Planning Londres - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 15 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 189921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. A ver si alguien me puede ayudar con mi recorrido por Londres. Solo tenemos 2 días, pero vamos a intentar ver lo máximo posible.

Esto es lo que he pensado:

Llegamos viernes sobre las 12 a Victoria Station. El hotel lo tenemos cerca. La idea es centrarnos en la zona de westminster todo el día y por la tarde noche Soho. Veriamos el palacio de Buckingham, paseo por Sant James Park, catedral de Westminster antes de comer. Después de comer iriamos hacia las casas del parlamento, big ben, abadia de Westminster, y coger dirección barrio del Soho viendo Trafalgar Square, Picadilly Circus, y la zona del Barrio Chino y Soho. Cenar y vuelta al hotel. Todo esto andando. Quizás para volver a hotel por la noche iriamos en metro.

¿Como veis esta primera parte? Por supuesto creo que no entrariamos en la abadia ni nada. No daria tiempo.

El sabado: Sacariamos la travel para movernos en metro. Iriamos hacia Kensington para ver los almacenes Harrods y el museo de historia natural. De ahí a Notting Hill y el mercado de Portobello. Después de nuevo en metro o bus hacia Oxford Street.

Por último y ya por la tarde iriamos hacia la zona de la City. Catedral de St paul's, Banco de Inglaterra, Torre de Londres, puente de la Torre, puente del Milenio y lo que nos de tiempo a ver.

De ahí para el hotel. El domingo salimos a las 11 hacia el aeropuerto.

No se que tal lo veis. Se que es muy apresurado y no se si me dejo algo. Pero teniendo en cuenta que no vamos a perder tiempo entrando a museos ni nada, ¿como lo veis? Es simplemente para hacernos una idea de la ciudad y volver mas adelante con mas calma.

Cualquier consejo será bienvenido. Gracias

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Fegahe,
El primer día creo que incluso te daría tiempo a entrar a Westminster si quisieras.
El segundo día es el que veo un poco más complicado. Quieres entrar en la torre de Londres y en St, Paul?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manduki. Pues la verdad que no teniamos pensado entrar a nada.Depende del tiempo que tengamos. Probablemente a la Torre no ya que pagar la entrada para verlo todo a la carrera... A lo mejor si nos diera tiempo intentariamos entrar algún museo ya que al ser gratis no nos importaria entrar, ver lo mas representativo e irnos. Por cierto, la catetral de St Paul es gratis su entrada? y en cualquier caso, merece la pena verla por dentro? ni me lo habia planteado la verdad.

Gracias. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La entrada a san pablo cuesta 10L por persona no hay 2x1. Yo aun no la he visto, dicen que es muy bonita y si eres capaz de subir 600 escaleras las vistas son preciosas. Pero que te cuente alguien que la viera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! llego a Londres el jueves 30/04 a las 11 de la noche, estaré allí el viernes 1 y sábado 2, porque el domingo 3 volvemos muy temprano. ¿Qué me proponeis que haga? además queremos ver un partido del chelsie el sábado... Graciassssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

fegahe Escribió:
Hola Manduki. Pues la verdad que no teniamos pensado entrar a nada.Depende del tiempo que tengamos. Probablemente a la Torre no ya que pagar la entrada para verlo todo a la carrera... A lo mejor si nos diera tiempo intentariamos entrar algún museo ya que al ser gratis no nos importaria entrar, ver lo mas representativo e irnos. Por cierto, la catetral de St Paul es gratis su entrada? y en cualquier caso, merece la pena verla por dentro? ni me lo habia planteado la verdad.

Gracias. Saludos!

La catedral como te han dicho es de pago pero si que es muy bonita. Si tienes que escoger prefiero la abadía de Westminter y para ese día la torre de Londres.
Si quieres entrar algún museo (los viernes pienso que cierran más tarde) yo te recomendaría el British Museum ya que para mi fue el más interesante.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En dos días me iria por el Soho, Leicester Sq, picadilly y Camden el sabado.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos vamos este miercoles a Londres,pero tanto leer en los foros k si la traavel k si la targeta fuera de hora punta o mejor la de hora punta....k lioo!!!!!!!!!ya lei el foro k habla sobre esto pero m kede igual,ajajjaja.m podeis ayudar por favor.Vamos de miercoles a domingo!!!!!!besetes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

novios2009 Escribió:
nosotros nos vamos este miercoles a Londres,pero tanto leer en los foros k si la traavel k si la targeta fuera de hora punta o mejor la de hora punta....k lioo!!!!!!!!!ya lei el foro k habla sobre esto pero m kede igual,ajajjaja.m podeis ayudar por favor.Vamos de miercoles a domingo!!!!!!besetes!

Hola!!
Si vas a usar el transporte público todos esos días yo te recomendaria la travel de 3 días para miercoles, jueves y viernes, y para sabado y domingo una diaria. Eso siempre que vayas a coger el metro antes de las 9.30, si los días laborables lo quieres coger mas tarde mejor que cada día utilices una travel off.peak diferente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

manu_bet Escribió:
manu_bet Escribió:

He estado modificando esto porque me parece que la cosa era un poco paliza

- jueves (a partir del medio dia): nos vamos a tower hill y esa zona: tower bridge, bank, st paul...despues o highbury o una vuelta por whitechapel.

- viernes: cruzar hyde park y st james park y de ahí a westminster y cogemos el city cruiser hasta greenwich. Después, dependiendo de la hora, o bien unas compras por oxford St o bien vamos para picadilly, trafalgar, covent...y chinatown

- sabado: lo que no hayamos hecho el día de antes: oxford o picadilly y demas. Y a media mañana o medio día para candem. Después de candem...pues se decidira sobre la marcha, acepto propuestas

Que os parece? yo creo que ahorro tiempo en desplazamientos y sobre todo caminatas eternas. Tal como tenia planificado antes el viernes...iba a ser para morirse!!

Una semana después de mi vuelta...os cuento como me fue el viaje:

- jueves: empezamos la tarde en St Paul, andando hacia la zona de Bank, Lloys Building, tower hill y tower bridge. Ahí cruzamos el rio y recorrimos la orilla de enfrente: Thames Path. Me encanto, no conocia esto (creo que la vez anterior que estuve en londres estaba en obras). En waterloo cogimos le metro y de vuelta al albergue

- viernes: debido a imprevistos con el WC de la habitación (tan desagradable que decidimos cambiar de alojamiento), tuvimos que hacer un cambio de planes. Así que cuando nos levantamos nos dirigimos cargados de maletas desde Notting Hill hasta Depfort Bridge. Tuvimos problemas de estaciones en obras, nos confundimos cogiendo un national rail en vez de un DLR...pero llegamos al destino. Como el checking no era hasta las 3 de la tarde pues dejamos allí las maletas nos fuimos a greenwich, paseando por allí y por el parque. Por la tarde empezamos en canary warft, luego metro hasta london eye, y de ahí andando hacia Big ben, trafalgar, picadilly leicester, china town...y toda auqella maravillosa zona. De noche hay un ambiente apasionante

- sabado: caos en el transporte publico. Las obra de las olimpiadas de 2012 la tienen montada los fines de semana. Estuvimos en candem, de compras por notting hill, hyde park, buckingham, estadio del arsenal, paseo por oxford St...hasta que encontramos un bar español con cerveza cruzcmpo, donde decidimos dar por finalizada nuestra parte turistica en londres y salir de fiesta en nuestra ultima noche jeje

Pues nada, si me decido a escribir algo mas formal...ya os pongo un enlace con fotos incluidas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Vamos seis días a Londres, aunque los días de ida y vuelta no podremos ver nada, y hay tantas cosas que ver.
Así que esta es mi duda: entre Covent Garden y Camden cual me aconsejais. En principio iriamos el domingo por la mañana.

Por otra parte, me recomendais algún musical. El que más me atrae es Billy Eliot, aunque tendríamos que comprar la entrada allí, por eso de que sale más barata.

Gracias adelantadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

MIUME Escribió:
Hola!
Vamos seis días a Londres, aunque los días de ida y vuelta no podremos ver nada, y hay tantas cosas que ver.
Así que esta es mi duda: entre Covent Garden y Camden cual me aconsejais. En principio iriamos el domingo por la mañana.

Por otra parte, me recomendais algún musical. El que más me atrae es Billy Eliot, aunque tendríamos que comprar la entrada allí, por eso de que sale más barata.

Gracias adelantadas.

Si vas un domingo por la mañana sin duda Candem Market!! a mi me parecio mas espectacular.

Pero el mercado de Covent Garden lo puedes ver cualquier día, bien de mañana o de tarde, no te puedes perder los artistas callejeros y la zona en general!!!

Musicales tienes todos los que quieras y mas!!! Y si, las entradas compralas allí, y si puedes compralas en la misma taquilla del teatro porque hay tiendecillas que se dedican a vender entradas de los teatros para turistas y te suelen ofertar las mas caras... En tu mano esta ver que entradas quieres y cuanto quieres gastarte!!

Te lo digo porque yo vi al circo del sol en el Royal Albert Hall, preguntamos en una de esas tiendecillas y nos dijeron que solo quedaban de las de 65 libras y cuando fuimos al royal albert hall a preguntar nos dijeron que habia de todos los precios!!!! asique OJO!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MIUME Escribió:
Hola!

Gracias adelantadas.

Candem Town sin dudarlo. Te puedes perder por ahí toda una mañana entera... O más.

Si quieres ir al Covent Garden puedes aprovechar cualquier momento de los que estés por Picadilly o Trafalgar Square ya que queda muy cerca. Ves preferiblemente hacia las 10-12 que a esas horas seguro que hay actores callejeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

novios2009 Escribió:
muxas gracias manduki!!!!!!seguramente cojeremos la de hora punta k con pocos días keremos visitar muxo!jejejejej y así de paso nos servira para los 2*1 no?

Si, la travelcard te sirve para los 2x1
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria que me aconsejarais cual 2x1 de cruceros utilizo si el del city cruiser o el de Thames Clippers Fast.
Por lo que he leido en los diarios casi todos habeis utilizado el city cruiser, por cierto donde se embarca?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

AntonioRosa Escribió:
Me gustaria que me aconsejarais cual 2x1 de cruceros utilizo si el del city cruiser o el de Thames Clippers Fast.
Por lo que he leido en los diarios casi todos habeis utilizado el city cruiser, por cierto donde se embarca?
Gracias

Hola, yo al final no use ninguno porque el día que iba a cogerlo habia una niebla del copón pero habría cogido el city cruises no me digas porque, supongo que por era el que cogia todo el mundo
Hay varios embarcaderos pero tal vez el más céntrico sea es de Westminster, justo bajo el puente del mismo nombre, en la parada de metro de Embakment.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias manduki
Otra cosa, nosotros volamos con ryanair y es la primera vez que vuelo con esta compañia, solo vamos a llevar equipaje de mano, me acaban de mandar un mail con las restricciones de equipaje y dicen que no se puede llevar bolso que solo un bulto por persona, se que a la ida no tendré problemas, salimos de Murcia y no creo ques ena muy
Pero a la vuelta en luton creeis que tendré problemas con el bolso?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AntonioRosa Escribió:
Gracias manduki
Otra cosa, nosotros volamos con ryanair y es la primera vez que vuelo con esta compañia, solo vamos a llevar equipaje de mano, me acaban de mandar un mail con las restricciones de equipaje y dicen que no se puede llevar bolso que solo un bulto por persona, se que a la ida no tendré problemas, salimos de Murcia y no creo ques ena muy
Pero a la vuelta en luton creeis que tendré problemas con el bolso?
Gracias.

El tema de Ryanair es común a todos los aeropuertos. Tenemos un hilo muy bueno abierto en el foro correspondiente:

Ryanair: información general y Preguntas frecuentes

Te avanzó que sólo puedes llevar un bolso o maleta por cabeza y que ha de tener como másximo 10 Kg de peso. En el hilo que te he pasado se habla de las dimensiones del bolso/maleta. Por cierto, solo un bolso, si llevas un bolso y una bolsa de plático (por decir algo) te harán metar la bolsa de plástico en el bolso. Si no cabe tendrás que dejar en tierra la bolsa de plástico o facturarla con la maleta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy este viernes y vuelvo el domingo por la mañana y mas o menos mi planning es este,aunk tenemos día y medio :

Para el viernes por la tarde teniamos pensado ver toda la zona de picadilly la zona del soho y chinatown , ver el palacio de westminster,que es donde esta el big ben y la abadia de westminster, por fuera. Creo que por esa zona también se encuentra el museo de londres y
El london eye.

Para el sábado,A las 11 podíamos ir al palacio de buckingham a ver el cambio de guardia.
Luego ver la torre de londres y el puente de londres,y la catedral de san pablo. Y dar un paseo por el Hyde park que es donde esta nuestro hotel.

En cuanto al tema de tiendas..queríamos ir a los almacenes Harrods,
Y queriamos ir a una tienda que esta en picadilly que se llama lillywhites.

Quiza sea mucho para ver en día y medio noo??como nunca he estado e buscado los sitios y los he agrupado por cercania..pero quizas me halla equivocado.
Que os parece??

Tenia pensado coger la travelcard los dos días,es correcto?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que es un planing bueno. En parte es parecido al que hice yo y que dejé en mi diario de Londres, aunque yo estuve más días.

Yo intentaría disfrutar de las calles de Londres más que perder tiempo en museos como el de Londres.

El paseo por Westminter de noche es muy bonito, te aconsejo que cruces el puente para ver el Parlamento y el Big Ben iluminados. Es muy bonito. También el London Eye queda muy cerca.

El sábado crero que se puede hacer, aunque empezar la ruta a las 11h creo que es una pérdida de tiempo. Yo iría a Buckingham pero pasaría del cambio de Guardia (es una opinión muy personal).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes