Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ p52 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 44 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 261802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lo que pasa es que supongo que todo lo referente al London Dungeon será en inglés, así que sinó lo domináis mucho puede ser una pérdida de tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas tardes
Yo he intentado sacar el 2x1 del londo eye y es un 3 en 1 con el madame tussauds y el london dugeon, yo no lo voy a imprimir porque no tengo claro el ir a los otros dos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es AntonioRosa, desgraciadamente hoy en día no puedes sacarte el 2X1 para el London Eye. Se tiene que comprar el 3 en 1. Es una lástima porque si estuviese solo seguramente mucha más gente aprovecharía el 2X1.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

Willy Fog

Pues si chic@s, teneis razón
Es la oferta que comentais de las mazmorras + london eye + Mme Tussauds por 40 libras.
Nuestro gozo en un pozo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

Super Expert

manduki Escribió:
Pues si chic@s, teneis razón
Es la oferta que comentais de las mazmorras + london eye + Mme Tussauds por 40 libras.
Nuestro gozo en un pozo

Pues vaya!!!
El caso es que esa oferta cuando fui yo al London Eye la habia, pero tenias que sacar allí los tickets, en internet no habia nada...

Es un poco caro, a no ser que quieras ver las 3 cosas, claro está!!
⬆️ Arriba

Admin

Madame Tussauds si está en los 2x1, echar un vistazo, estará hasta el 30/09/09.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brucelee sabes algun sitiio en españa donde se puedan adquirir las travercard? es que he llamado a una agencia que creía que las vendian y me han dicho que pases para londres no venden. Y yo prefiero ir con la travercard desde españá.
Muchas gracias por toda la ayuda que me estas ofreciendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edupadi, es posible que en la agencia de viajes del corteinglés las puedas adquirir. A ver si tienes suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edupadi, a mi en el corte ingles tampoco me las pueden conseguir, yo las comprare una vez allí en la primera estación de metro que vaya.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he comprado 2 billetes on line con el tren Southern para ir desde Vistoria Station hasta Gatwick (me han costado los dos 3,60 libras), al final de mi estancia en Londres. Mi pregunta es si los saco al llegar a Londres y aunque no los haya utilizado todavía, puedo beneficiarme del 2x1. Y si tengo algun día de transporte gratis con esos billetes. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: DUDAS CON SOUTHERN  Publicado:

Experto

Hola, he comprado 2 billetes on line con el tren Southern para ir desde Vistoria Station hasta Gatwick (me han costado los dos 3,60 libras por compra anticipada),para utilizarlos al final de mi estancia en Londres. Mi pregunta es si los saco al llegar a Londres y aunque no los haya utilizado todavía, puedo beneficiarme del 2x1. Y si tengo algun día de transporte gratis con esos billetes. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edupadi, si quieres la puedes comprar por internet en la página de turismo de Londres: www.visitbritaindirect.com/ ...&ovtac=PPC

Te la mandan a casa en poco tiempo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay nadie de madrid que la haya comprado en una agencia de viajes? es que comprandola por internet te cobran 6 euros mas por gestión y bastante cara es para que encima tenga que pagar gastos de gestión.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Estoy preparando mi viaje a Londres y me ha surgido una duda. ¿Cómo me hago con los pases 2X1? ¿Al comprar la travlecard te los facilitan o hay que comprarlos vía internet? He leído comentarios al respecto de ambas posibilidades pero no me ha quedado claro.
Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

patrynet Escribió:
Hola a tod@s!
Estoy preparando mi viaje a Londres y me ha surgido una duda. ¿Cómo me hago con los pases 2X1? ¿Al comprar la travlecard te los facilitan o hay que comprarlos vía internet? He leído comentarios al respecto de ambas posibilidades pero no me ha quedado claro.
Gracias y un saludo!

Patrynet, tienes que sacarlos por internet desde esta página.
Luego cuando los vayas a usar, en algunos sitios te pediran la travelcard por lo que es conveniente que tengas la de ese día.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

edupadi Escribió:
no hay nadie de madrid que la haya comprado en una agencia de viajes? es que comprandola por internet te cobran 6 euros mas por gestión y bastante cara es para que encima tenga que pagar gastos de gestión.
Gracias

Por que no la compras allí??? No suele haber colas en las taquillas del metro y ademas también se podia sacar en las máquinas si no recuerdo mal.

Yo las compré directamente allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias manduki! Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que los trabajadores del metro (al menos con los que traté) son muy atentos e intendr ayudar en lo que pueden.

Sacar las tarjetas en taquilla a mi me resultó muy cómodo
⬆️ Arriba

New Traveller

patrynet Escribió:
Hola a tod@s!
Gracias y un saludo!

Losa has de sacar por internet, puedes sacar todos los que quieras, pero de tres en tres. Eso sí antes de has de registrar en la página. Acuerdate de usarlos en días que la travelcard este activa, pq a nosotros nos la pidieron por ejemplo en la Torre de Londres o en Tower Brigde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los 2x1 los sacas desde aquí, saca más de los que quieras ver por si te hace muy mal tiempo y tienes que refugiarte en algun lado.
Y compra la travelcard allí, a mi solo me pidieron que la enseñara en la torre de londres pero te la pueden pedir en cualquier lado.

En la segunda pagina del hilo viene explicado como registrarte en la pagina de los 2x1 y como solicitarlos, echale un ojo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes