes a sábado.

A ver si hay alguién que haya vuelto hace poco y lo confirma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre el hoario de missa de Westminster Abbey en la puerta de acceso hay un cartelito donde vinen los horarios de las misas. Si pasas por el Parlamento te puedes acercar y lo compruebas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff ... Mañana por fin viajo a Londres, pero a última hora he tenido que cambiar el tren por el autobus, por lo que llegaré aún más tarde al hotel, calculo que sobre la 1:00h.

Alguien me puede decir hasta qué hora funciona el metro, o por lo menos la línea amarilla que es la que tengo que coger desde Liverpool Street hasta Paddington.

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eromo25, la mayoría de lineas principales cierran sobre las 00:00 y las 00:30h
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos tngo otra duda. El día que llegamos a londres tenemos pensado pillar el metro pero aun no la travelcard pues a la hora que llegamos no creo que veamos otra cosa que la zona del hotel. Mi duda es mis hijos son menores de 10 años.¿ tienen que pagar en el metro si yo no tengo aun la travelcard? Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si llegamos a Londres el jueves, sobre las 20 horas y vamos a estar viernes y sábado completos, ¿nos conviene comprar Travelcard para 3 días o mejor cada día ir adquiriendo una?. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes