Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 111540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA,ME APUNTE AYER A ESTA PAGINA Y VOY MAS PERDIDO QUE UN PULPO EN UN GARAGE. BUSCABA UN POCO DE INFORMACION A CERCA DE ESCOCIA PUESTO QUE QUIERO VISITARLA EN SEMANA SANTA. MI IDEA ES ESTAR EN EDIMBURGO Y DE ESA CIUDAD DESPLAZARME A SKY,GLASGOW,STIRLING...
LO QUE MAS ME INTERESA ES INFORMACION ACERCA DE TRENES,HORARIOS ,PRECIOS...EN FIN. GRACIAS POR LA INFORMACION QUE PODAIS ENVIARME. UN SALUDO A LOS NAVEGANTES..BYE
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Este verano queremos hacer con unos amigos una ruta en coche por escocia durante 7 días más o menos.

¿alguien me recomiendo alguna?
¿que no me puedo perder?
¿alojamientos recomendados?

Brotense@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agosto'2008 en Escocia  Publicado:

Travel Addict

Me puedes enviar la guia de la que hablas?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Me interesa lo mismo que a brotense jeje.

A ver si alguien nos puede ayudar

Por cierto ¿alguien se ha alojado en el Venlaw Castle? (preguntaré también en el hilo de alojamiento, pero por si alguien se pasa por aquí y se ha alojado allí )

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor es que alquileis un coche, por lo que leido.

Visitad esta pagina donde aparecen varias rutas: Visit Scotland

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Un pueblo que está muy bien es Drumnadrochit, está junto al lago Ness, si podeis ir a cenar a "the lewiston" restaurante que por cierto tienen un b&b genial muy limpio, bueno y con simpaticos trabajadores, son muy amables, que ademas en la parte trasera tiene un pub-bar, y así os codeais con el personal escoces que son muy majos, si os decidis por quedaros en el b&b os hará falta una tarjeta de credito ya que te la piden por lo que pueda pasar, tienen habitaciones muy bonitas con tu tv de plasma y baño completo y limpisimo.

Otra cosa si cenais en el restaurante pedid:
Hot roasted loin of hinghland glen lamp, a mi antes de pedir esto me entro un ataque de risa pues no entendia nada de la carta y no sabia que pedir, aparte de unas cervezas que me habia tomado ya en el bar, jejeje, pero lo recomiendo esta buenisimooooooooo¡¡¡¡¡
Para beber cerveza Caledonia, u otras que tienen por allí que no tienen gas, yo pedia medias pintas
Para el postre tienen una tarta de queso con helado de vainilla y tarta de chocolate que ya no se que decir.

Pero lo mejor un buen MACALLAAN de 12 añitos que hizo las delicias de mi viaje por Escocia en un vaso de cristal, sin hielo ni nada, a pelo como se lo toman allí

Cuando esteis en el aeropuerto y vengais de vuelta comprad el licor de wisky, ese fue mi error que solo traje una botella, y tan solo por 13 libras, pero me arriesgé y ahora no la encuentro por ningun sitio en españa

Suerte a los futuros viajeros y espero haber sido de ayuda desde CADIZ besos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Las guías de Escocia te las bajas en Pdf o las pides en la página de Visitscotland. Te las envían sin problema alguno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero guia en pdf de hospedaje me dicen que no hay
⬆️ Arriba

Super Expert

trweter Escribió:
Yo hice este viaje el Agosto pasado. Si vas al festival de Edinburgo, te recomiendo que veas el Edinburgh Tattoo. Es muy espectacular. Aunque conseguir entradas es dificil, yo las compre de reventa por eBay (no eran muy caras).
Normalmente las entradas estan agotadas con 8 meses de antelación pero lei el otro día que todavía había entradas disponibles para todos los días (la crisis).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
He estado en Edimburgo 3 veces y nunca he asistido a ninguna actuación en la explanada del castillo. ¿De verdad merece la pena ver el Tatoo? Yo lo he visto en un documental y no me parece una maravilla, y eso teniendo en cuenta que me encantan las gaitas. Lo que más me gustó es el gaitero solitario que aparece tocando al final entre las almenas del castillo. Lo demás no deja de ser un desfile militar, ¿verdad? ¿Cuánto cuesta una entrada? ¿Hay largas colas?
Sacarme de dudas, por favor.
Ciao.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Drumna:
Yo tampoco he asistido a ningún Tatoo, aunque lo he visto por TV. Si te gustan las gaitas, basta con que asistas a algúno de los múltiples Highland Games que se celebran a lo largo de todo el verano. Uno de los números fijos es el concurso de gaiteros, así como los de bailes típicos.
Por lo que he visto del Tatoo, es efectivamente un concurso de desfiles de bandas militares. Para quien le gusten estas cosas......
En cuanto a los precios, mira este enlace www.edinburgh-tattoo.co.uk/ ...rices.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que lo impresionante del Tattoo es el lugar. De hecho es un sitio popular para conciertos en verano (antiguo grupo Duran Duran acaba de anunciar que van a actuar allí este verano por ejemplo). No me gustan los desfiles militares pero creo que el Tattoo es mucho más que esto desde hace muchos años. Muchos turistas extranjeros van al espectaculo pero tambíen muchos grupos de escoceses y creo que la gran mayoría no tienen ningún interés en cosas de militares. Los fuegos artificiales que ponen al final algunas noches (los sabados por lo menos) también merecen la pena.
No sié si alguien lo ha mencionado en otro hilo pero la noche de "the fireworks" (fuegos artificiales) que suele ser a finales del festival si que merece la pena - hay fuegos artificiales en el castillo con un concierto en el teatro en Princes Street Gardens. Miles de personas ven el espectaculo desde sitios como Inverleith Park (muy cerca de los jardines botanicos).
⬆️ Arriba

Super Expert

A ultima hora antes de cerrar el viaje me surje la duda de si sir con niños (6 y 9 años) o solo con mi mujer ¿alguien ha ido con niños?¿se le ha hecho pesado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Paco-Pop.
Yo he ido con mi hijo de 3 años y no se ha hecho pesado en absoluto.
El tiempo que vayas en coche llévales dibujos animados. ¡Vaya pedazo de invento el DVD portátil!
Ciao.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estaba pensando en el dinero....hará falta que saque mucho para 9 días?? es decir....intentare pagarlo todo con tarjeta, pero supongo q algun B&B o restaurant, castillos, etc, tendré que pagarlos en efectivo......¿cual es vuestra experiencia con esto?

Por cierto Drumnadrochit......te has puesto el nombre del pueblo de cerca del lago Ness? y eso??

Merci!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, bandidu.
Yo calcularía 40 libras diarias para gastos, +200 en gasolina, +el dinero que te cuesten los hoteles o B&B. Por supuesto, todo es aproximado, puesto que siempre gastarás más en una cosa y menos en la otra pero...
Lo del nombre, pues sí, me puse el de ese precioso pueblo que se encuentra en mitad del lado oeste del Loch Ness porque además de ser un enamorado de este país, el pueblo me gustó mucho y el nombre me resultó agradable. Además la primera vez que visité el Loch Ness hice una parada a orillas del lago, muy cerca de Drumnadrochit, con la increíble suerte de que un gaitero vestido de escocés hacía sonar su gaita subido en las rocas de la orilla. Era mi primer viaje a Escocia y aquello nos resultó algo sublime. Después de esto paramos en el pueblo emocionados y no se nos olvidará nunca. Era nuestro viaje de novios.
¡Vaya rollo, eh!
Ciao.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Drumnadrochit Escribió:
Hola de nuevo, bandidu.
Yo calcularía 40 libras diarias para gastos, +200 en gasolina, +el dinero que te cuesten los hoteles o B&B. Por supuesto, todo es aproximado, puesto que siempre gastarás más en una cosa y menos en la otra pero...
Lo del nombre, pues sí, me puse el de ese precioso pueblo que se encuentra en mitad del lado oeste del Loch Ness porque además de ser un enamorado de este país, el pueblo me gustó mucho y el nombre me resultó agradable. Además la primera vez que visité el Loch Ness hice una parada a orillas del lago, muy cerca de Drumnadrochit, con la increíble suerte de que un gaitero vestido de escocés hacía sonar su gaita subido en las rocas de la orilla. Era mi primer viaje a Escocia y aquello nos resultó algo sublime. Después de esto paramos en el pueblo emocionados y no se nos olvidará nunca. Era nuestro viaje de novios.
¡Vaya rollo, eh!
Ciao.

Jajajaja!!! para paraaaaaaa!! que siendo vuestro viaje de novios no quiero saber más!!! jajajajaja!!! ahora ya se pq te pusiste el nombre!!
Volviendo al dinero....en restaurantes, B&B y gasolineras se puede pagar con tarjeta, o hay sitios q no aceptan??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Estamos preparando nuestro viaje a escocia en agosto y sólo nos queda reservar alojamiento en la capital, edimburgo.
Somos 4 adultos y dos niños.
Estamos enviando e-mails a los alojamientos que vienen en visitscotland y o no hay disponibilidad o los que hay salen muy caros.
Alguien conoce algún apartamento o establecimiento donde podamos alojarnos los 6 a un precio razonable.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mode_nation Escribió:
hola
Estamos preparando nuestro viaje a escocia en agosto y sólo nos queda reservar alojamiento en la capital, edimburgo.
Somos 4 adultos y dos niños.
Estamos enviando e-mails a los alojamientos que vienen en visitscotland y o no hay disponibilidad o los que hay salen muy caros.
Alguien conoce algún apartamento o establecimiento donde podamos alojarnos los 6 a un precio razonable.
Muchas gracias
¿En Agosto y en Edimburgo? Lamentablemente, te he de decir que te va a costar una pasta..
Una triple estará entre 80 y 100 libras, mas o menos. Si buscais en B&B igual encontrais alguna habitación familiar que os encaje baratito. Yo estuve en este, y nos gustó bastante:
www.sandaigguesthouse.co.uk/ .../index.htm
Otra opción es la cadena Premier Inn, en la que dos niños de hasta 16 años se alojan gratis con los adultos (desayuno incluido), y la doble sale entre 80-120 libras (con desayuno, dos adultos y dos niños).

www.premierinn.com/ ...sAction.do
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Spanish.
En Edimburgo recomendais algun premier Inn en concreto?? el Sandaig no tiene habitaciones familiares para el puente de mayo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes