Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ p09 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 46 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 261938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, ayer me leí enterita la web www.citycruises.com y no indica nada de esto. Solo no funcionan en Nochevieja. Echa un vistazo tu por si las moscas, pero creo que no
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Willy Fog

Samita te escribo lo que pone en el tríptico que te dan en los City Cruises:

"Los barcos para excursiones turísticas City Cruises ofrecen servicios frecuentes cada día del año (excepto el Día de Navidad, 25 de diciembre) entre el Muelle de Westminter (cerca del Big Ben), el Muelle de Waterloo (debajo del London Eye), el Muelle de la Torre (cerca de la Torre de Londres) y el Muelle de Greenwich (frente al Cutty SarK).

Así que no creo que cierren en Marzó. Quizás reparan alguno de los barcos pero no creo que lo hagan con toda la flota a la vez.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Volveré a leerlo por si acaso.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
He preparado un viaje a Londres de 3 días y no se si seria interesante comprar las travel card. Se que son unas tarjetas con descuentos pero no entiendo muy bien 2 x 1 , tampoco se muy bien donde comprarlas .
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

seyer Escribió:
Hola,
He preparado un viaje a Londres de 3 días y no se si seria interesante comprar las travel card. Se que son unas tarjetas con descuentos pero no entiendo muy bien 2 x 1 , tampoco se muy bien donde comprarlas .
Gracias

Las travelcard no son tarjetas de descuento, son tarjetas de transporte que sirven a su vez para sacarte los bonos 2X1.

Te paso el enlace donde vienen explicados los pasos para sacarte los 2X1

Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos

Para cualquier duda mejor preguntarlas en ese hilo para no mezclar los temas

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

seyer Escribió:
Hola,
Gracias

Aquí tienes un hilo abierto "Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos" de 64 páginas con todas las respuestas de 2x1 y travelcard www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, el miercoles 18 de Marzo me voy con mi familia a Londres y tengo intención de comprar los London Pass para tres días , alguien me puede decir ¿si se pueden comprar allí y donde?
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanpar Escribió:
Hola a todos, el miercoles 18 de Marzo me voy con mi familia a Londres y tengo intención de comprar los London Pass para tres días , alguien me puede decir ¿si se pueden comprar allí y donde?
Hola!
Yo te recomiendo que para 3 días te compres la travelcard (de 1 o 3 dias) para viajar en metro o bus: www.londontoolkit.com/ ...rd_esp.htm
y luego te saques los 2x1 para entrar a los sitios mas turísticos: www.daysoutguide.co.uk/ ...ondon.aspx
La targeta te la compras en el metro y los 2x1 te los sacas aquí por internet.
Si decides comprarte de todas formas la London Pass (que es muy cara y mas para 3 días solo), te la puedes comprar allí en las oficinas de turismo o en algunos hoteles.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

Experto

Buenas Cada vez tengo mas dudas si coger el london pass nose si para 7 días u 3 o los 2x1 pk claro vamos 7 días a londres pero un día iremos a oxford y otro día lo mas seguro que se nos vaya en el mercadillo camdem town...asi que nos queda 5 días enteros para ver cosas, si alguien me puede echar una mano...estaria muy agradecido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos pasar un día en Londres  Publicado:

New Traveller

Perdonad mi ignorancia, ¿con la travel day puedo montarme en metro las veces que quiera en un día?¿es por persona?¿con la misma tarjeta puede usarse el bus?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos pasar un día en Londres  Publicado:

Dr. Livingstone

aljarafefz6 Escribió:
perdonad mi ignorancia, ¿con la travel day puedo montarme en metro las veces que quiera en un día?¿es por persona?¿con la misma tarjeta puede usarse el bus?
Gracias de antemano.

Hola,

He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente. Uedes usarla en el metro todas las veces que quieras en un día y sólo la puede usar una persona.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias por la información, ¿es la mejor opción para un fin de seman a, una por día? o hay tarjetas de 2-3 días? por ultimo el precio veo q es sobre unas 6 libras tarifa plana no? o eso es lo q vale la tarjeta y luego hay que cargarla con saldo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafefz6 Escribió:
muchas gracias por la información, ¿es la mejor opción para un fin de seman a, una por día? o hay tarjetas de 2-3 días? por ultimo el precio veo q es sobre unas 6 libras tarifa plana no? o eso es lo q vale la tarjeta y luego hay que cargarla con saldo?

Primero que nada, la travelcard sirve para realizar todos los viajes en metro y bus que quieras durante los días de validez de la tarjeta. Es decir si la compras para 1 día pues podrás utilizarla ese único día, si la compras para tres días, una vez validad te valdrá para los 3 días consecutivos a paratir que la pasas por el lector del metro.

Mírate este enlace:

TARIFAS TRAVELCARD

Los precios son finales, no cobran por la tarjeta y por el saldo en separado. Ese es el precio y te vale para los días que la compras. Lo de pagar la tarjeta y el saldo a aprte e spara otra tarjeta, la Oyster Card.

Como verás hay tarjetas on peack y off peack. Eso se refiere a hora punta o fuera de hora punta. La hora punta es para viajes antes de las 9:30h. Tendrás que decidir que te compensa más.

Otra cosa, la tarjeta de 3 días solo la venden version on peak, aunque te sale mejor que comprar 3 tarjetas on peack de un día.

Una última cosa. Venden la tarjeta según las zonas. La zona 1-2 es la que están la mayoría de lugares interesantes de Londres. Yo aconsejo comprar esa y si un día se va a zonas fuera de la 1-2 pues comprar para ese día una travelcard que abarque las zonas donde vas a moverte.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

megayaw Escribió:
Buenas Cada vez tengo mas dudas si coger el london pass nose si para 7 días u 3 o los 2x1 pk claro vamos 7 días a londres pero un día iremos a oxford y otro día lo mas seguro que se nos vaya en el mercadillo camdem town...asi que nos queda 5 días enteros para ver cosas, si alguien me puede echar una mano...estaria muy agradecido.

¿como vais a ir a Oxford?Es que yo también voy a ir un día y no se si ir en autobus o en tren ni cuuales son los precios ni nada

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas de nuevo pues para ir a oxford tb tenemos dudas estuvimos mirando que de victoria station salen buses con mucha frecuencia y hay una pagina que luego te digo pk ahora estoy en el curro k se pueden coger desde internet...

Otra cosilla ya no hay travelcard de 7 días? por lo k veo solo hay de 3 días offpeak por 18 libras con algo. La opción mejor que seria coger 2 de 3 días y una de 1 para estar 7 días en londres?.

Luego tb si alguno podria ayudarme pk nos vamos dentro de 5 días el tema de London pass si coger eso de 3 días o sino 2x1 alguno k me pueda ayudar please...

Gracias de antemano...saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias cogeré una travelcard off peak porque no creo que coja el metro antes de las 9.30.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

megayaw Escribió:
Otra cosilla ya no hay travelcard de 7 días? por lo k veo solo hay de 3 días offpeak por 18 libras con algo. La opción mejor que seria coger 2 de 3 días y una de 1 para estar 7 días en londres?.

Luego tb si alguno podria ayudarme pk nos vamos dentro de 5 días el tema de London pass si coger eso de 3 días o sino 2x1 alguno k me pueda ayudar please...

Gracias de antemano...saludos

Buenas,
Si que hay travelcard de 7 días, mira aqui

Respecto a la London Pass, yo prefiero los 2x1, creo que sale más económico.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Estoy preparando un viaje con niños de 11 y 14 años.
¿cual es la mejor opción para viajar con ellos en metro?.

Otra pregunta: ¿sabeis si hay precios especiales para los autobuses turisticos usándolos 2 días consecutivos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silviars, nosotros fuimos con nuestro hijo de 14 años, sacamos la travelcard de 1 día off peak y el niño sólo pago 1 libra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susana 88: muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes