Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
pizpireta Escribió:
Muchas gracias!! No sabia q eran exactamente las casas del parlamento, lo de Westminter lo lei en tu diario, que por cierto me encanto y creo que copiare algo...
Una cosilla, al rellenar lo de los 2x1 puse mi dirección de España, lei que tu también, con el codigo postal también de España... Crees que habra algun problema??? lo vuelvo a hacer cuando tenga fijo el alojamiento londinense???
La verdad es que los datos de los 2X1 ni se los miran. En algunos lugares ni te piden la travelcard, así que no tendrás problemas en poner la dirección de España o la del hotel.
Yo también regresé el martes, y te puedo asegurar que no le hacen ni caso a la dirección, únicamente se fijan en que sea el 2x1 de esa visita en concreto. Yo utilicé el de la torre de londres (no me pidieron la travelcard) y el del museo de cera (que sí me la pidieron).
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Bueno, finalmente me voy a alojar por la zona de Russell Square, llego un jueves temprano y me voy un domingo a medio día... Me recomendais que coja la travel card de 3 días??? para jueves, viernes y sabado o que coja la de un día dependiendo de lo q haga??
Y otra cosilla... Para ir de Heatrhrow a Londres en metro mejor,no??? es que he leido que también hay buses...
Me vais a llamar pesada jejeje pero esque imprimiendo los vales 2x1 desde la pagina"Days out Guide",al final de la pagina impresa me pone:
Terms&Conditions
3.Oyster Cards are NOT accepted ( including Travelcard on Oyster)
Si mi ingles no me falla..eso significa que no son validos los vales con la travelcard..esque con la mala suerte que tengo..seguro que me piden lo del tren y no lo tengo jejeje gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
alkia Escribió:
me vais a llamar pesada jejeje pero esque imprimiendo los vales 2x1 desde la pagina"Days out Guide",al final de la pagina impresa me pone:
Terms&Conditions
Si mi ingles no me falla..eso significa que no son validos los vales con la travelcard..esque con la mala suerte que tengo..seguro que me piden lo del tren y no lo tengo jejeje gracias
No exactamente, lo que pone es que la travelcard como Oyster no la aceptan pero la travelcard sola si. Esto es porque si te compras una travelcard para 7 días por defecto te dan la Oyster y es esta la que no aceptan.
Un saludo
me vais a llamar pesada jejeje pero esque imprimiendo los vales 2x1 desde la pagina"Days out Guide",al final de la pagina impresa me pone:
Terms&Conditions
No exactamente, lo que pone es que la travelcard como Oyster no la aceptan pero la travelcard sola si. Esto es porque si te compras una travelcard para 7 días por defecto te dan la Oyster y es esta la que no aceptan.
Un saludo
Hola a todos,
Por lo que entiendo aquí, si me saco la travelcard para 7 días, me darían una oyster y no me valdría para los descuentos? Es así?
Entonces si estoy la semana y quiero los descuentos, me saco una de tres días y luego otra de tres días?
Gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
matrixity Escribió:
Hola a todos,
Por lo que entiendo aquí, si me saco la travelcard para 7 días, me darían una oyster y no me valdría para los descuentos? Es así?
Entonces si estoy la semana y quiero los descuentos, me saco una de tres días y luego otra de tres días?
Gracias y un saludo
Es correcto y si necesitas un día más te la sacas para un día y solucionado.
Voy a estar en Londres jueves, viernes y sabado, xq el domingo vuelvo a media mañana... Estare alojada en Russel Square, merece la pena la travelcard de 3 días o me saco la de 1 día dependiendo de la ruta que vaya a hacer y de los 2x1 que vaya a usar???
pizpireta Escribió:
Voy a estar en Londres jueves, viernes y sabado, xq el domingo vuelvo a media mañana... Estare alojada en Russel Square, merece la pena la travelcard de 3 días o me saco la de 1 día dependiendo de la ruta que vaya a hacer y de los 2x1 que vaya a usar???
Hola, depende de lo que vayas a madrugar. Si tu intención es coger el metro cada día antes de las 9.30 coge la travel de 3 días, aunque el sábado no hay on peak te sale a cuenta. Si por el contrario, como hice yo, coges el metro cada día más tarde de las 9.30 te sale más a cuenta coger la travel off peak cada día.
Un saludo
manduki Escribió:
pizpireta Escribió:
Hola, depende de lo que vayas a madrugar. Si tu intención es coger el metro cada día antes de las 9.30 coge la travel de 3 días, aunque el sábado no hay on peak te sale a cuenta. Si por el contrario, como hice yo, coges el metro cada día más tarde de las 9.30 te sale más a cuenta coger la travel off peak cada día.
Un saludo
Pues supongo que antes de las 9.30 no lo cogere, asique creo que las sacare día a día.
Lo de off peak lo tengo que especificar cuando la compre o como la comprare pasada esa hora me la daran directamente?
Tanto si es off peak como peak valen hasta que cierre el metro?
Y me han surgido un par de dudas mas... Los buses nocturnos entran con la travel card?? y desde que hora a que hora funcionan los nocturnos?
Me estais siendo de mucha ayuda y os lo agradezco mil porque mi ingles es pesimo y cuantas mas cosas lleve claras desde aquí menos me perdere jejejeje
Cuando la compras fuera de horario, es decir si la compras a las 10.00 ya no hace falta que digas nada, te la darán off-peak. La puedes usar en los buses nocturnos, creo que la puedes usar hasta las 4.30 de la madrugada.
El horario de estos autobuses no lo se porque yo no cogi ninguno. Aqui hay información en español sobre los autobuses, y este es el plano de los buses nocturnos.
Un saludo
Muchas gracias por todo, estas en todos los hilos ayudando!!!
Ya saque el plano de buses del post principal pero no venian los horarios por eso pregunte.
Dejo aquí un link con las tarifas de la travel card en 2009, si alguien puede que lo ponga en el post principal porque las que hay son del año pasado y han variado un poco...
matrixity Escribió:
manduki Escribió:
alkia Escribió:
Terms&Conditions
Un saludo
Hola a todos,
Gracias y un saludo
Por los mensajes enviados por otros foreros te diré que si te dna la Oyster en lugar de la travelcard, entonces pides el recibo de compra donde viene especificado que tu has pagado por la travel de una semana. Con ese recibo te harán los 2X1, ya que acredita que tienes una travelcard entro de la Oyster.
pizpireta Escribió:
¿cuanto cuesta entrar en el British?? he visto que tu entraste y lo mismo me decido y entro!!
Un saludooooooo
La entrada al British, al igual que la entrada a los otros museos nacionales como por ejeplo la Natioal Gallery es GRATUITA. Si quieres hay la posibilidad de dejar una ayuda monetaria en unas cajas transparentes que hay a la entrada de esos museos.
Solo tienes que pagar en caso que quiereas ver algunas de la exposiciones temporales.
Ais...
Las travelcard son personales e intrasferibles??
Es decir, k si hay que sacar una para cada persona, o con la misma tarjeta hay posibilidad de entrar varias personas?
ais...
Las travelcard son personales e intrasferibles??
Es decir, k si hay que sacar una para cada persona, o con la misma tarjeta hay posibilidad de entrar varias personas?
Tengo una duda, este jueves salimos hacia Londres y estoy mirando de cuando lleguemos allí, comprar un London Travel Pass de 3 días. Y mi pregunta és que si lo compro el jueves a mediodia que es cuando llego, hasta cuando tendrá validez? Hasta el sábado por la noche o hasta el domingo a la misma hora?
rtardio Escribió:
Hola,
Tengo una duda, este jueves salimos hacia Londres y estoy mirando de cuando lleguemos allí, comprar un London Travel Pass de 3 días. Y mi pregunta és que si lo compro el jueves a mediodia que es cuando llego, hasta cuando tendrá validez? Hasta el sábado por la noche o hasta el domingo a la misma hora?
Muchas gracias.
Hola rtardio, tendrá validez hasta el sábado por la noche (creo que caduca a las 4.00). La targeta empezará a contar desde el jueves la compres a la hora que la compres.
Un saludo y Buen viaje