Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola buenas tardes
Yo he intentado sacar el 2x1 del londo eye y es un 3 en 1 con el madame tussauds y el london dugeon, yo no lo voy a imprimir porque no tengo claro el ir a los otros dos.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Así es AntonioRosa, desgraciadamente hoy en día no puedes sacarte el 2X1 para el London Eye. Se tiene que comprar el 3 en 1. Es una lástima porque si estuviese solo seguramente mucha más gente aprovecharía el 2X1.
Brucelee sabes algun sitiio en españa donde se puedan adquirir las travercard? es que he llamado a una agencia que creía que las vendian y me han dicho que pases para londres no venden. Y yo prefiero ir con la travercard desde españá.
Muchas gracias por toda la ayuda que me estas ofreciendo
Hola, he comprado 2 billetes on line con el tren Southern para ir desde Vistoria Station hasta Gatwick (me han costado los dos 3,60 libras), al final de mi estancia en Londres. Mi pregunta es si los saco al llegar a Londres y aunque no los haya utilizado todavía, puedo beneficiarme del 2x1. Y si tengo algun día de transporte gratis con esos billetes. Gracias.
Hola, he comprado 2 billetes on line con el tren Southern para ir desde Vistoria Station hasta Gatwick (me han costado los dos 3,60 libras por compra anticipada),para utilizarlos al final de mi estancia en Londres. Mi pregunta es si los saco al llegar a Londres y aunque no los haya utilizado todavía, puedo beneficiarme del 2x1. Y si tengo algun día de transporte gratis con esos billetes. Gracias.
No hay nadie de madrid que la haya comprado en una agencia de viajes? es que comprandola por internet te cobran 6 euros mas por gestión y bastante cara es para que encima tenga que pagar gastos de gestión.
Gracias
Hola a tod@s!
Estoy preparando mi viaje a Londres y me ha surgido una duda. ¿Cómo me hago con los pases 2X1? ¿Al comprar la travlecard te los facilitan o hay que comprarlos vía internet? He leído comentarios al respecto de ambas posibilidades pero no me ha quedado claro.
Gracias y un saludo!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
patrynet Escribió:
Hola a tod@s!
Estoy preparando mi viaje a Londres y me ha surgido una duda. ¿Cómo me hago con los pases 2X1? ¿Al comprar la travlecard te los facilitan o hay que comprarlos vía internet? He leído comentarios al respecto de ambas posibilidades pero no me ha quedado claro.
Gracias y un saludo!
Patrynet, tienes que sacarlos por internet desde esta página.
Luego cuando los vayas a usar, en algunos sitios te pediran la travelcard por lo que es conveniente que tengas la de ese día.
Saludos
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
edupadi Escribió:
no hay nadie de madrid que la haya comprado en una agencia de viajes? es que comprandola por internet te cobran 6 euros mas por gestión y bastante cara es para que encima tenga que pagar gastos de gestión.
Gracias
Por que no la compras allí??? No suele haber colas en las taquillas del metro y ademas también se podia sacar en las máquinas si no recuerdo mal.
Hola a tod@s!
Gracias y un saludo!
Losa has de sacar por internet, puedes sacar todos los que quieras, pero de tres en tres. Eso sí antes de has de registrar en la página. Acuerdate de usarlos en días que la travelcard este activa, pq a nosotros nos la pidieron por ejemplo en la Torre de Londres o en Tower Brigde.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Los 2x1 los sacas desde aquí, saca más de los que quieras ver por si te hace muy mal tiempo y tienes que refugiarte en algun lado.
Y compra la travelcard allí, a mi solo me pidieron que la enseñara en la torre de londres pero te la pueden pedir en cualquier lado.
En la segunda pagina del hilo viene explicado como registrarte en la pagina de los 2x1 y como solicitarlos, echale un ojo