Planning Londres - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 17 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 189997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Solo un pequeño comentario pichi-puchi, las veces que estado por londres la estación de metro de TEMPLE esta cerrada los días festivos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bretema Escribió:
Pichi puchi yo estare en Londres del 20 al 24 y por si te interesa el cambio de gardia en el palacio es el sabado en los días que tu estas por si quieres ir ese día en lugar del viernes un saludo y que el buen tiempo nos acompañe.

Bretema he visto la predicción para el finde y bajan las temperaturas. Te lo digo para que no nos confiemos de la temperatura que tenemos estos días por aquí. Para el sabado anuncian entre -2º y 5º C. 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

manduki Escribió:

Eljo, yo lo haria la reves, el domingo Candem y Covent Garden, también te sobrará tiempo para ver algo más y el lunes como lo tienes aunque añadiría la Torre de Londres aunque igual ya la has visto.
Un saludo

Muchas gracias manduki , tomaré en cuenta tus consejos y ya os contaré el planning final.

Lo del ticket del crucero por el Támesis, el que te puedes bajar y subir las veces que quieras, tendré que madurarlo más, ya que el barco sale a unas horas determinadas de los muelles y no es plan de estar esperando mucho para poder ir a la siguiente etapa del día (no sé si me explico), además, también habrá que tener en cuenta el tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Mañana salgo a londres y estoy ultimando mi planing, se que el cambio de guardia es días alternos, sabeis que días son
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AntonioRosa Escribió:
hola
Mañana salgo a londres y estoy ultimando mi planing, se que el cambio de guardia es días alternos, sabeis que días son
Gracias.

Hola, aquí te viene:

www.royalcollection.org.uk/ ...amp;ID=489

Por si acaso, no se puede ver:

Programa provisional para 2009
(Nota: este programa lo elabora el Ejército Británico y está sujeto a cambios. Compruebe este sitio antes de realizar una visita)

Febrero - Días impares (1, 3, 5, etc.)
Marzo - Días impares (1, 3, 5, etc.)
Abril - Días pares (2, 4, 6, etc.)

Así que, creo que esta semana podrás verlo el jueves y el sábado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sunqueen Escribió:
Hola Xuris, hace 2 años yo y mi familia asistimos a la ceremonia del cierre de la Torre de Londres y la verdad es muy interesante, aunque tienes que entender bastante bien inglés, tal como dice Manduki hay que solicitarlo por escrito y con antelación, nosostros en la carta de solicitud pusimos varios días como opción, y cuando recibimos la invitación justo nos habian asignado el día que ya teniamos entradas para un musical, así que llamamos por telefono y nos lo cambiaron, la verdad funcionan muy bien, el día y la hora que te indican te presentas en la puerta y esperas a que te llamen por el nombre, por cierto en la solicitud debeis poner cuantas personas vais a ser. A nosostros nos toco un grupo muy reducido y aunque me repita... Fué muy interesante, te explican la historia de la ceremonia de las "llaves" que es el cierre diario de la torre, haces un pequeño recorrido mientras el "Beefetear" va explicando y asistes al "cambio de guardia y entrega de las llaves". En definitiva muy recomendable.

Por favor, ¿alguien me puede decir dónde conseguir cupones de respuesta internacional en Madrid?
He ido a mi oficina de correos y me dicen que ya no se fabrican
⬆️ Arriba

Experto

Voy en semana santa a Londres, y me gustaria saber si recomendais visitar el mercado de camdem o portobello, los dos creo que me van a saturar. No me importa que productos haya en cada uno porque no me gustan las compras, solo por ver el ambiente y pasar la mañana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

barrilete Escribió:
Voy en semana santa a Londres, y me gustaria saber si recomendais visitar el mercado de camdem o portobello, los dos creo que me van a saturar. No me importa que productos haya en cada uno porque no me gustan las compras, solo por ver el ambiente y pasar la mañana.

Barrilete, yo sin dudarlo te recomiendo Candem, yo tampoco compré nada pero disfrute muchísimo viendo todo el ambientazo que hay y los puestecillos.
Si puedes ves el domingo, el sábado es mejor para Portobello.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que el viernes santo es festivo también en londres.¿afecta que sea festivo para el cambio de guardia o para entrar a los museos y demas?
⬆️ Arriba

Experto

eljo Escribió:
AntonioRosa Escribió:
hola
Gracias.

Hola, aquí te viene:

www.royalcollection.org.uk/ ...amp;ID=489

Por si acaso, no se puede ver:

Programa provisional para 2009
(Nota: este programa lo elabora el Ejército Británico y está sujeto a cambios. Compruebe este sitio antes de realizar una visita)

Febrero - Días impares (1, 3, 5, etc.)
Marzo - Días impares (1, 3, 5, etc.)
Abril - Días pares (2, 4, 6, etc.)

Así que, creo que esta semana podrás verlo el jueves y el sábado.

He conseguido esta información en otra pagina, pero los datos no son los mismos.

Horarios del cambio de Guardia

Todos los días a las 11:30 am de Abril a Julio
Días pares en Enero
Días impares en Febrero
Días impares en Marzo
Días impares en Agosto
Días pares en Septiembre

¿Alguien puede confirmar si en abril es todos los días o solo los días pares?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barrilete, de abril a julio se hace todos los días, salvo condiciones meteorológicas muy adversas
⬆️ Arriba

Admin

vichu Escribió:
creo que el viernes santo es festivo también en londres.¿afecta que sea festivo para el cambio de guardia o para entrar a los museos y demas?

Los museos abren en esas fechas aunque sea festivo. Lo del cambio de guardia en abril se hace un día si y otro no, además en caso de mal tiempo no se realiza. A partir de mayo el cambio de guardia es a diario.
En abril el cambio de guardia se hace en días pares.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
vichu Escribió:
creo que el viernes santo es festivo también en londres.¿afecta que sea festivo para el cambio de guardia o para entrar a los museos y demas?

Los museos abren en esas fechas aunque sea festivo. Lo del cambio de guardia en abril se hace un día si y otro no, además en caso de mal tiempo no se realiza. A partir de mayo el cambio de guardia es a diario.

Saludos.

Viruss, a lo mejor no está actualizado pero en la página del cambio de guardia pone que a partir de abril es diario www.changing-the-guard.com/ .../sched.htm
⬆️ Arriba

Admin

manduki Escribió:
viruss Escribió:
vichu Escribió:

Saludos.

Viruss, a lo mejor no está actualizado pero en la página del cambio de guardia pone que a partir de abril es diario www.changing-the-guard.com/ .../sched.htm

Parece que ha habido cambios, menciona que es a diario, pero pone la coletilla de "sin embargo siempre hay cambios, debe comprobar regularmente el calendario en busca de actualizaciones ...."

No se que pensar al leer ese mensaje , iremos en abril a comprobarlo y así salimos de dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola barrilete yo ayer estube en camdem, me gusto el ambiente, pero lo que mas me gusto fue ver los canales y un antiguo establo de caballos que esta restaurado para tiendas es muy curios, si vas no te lo pierdas.
⬆️ Arriba

Experto

Otra consulta, y gracias a todos por responder, las distancias son realmente grandes entre los distintos sitios de la ciudad como para ir en bus o metro, o se puede hacer caminando?. Personalmente me gusta mucho andar, creo que conoces mejor la ciudad que en transporte publico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barrilete, Londres es un parecido a París en lo referente a las distancias. Engaña un poco. Hay cosas que sí que quedan cerca pero otras no.

Por ejemplo el "pack" Westminter Abbey-Parlamento Big Ben-Dawning Street-Trafalgar Square-Picadilly-Soho-Covent Garden, se puede hacer paseando ya que a medida que caminas vas encontrandote estos sitios que no están excesivamente alejados de ello.

Pero para ir de esta zona hasta la Torre de Londres o Harrod's, sí que queda lejos.
⬆️ Arriba

Experto

bretema Escribió:
Hola barrilete yo ayer estube en camdem, me gusto el ambiente, pero lo que mas me gusto fue ver los canales y un antiguo establo de caballos que esta restaurado para tiendas es muy curios, si vas no te lo pierdas.

Bretema ¿podrías por favor dar algún detalle más sobre el establo?¿dónde está exactamente? Otra cosilla ¿diste un paseo en barca por los canales o simplemente paseaste? Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui temprano y los barcos estaban aun cerrados, simplemente dimos un agradable paseo. Lo de los establos está allí mismo tu sales del metro de canden cruzas la calle y subes calle arriba, pasas por uno de los canales donde estan atracados los barcos y lo siguiente es el edificio del mercado si te fijas todas las papeleras tienen dibujados caballos y si le preguntas a cualquiera de los de los puestos ya te indican por que pasillo entras mejor.
Fijate que yo creia que solo había una estatua de un caballo y preguntaba en por ella. Cuando el chico e decia en que dirección estaba y que era por todas partes, pense que no me habia comprendido. Pero al ver que luego como era aquello me di cuenta que la que no sabia lo que buscaba era yo. Si vas a canden no te lo pierdas está allí mismo y es muy original.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Quería que me ayudaseis un poquito a hacer un planing.
Llego el viernes 17 de Abril a las 13:00 a stansted, en lo que cojo el xpress y no, hasta las 14h no llegaré a Londres Ciudad.Como llego a Liverpool street, tenía pensado cojerme el tren que va al norte (ahora no me acuerdo como se llama) y bajarme en la parada que está al lado del estadio del tottenham,comprar unas entradas para ver el futbol el sabado, y cojer el tren de vuelta a liverpool street nuevamente y de ahí el metro hasta hyde park (donde tenemos el hotel) yo calculo que no antes de las 16:00h estemos libres.

Aquí viene mi duda! como lo hago para ver lo mas o menos interesante?!

Tenía pensado bajar andando hasta la abadia y verlo,de ahí al big ben, y una vez visto eso,subir andando hasta trafalgar square, soho, picadilly,covent garden todo esto lo puedo hacer andando bien,no? Como ya iremos cambiados,no tenemos que volver al hotel hasta la hora de dormir, así que nos dará tiempo a ver el centro a paseo.Por la noche,queremos ir al Ministry of sound, pero hasta las 00:00 h no iremos a hacer cola...

El sábado madrugaremos, para estar en la calle a las 9,cojeremos el metro hasta tower of london y london bridge,y de ahí de nuevo volveremos hasta buckinham palace a ver el cambio de guardia a las 11:30 (estoy en lo correcto o el cambio de guardia no se hace ahí ?)Una vez acabe esto (nose lo que dura) queríamos ir hasta el museo de historia natural (el sabado 18 será gratis? esque en la web oficila pone que hay una expo. De darwin...) hasta la 1 o 1 y media, y entonces,irnos ya para el estadio del tottenham a ver el futbol,que es a las 15:00h.
Cuando salgamos a las 17:00h si que ya no tengo pensado nada, así que que mas podría ver? como lo veis? igual no me da tiempo a todo...jejeje

El sabado por la noche estaremos por ahí de paseo y fiesta y tal hasta las 4 o 4 y media, ya que a las 6 queremos estar en liverpool street a cojer el xpress que sale a las 6 y media de la mañana para stansted.el vuelo nos sale a las 8:30 de la mañana del domingo.

Un saludo y gracias por leerme!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes