Language:

Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido ✈️ p21 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Next
Page 2 of 13 - Topic with 249 messages and 268927 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Llevar comida a Londres  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Casilito tengo una duda... De que eran los bocadillos que llevabas? jaja es que si todo lo bueno (queso, jamón, paté, etc) se debe llevar envasado al vacío... No sé entonces!. Si al final tendré que llevarme magdalenas o algo para comer nada más pisar Londres ya que viajamos a las 12 y estremos hambrientos a la hora de llegar a Londres! porque además para llevarlo en el bolso de mano no voy a llevar quso en la maleta y abrirlo en plena calle xD
Back to ⬆️

Indiana Jones

Daniviajera, nosotros no lo llevábamos envasado al vacío e íba en el equipaje de mano ya que no facturamos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ah si?? es que se lee tanta cosa que al final no se sabe si se puede llevar o no, porque tenía entendido que queso y demás al vacío o nada, se quedaban ahí. Entonces me podré llevar un bocadillo de jamón y queso en el bolso de mano sin problemas? jeje. Es una tontería o es mejor llevarlos en plástico en vez de papel de plata? vaya tonterías pregunto xDD
Back to ⬆️

Indiana Jones

El envoltorio se deja a gusto del consumidor , no te preocupes, lo puedes llevae.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restricciones alimentos  Posted:

New Traveller

Muchas gracias por la información, necesito viajar urgente, pero quiero llevar algunos productos de aquí...
Back to ⬆️

Super Expert

También depende de quien te toque en el aeropuerto, nosotros para Aruba y estados unidos llevabamos el jamon y lomo, en papel de aluminio por que ya nos conocemos las porquerias de almuerzo que te dan en Iberia, y el chico casi siempre se ríe y nos lo deja pasar, Y a Londres hasta boquerones en vinagre en un tupper hemos llevado a england de regalito, y nothing de nothing, ha colado todo!

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Por Europa puedes llevar lo que quieras, menos liquidos y geles, es decir, bocatas, galletas, potitos, etc.., aunque yo solo me fiaria a la ida (control español), ya que a mi a la vuelta me han abierto y examinado todos los productos del neceser, sacando unas gotas y mezclandolos con diversos productos (como hacen con las drogas, vamos...)

A USA, no deberiamos llevar nada de embutido, ya que está estrictamente prohibido, y aunque antes han dicho lo contrario, los agentes de USA Borders si que te abren la maleta si es necesario (sin que tu lo veas).

De todas formas, volviendo al hilo, llevar bocatas, fruta o productos envasados en rutas a UK está a la orden del día, y hay quien se monta autenticas merendolas
Back to ⬆️

Super Expert

Hola.espero poder a yudarte , en Mayo fuimos a londres y me lleve en la maleta queso , jamon ,kitkat ,barritas cereales y todo fue bien.A la vuelta no traje nada pero pase el control con un botellin de agua y me abrieron las maletas y tuve que sacar toda la ropa.Menuda verguenza .SUERTE
Back to ⬆️

Super Expert

Ahhh que bonito! la seguridad en los aeropuertos...jejeje! a mi nunca me han abierto la maleta, pero supongo que debe ser un corte tremendo jurl jurl!
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mí me han hecho abrir la maleta en Roma y en Londres (como spanish testando los botecitos )

He podido traer muffins de UK y pasta de Roma sin problemas
Back to ⬆️

Super Expert

Yo llevé a Londres muchísimo embutido y no tuve problemas,también llevé galletas.

Para volver traje leche,que la metí en la maleta facturada y eso no cuenta Y también Sushi,lo llevaba en la mochila y no me la hicieron abrir.

Cuando entramos al avión nos pusieron en un círculo uno a uno y te acercaban un perro pero tampoco tuve problemas.
Back to ⬆️

Super Expert

Jo-der! Que acoso, no hay bastante con el registro y los detectores, que encima te rodean y te presentan a un perraco de 70kg...yo espero que siga sin pasarme nada de eso, hasta ahora he tenido muchisima suerte con esas...medidas de seguridad.

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Earin wrote:
Jo-der! Que acoso, no hay bastante con el registro y los detectores, que encima te rodean y te presentan a un perraco de 70kg...yo espero que siga sin pasarme nada de eso, hasta ahora he tenido muchisima suerte con esas...medidas de seguridad.

Un saludo!
La verdad es que después de pasar dos controles,que me tuve que descalzar porque mis Converse pitaban jajajaja luego te ves a un perro oliéndote y yo ya alucinaba jajajajajaja Ya le dije al policía "Haber si me va a comer el sushi" jajajajajaja
Back to ⬆️

Super Expert

Jajaja le dijiste eso? noo!
Pues que susto, y lo del circulo debe intimidarmogollón no?
Yo en algun aeropuerto he visto los perros de lejillos y ya me encojo un poco el cuello del sustico y la impresion que me dan

Por cierto me he acordado que una vez hasta mejillones cocidos llevabamos para tapear en el avion y o no nos los pillaron, o les dio igual
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lo siento si parece una pregunta tonta.. pero puedo llevar en el equipaje de mano ( no vamos a facturar ) sobrecitos de estos de cola -cao para la nena???? ..es que me han dicho que allí no suele haber y entonces prefiero llevarlo de casa , gracias y un saludin
Back to ⬆️

Super Expert

Earin wrote:
Jajaja le dijiste eso? noo!
Pues que susto, y lo del circulo debe intimidarmogollón no?
Yo en algun aeropuerto he visto los perros de lejillos y ya me encojo un poco el cuello del sustico y la impresion que me dan

Por cierto me he acordado que una vez hasta mejillones cocidos llevabamos para tapear en el avion y o no nos los pillaron, o les dio igual

Jajajaja Si que se lo dije pero no en inglés jajajaja Pero no te creas que solté mucho la mochila por si las moscas.

No te rías de lo mío que lo peor es lo de los mejillones jajajajajaja
Back to ⬆️

Super Expert

Chary40, si los guardas bien en una bolsa de esas zip yo creo que si, a mi una vez, me dejaron meter así la papilla en polvo de cereales, supongo que sera lo mismo...no?

Si no me rio de traer sushi, me rio por la situación, tu diciendole al perro que no se te coma el sushi

Es que en mi familia los hay "sibaris" que no soportan la comida de avion ni de tren, ni catering que se tercie, así que vamos en plan "Manolo vámonos pál pueblo" con el pan y el papelito de jamón a cuestas
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias Earin!!!! habra que probar y si no allí se quedara el colacao je,je
Back to ⬆️

Super Expert

De nada cariñete, para eso nos registramos
Buen viaje!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Chary40 wrote:
Lo siento si parece una pregunta tonta.. pero puedo llevar en el equipaje de mano ( no vamos a facturar ) sobrecitos de estos de cola -cao para la nena???? ..es que me han dicho que allí no suele haber y entonces prefiero llevarlo de casa , gracias y un saludin
Nosotros llevamos el Cola-cao hasta a Estados Unidos y nunca pasó nada
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages