Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Mi mujer y nuestro bebe, partimos pronto hacia Londres, donde haremos escala para seguir un vuelo transoceanico. En Londres pasaremos el fin de semana y llegamos con Ryanair.
Como sabeis, Ryanair sólo te deja llevar 15 kilos por persona, y además son superestrictos. Como vamos a estar fuera cerca de dos meses, hemos pensado comprar pañales en Londres, pues la otra compañía ya permite llevar 20 kilos por persona.
Alguien sabe de algún sitio cercano a la estación de Victoria donde comprar pañales a buen precio.
Hola Carmen24, este post lo coloco otro viajero pero el verdadero nombre fue el que coloque en el anterior post de todas forma leete esta misma pagina y veras
caricolina Escribió:
Gracias al compi que puso por ahí lo de la tienda de Lyllisport, ropa y calzado deportivo en Picadilly. Caótica pero que precios.No se sabe por donde empezar. No sé si es que he tenido la suerte de llegar en rebajas pero es impresionante la diferencia de precios. Llegué incluso a pensar si serían copias como las que hacen en Marruecos o Turquía. Pero no, los productos son originales. Muchas gracias y los próximos no os la perdais.
Perdon quise decir que el verdaderon nombre de la tienda es Lillywhites y si quiere saber mas le pregunte a caricolina sobre que tipo de articulos vendia y la respuesta esta en la pagina 9
Dentro de la estación Victoria hay como un centro comercial con muchas tiendas y allí hay un supermercado tipo Mercadona, se llama Sainsbury´s. De todas maneras allí en Londres tienes varios supermercados de la cadena Tesco que también estan bien. Aquí te dejo ambas webs de esos dos mercados: www.tesco.com/ www.sainsburys.co.uk/home.htm
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Alguien me podría decir si la ruta de Jack el Destripador, de Londres, aparte de explicarse en inglés, te lo explican en algun otro idioma con audioguías o te dan algún folleto en español? gracias
Hola marchamos para abril a londres ya sera tres veces la que hemos visitado londres pero en las anteriores no fuimos a covent garden, ¿ es tan bonito como cuenta la gente? ¿ que tal para dedicarle un mañana? algun sitio en especial que no se puede dejar de visitar? ¿ que tal los restaurantes para comer allí? bueno espero que no sean demasiadas preguntas , un saludo
hola marchamos para abril a londres ya sera tres veces la que hemos visitado londres pero en las anteriores no fuimos a covent garden, ¿ es tan bonito como cuenta la gente? ¿ que tal para dedicarle un mañana? algun sitio en especial que no se puede dejar de visitar? ¿ que tal los restaurantes para comer allí? bueno espero que no sean demasiadas preguntas , un saludo
A mi me encantó, pero toda una mañana....Lo bueno es que está cerca del Soho, Chinatown etc. Donde encontrarás un montón de sitios para comer. En Covent Garden te puedes parar a ver las actuaciones de artistas callejeros que suele haber, enfrente está el Jubillee market con puestos tipo mercadillo, a una esquina está el museo del transporte(que yo no vi por ir un poco pillado de tiempo) y una cosa que nos gustó fué Candy Cakes una tiendecita donde venden unas madalenas (o mufins o como se diga) de colores que ves el escaparate y parecen de juguete pero son tan bonitas que da pena comerselas( y están buenísimas).De todas formas creo que en una mñana puedes ver alguna cosilla más , aunque si ya has estado más veces en Londres....
No se ded onde eres pero hazte a la idea de que es como la plaza mayor de madrid. Una vez recorres todos los soportales...como que toda la manana.....no
Kisiera saber de algun sitio en londres donde poder comprar material que me valga para mis clases de inglés en primaria aki en españa. Sobre todo para las opos, alguna dirección, algun sitio...no se. Gracias
Una cosa y esque esta semana me marcho para allá y mi hermana mayor tiene devoción por los Mark & Spencer, me podiais decir donde estan situados algunos de ellos? es para ir marcandolo en el mapa.