Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 41 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 327305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Aymo, si lo que quieres es estar muy cerca del centro como para no cogerte la travel, yo te recmendaría la zona de Victoria. Nosotros nos alojamos ahí y en mi diario verás que muchas veces íbamos a los sitios caminando.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir de algún alojamiento barato por la zona de Victoria?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aymo, no se cual es tu presupuesto pero el hotel donde estuve yo está muy bien.
En la calle Belgrave tienes un montón de B&B que también salen muy bien de precio. En este mismo hilo se habla de unos cuantos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente,

Me voy a Londres del 14 al 18 e Abril con un amigo. Nos hospedaremos en el Piccadilly Hotel. Por lo que he visto está muy céntrico y "sólo" nos ha costado 270€ por las 4 noches a 135 euros cada uno. ¿Qué os parece el precio? No es una maravilla pero creo que no está mal. Lo que no sé es si el desayuno está incluido.
Alguien me puede dar sus impresiones sobre este hotel?
Gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alberto1719 Escribió:
Hola gente,

Me voy a Londres del 14 al 18 e Abril con un amigo. Nos hospedaremos en el Piccadilly Hotel. Por lo que he visto está muy céntrico y "sólo" nos ha costado 270€ por las 4 noches a 135 euros cada uno. ¿Qué os parece el precio? No es una maravilla pero creo que no está mal. Lo que no sé es si el desayuno está incluido.
Gracias un saludo.

Hola!! Si no me equivoco el Piccadilly es un hostal www.piccadillyhotel.net/ .../main.html

Tienes habitaciones dobles y de varias personas, incluye desayuno y sábanas pero no toalla ni cuarto de baño privado...

No se si te refieres a este

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

alberto1719 Escribió:
Hola gente,

Gracias un saludo.

Como bien dice Rachel-Land se trata de un hostal.

Te dejo COMENTARIOS de gente que se ha alojado en él.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuales son las diferencias entre una twin y una double???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pizpireta Escribió:
cuales son las diferencias entre una twin y una double???

La twin tiene 2 camas separadas (gemelas) y la double una cama de matrimonio
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡¡ Voy a Londres en Junio con unos amigos, buscamos un hotel que este bastante céntrico y asequible claro¡¡¡¡ Bueno, a ver si me podéis recomendar hoteles lo sufientemente céntricos¡¡¡ Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gemonio Escribió:
Hola¡¡¡ Voy a Londres en Junio con unos amigos, buscamos un hotel que este bastante céntrico y asequible claro¡¡¡¡ Bueno, a ver si me podéis recomendar hoteles lo sufientemente céntricos¡¡¡ Muchas gracias.

Yo estuve en Victoria Station si miras en mi diario, tienes toda la información.
⬆️ Arriba

Experto

Jo.... Es que yo lo que quería es saber que distritos son los mejores para alojarse, los más céntricos... Y así leer los post y decidir en función de las opiniones... Muchas gracias....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gemonio Escribió:
Jo.... Es que yo lo que quería es saber que distritos son los mejores para alojarse, los más céntricos... Y así leer los post y decidir en función de las opiniones... Muchas gracias....

Hola, pues eso es lo que vas a encontrar en las últimas 15 hojas, en este foro sólo tienes este hilo sobre alojamientos, así que es muy fácil, sólo tienes que leer unas páginas

Casi todos nos alojamos relación calidad precio y ubicación por Victoria Station (Zona Westmisnster) o Bayswater (zona Hyde Park)

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chic@s!!, Saludos a todos

Soy nuevo en este foro y me encantaría que pudierais ayudarme un poco, mirad, tengo pensado ir con mi esposa a Londres en abril, el problema reside en que llegamos a stansted en el ultimo vuelo, sobre las 22:40 horas local en londres, tenemos pensado coger el stansted express.

Así que ahí va la pregunta, podéis aconsejarnos algun alojamiento que este situado muy cerca de liverpool street station, con el objeto de poder ir andando.

He visto que la mayoría de vosotros se decanta por la zona de Victoria, pero en nuestro caso, viendo lo tarde de la hora y con objeto de no acostarnos muy tarde y perder parte del día siguiente para descansar nos decantamos por esta alternativa, que os parece?, algún consejo sobre el alojamiento y la zona?. Gracias de antemano, saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jasp79 Escribió:

Soy nuevo en este foro y me encantaría que pudierais ayudarme un poco, mirad, tengo pensado ir con mi esposa a Londres en abril, el problema reside en que llegamos a stansted en el ultimo vuelo, sobre las 22:40 horas local en londres, tenemos pensado coger el stansted express.

Así que ahí va la pregunta, podéis aconsejarnos algun alojamiento que este situado muy cerca de liverpool street station, con el objeto de poder ir andando.

He visto que la mayoría de vosotros se decanta por la zona de Victoria, pero en nuestro caso, viendo lo tarde de la hora y con objeto de no acostarnos muy tarde y perder parte del día siguiente para descansar nos decantamos por esta alternativa, que os parece?, algún consejo sobre el alojamiento y la zona?. Gracias de antemano, saludos!!

Hola Jasp79, bienvenido al foro
También puedes coger el autobus en Ryanair e ir hacia Victoria en vez de ir a Liverpool St.
A nosotros nos pasaba más o menos lo mismo que a ti solo que llegábamos a Luton. También llegamos super tarde y por esa misma razón queríamos un hotel al lado de Victoria Coach Station y eso fue lo que hicimos. Cogimos el Comfort Inn Buckingham Palace que está en la misma esquina de donde te deja elautobús para no tener que desplazarnos a esas horas y con las maletas. La verdad es que la zona está muy bien.
Si no encuentras en Liverpool St. Tenla en cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jasp79 Escribió:

Yo he llegado en ese vuelo, y después de coger el express hasta Liverpool Street, he cogido el metro hasta Kings Cross y me he alojado en un Premier Inn al lado de la estación. ¡A las 00h30' en la cama! Pero claro, no te debe fallar el vuelo nada..
⬆️ Arriba

Super Expert

gemonio Escribió:

Yo me lei 50 paginas de este hilo y como conclusion saque: Victoria Station, Bayswater, Picadilly o Bloomsbury.

Yo voy la semana que viene a Londres, finalmente me he decantado por un hotel cerca del British Musseum y Russel Square porque me han hablado muy bien de esa zona, en cuanto vuelva os comentare que tal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Estoy buscando en este hilo información del Guest Royal House 2, pero no veo que nadie hable de él jejejej voy a ir en semana santa 8 días a londres y he reservado este hotel-hostal, está por la zona de hammersmith y fulham, alguien que lo conozca o sepa de este sitio me podría decir qué tal está?
Muchas gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gapasi Escribió:
Hola!!!
Estoy buscando en este hilo información del Guest Royal House 2, pero no veo que nadie hable de él jejejej voy a ir en semana santa 8 días a londres y he reservado este hotel-hostal, está por la zona de hammersmith y fulham, alguien que lo conozca o sepa de este sitio me podría decir qué tal está?
Muchas gracias y saludos!!

Te paso COMENTARIOS.

Decirte que te queda lejos del centro para ir andando, pero que está bien comunicado por metro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la bienvenida y los consejos!!

La verdad que aún no lo tengo claro, he encontrado junto a liverpool street un hotel de la cadena travelodge, tal vez me decante por este, o bien buscar algo por la zona de Victoria.

Por cierto, no se si fue en este foro donde lo leí, así que, os pregunto, la parada del autobus en Victoria es en Victoria station (estación de tren), o hay una estación de autobuses y una distinta de tren que tienen el mismo nombre

Si me lo podeis aclarar os lo agradecería y si alguien ha estado en algun hotel travelodge y puede darme su opinión seria de gran ayuda.
Un abrazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jasp79 Escribió:
Gracias por la bienvenida y los consejos!!

La verdad que aún no lo tengo claro, he encontrado junto a liverpool street un hotel de la cadena travelodge, tal vez me decante por este, o bien buscar algo por la zona de Victoria.

Por cierto, no se si fue en este foro donde lo leí, así que, os pregunto, la parada del autobus en Victoria es en Victoria station (estación de tren), o hay una estación de autobuses y una distinta de tren que tienen el mismo nombre

Si me lo podeis aclarar os lo agradecería y si alguien ha estado en algun hotel travelodge y puede darme su opinión seria de gran ayuda.
Un abrazo!

La estación de bus y tren están al lado, todo en la misma zona... Para buscar alojamiento aquí, tienes que mirar "Zona de Westminster" o bien por el nombre de las calle. En Belgrave Road hay un montón de Hoteles y Bed & Breakfast
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes