Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ p57 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 47 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 261976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 2x1 en londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias, me será muy úitl. Nosotros vamos en Abril. Ya me contarás también el tema del transporte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajar4 en el hilo de transportes encontrarás información, pero te digo lo que yo comento en él, nosotros sacábamos diariamente la travelcard off peak (después de las 9,30 a.m.) y mi hijo de 14 años sólo pagaba 1 libra por su travelcard, el de 11 años no sé que condiciones tendrá.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajar4 Escribió:
Gracias, me será muy úitl. Nosotros vamos en Abril. Ya me contarás también el tema del transporte

Hola!!
Como te ha dicho Bretema, en los 2x1 el níño es el que no pagará y no hace falta que os registreis los dos, sácalos por duplicado y ya está

El hilo sobre transporte que te comenta Susana es este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy nueva en el foro el día 5 de Abril viajo a Londres, estoy plagiando vuestros plannings jajaja. Mi duda es: al solicitar el 2x1 del musical Grease me dice que lo tengo que comprar por internet pero pone que solo será valido si viajas en tren. Esto se refiere a la travelcard no?? A ver si alguien me lo puede constestar. Gracias, un saludo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Willy Fog

sniffy Escribió:
Hola, soy nueva en el foro el día 5 de Abril viajo a Londres, estoy plagiando vuestros plannings jajaja. Mi duda es: al solicitar el 2x1 del musical Grease me dice que lo tengo que comprar por internet pero pone que solo será valido si viajas en tren. Esto se refiere a la travelcard no?? A ver si alguien me lo puede constestar. Gracias, un saludo!!!!

Hola Sniffy, bienvenida al foro!!
Si, tienes razón, la travelcard sirva para poder utilizar los 2x1 pero par comprar entradas para un musical yo te recomendaría que las comprases en Leicester Square para el mismo día con importantes descuentos.
Tal vez te salga un poco más caro que el 2x1 pero tienes la ventaja que las coges para el mismo día o para el día siguiente y no las tienes que coger con tanta antelación, ya sabemos que las entradas de teatro ni se cambian ni se devuelven
Pero si las coges por Internet no te preocupes que la travel sirve.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Silver Traveller

RACHEL-LAND Escribió:
seyer Escribió:
Hola,
gracias me ha parecido muy util

Aquí tienes un hilo abierto "Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos" de 64 páginas con todas las respuestas de 2x1 y travelcard www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por la imformación .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!! He leído casi todas las paginas de este hilo, uff!! jeje pero me han sido muy utiles!!! aun así tengo algunas dudas...
Voy del 8 al 14 de abril, osea en plena semana santa y aunque en las primeras paginas de este hilo se preguntaba sobre viernes santo no encontré la respuesta a ese mensaje, ¿cerrará todo el viernes santo? y el sabado y domingo como son? ya que estaba pensando en comprar la travelcard de 7 días y si algun día no puedo desplazarme pensaría en otras opciones de tickets.
He leído también que al comprar la travelcard de 7 días pueden darte la Oyster integrando la travelcard en ella, pero yo quiero los 2x1!! jeje osea que no se como debería explicarle a quien esté en taquilla que me de la travelcard normal, o ¿obligatoriamente me darán la oyster integrando la travelcard en ella sin opción a la travelcard de cartulina?. Yo había pensado en comprarla en las maquinas que hay en cada parada, pero recuerdo que cuando fuí hace dos años las maquinas solo aceptaban monedas y tarjetas, ¿ahora ya aceptan billetes??? o solo hay en algunas estaciones concretas? la verdad es que mi inglés es bastante malo y no se como podría explicar que me den una travelcard de cartulina y no la oyster xD.
Y por último jeje, llegaré a Heathrow y vi en la web del metro que un viaje de ida en metro costaría unas 4 libras, esta donde se compra? como debo escogerla, en función de mi destino? sirve para hacer trasbordo? mi hotel está cerca de la parada Queensway y mirando el mapa hay que hacer un trasbordo bastante raro jeje o avanzar paradas demás hasta Holborn y luego ir hacia atras hasta queensway. Que lio!!! jeje siento hacer tantas preguntas aun después de haber leído tantos mensajes!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

Silver Traveller

Hemos imprimido algunos descuentos del 2 x 1 y tenemos pensado sacar la travelcard de 7 días, ya que vamos 5 días y nos sale mejor. Hay algun descuento para Catedral de San Paul y Londo eye? Al sacar la travelcard de 7 días no nos daran la Oyster es que estoy un poco liada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

Willy Fog

Hipo Escribió:
Hemos imprimido algunos descuentos del 2 x 1 y tenemos pensado sacar la travelcard de 7 días, ya que vamos 5 días y nos sale mejor. Hay algun descuento para Catedral de San Paul y Londo eye? Al sacar la travelcard de 7 días no nos daran la Oyster es que estoy un poco liada...

Si sacas la de 7 días pueden darte la Oyster, por lo que necesitaras especificación de que es una travelcard para usar los 2x1.
Aunque si vas para 5 días es imposible que te salga mejor la de 7.
Lo mejor es una de 3 días y dos de 1 día suelto. Además si te entra algún festivo o fin de semana en tus días es más barata.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manduki yo voy del 8 al 14 de abril, aunque son 7 días relamente la travelcard la usaré 5 ya que el primer día caminaremos por la zona del hotel y el último ya directos al aeropuerto. Haciendo calculos sale más barata la de 7 días (25,80 libras) k comprar la de 3 días y luego dos sueltas de día, ya que la de 3 días cuesta 18,40 libras y las de un día suelto cuestan 5, 60 la off-peak y 7,20 la de anytime, es decir que si se compra la de 3 días y dos de días sueltos al final se gastaría 29, 6 libras (cogiendolas off-peak) o 32,80 (anytime).

Hipo sin duda es más barata la travelcard de 7 días! puedes ver los precios en la web:
www.tfl.gov.uk/ ...10628.aspx

Yo los estaba mirando ahora para ver que era mas barato jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Daniviajera23 Escribió:
manduki yo voy del 8 al 14 de abril, aunque son 7 días relamente la travelcard la usaré 5 ya que el primer día caminaremos por la zona del hotel y el último ya directos al aeropuerto. Haciendo calculos sale más barata la de 7 días (25,80 libras) k comprar la de 3 días y luego dos sueltas de día, ya que la de 3 días cuesta 18,40 libras y las de un día suelto cuestan 5, 60 la off-peak y 7,20 la de anytime, es decir que si se compra la de 3 días y dos de días sueltos al final se gastaría 29, 6 libras (cogiendolas off-peak) o 32,80 (anytime).

Hipo sin duda es más barata la travelcard de 7 días! puedes ver los precios en la web:
www.tfl.gov.uk/ ...10628.aspx

Yo los estaba mirando ahora para ver que era mas barato jeje

Pues tienes razón no sé como lo había calculado que me salía al revés.
Eso sí para que os sirvan los 2x1 en el caso que os dieran la Oyster necesitais un recibo o similar donde especifiquen que es una travelcard integrada en la Oyster.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, es normal es que hay tantos precios con las travelcards que es un lio!! jeje. Yo había pensado a ver si me funciona la tarjeta de debito en las maquinas de tickets para comprar la travelcard de cartulina, porque si le pido ahí a alguien que me de esa y no la oyster no se si me entenderán con mi inglés tan tan malo jaja. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una dudilla. Para la travelcard de 7 días se necesita foto?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MIUME Escribió:
Una dudilla. Para la travelcard de 7 días se necesita foto?
Un saludo.

No se necesita foto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Brucelee, una cosa menos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos figuras, hay que hacer cálculos hasta debajo de las piedras...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Me voy pasado mañana para Londres, y me esta siendo muy útil este foro. Pero me surge una duda. La travelcard que te sirve para los descuentos 2x1 ¿hay que comprarla expresamente en una estación de Tren?? o es válido si lo haces en cualquier parada de Metro?
En alguna pagina web he leido que solo es valido si lo compras en taquillas de estaciones de Tren (Renfe para entendernos). ¿Alguien lo sabe?
Gracias!
Byee
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luar79 Escribió:
Hola a todos,
Me voy pasado mañana para Londres, y me esta siendo muy útil este foro. Pero me surge una duda. La travelcard que te sirve para los descuentos 2x1 ¿hay que comprarla expresamente en una estación de Tren?? o es válido si lo haces en cualquier parada de Metro?
En alguna pagina web he leido que solo es valido si lo compras en taquillas de estaciones de Tren (Renfe para entendernos). ¿Alguien lo sabe?
Gracias!
Byee

La travelcard la puedes comprar en cualquier estación de metro que te sirve igual.
Que tengas buen viaje!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero ahora las maquinas para comprar los tickets aceptan billetes?, porque como dije antes, hace dos años solo vi maquinas que aceptaban monedas y tarjetas, nada más. Depende de la estación? o siguen siendo así?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes