Planning Londres - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 18 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 190014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola otra duda de nuevo suponiendo que pueda tardar entre hora y o hora y media en ir desde el hotel al centro a que hora me recomendais que salga por las mañanas para ver cosas y a que hora regreso al hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

vichu Escribió:
hola otra duda de nuevo suponiendo que pueda tardar entre hora y o hora y media en ir desde el hotel al centro a que hora me recomendais que salga por las mañanas para ver cosas y a que hora regreso al hotel

Un buena hora para estar ya "en ruta" es a las 9, pero si estás a 1 hora o 1 y media ifual te resulta un palo levantarte tan tempano.

Para volver al hotel es una cosa que nuinca me he planteado. Cuando ya "tenemos suficiente" nos retiramos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro_ja Escribió:

Aquí viene mi duda! como lo hago para ver lo mas o menos interesante?!

Tenía pensado bajar andando hasta la abadia y verlo,de ahí al big ben, y una vez visto eso,subir andando hasta trafalgar square, soho, picadilly,covent garden todo esto lo puedo hacer andando bien,no? Como ya iremos cambiados,no tenemos que volver al hotel hasta la hora de dormir, así que nos dará tiempo a ver el centro a paseo.Por la noche,queremos ir al Ministry of sound, pero hasta las 00:00 h no iremos a hacer cola...

Sí, se puede hacer perfectamente andando. Es una buena ruta.

pedro_ja Escribió:
El sábado madrugaremos, para estar en la calle a las 9,cojeremos el metro hasta tower of london y london bridge,y de ahí de nuevo volveremos hasta buckinham palace a ver el cambio de guardia a las 11:30 (estoy en lo correcto o el cambio de guardia no se hace ahí ?)Una vez acabe esto (nose lo que dura) queríamos ir hasta el museo de historia natural (el sabado 18 será gratis? esque en la web oficila pone que hay una expo. De darwin...) hasta la 1 o 1 y media, y entonces,irnos ya para el estadio del tottenham a ver el futbol,que es a las 15:00h.
Cuando salgamos a las 17:00h si que ya no tengo pensado nada, así que que mas podría ver? como lo veis? igual no me da tiempo a todo...jejeje

Para saber los días y las horas del cambio de guardia: BUCKINGHAM PALACE GUARD CHANGE DATES FOR 2009

El Museo de Historia Natural al ser un museo nacional es gratuito.

pedro_ja Escribió:
El sabado por la noche estaremos por ahí de paseo y fiesta y tal hasta las 4 o 4 y media, ya que a las 6 queremos estar en liverpool street a cojer el xpress que sale a las 6 y media de la mañana para stansted.el vuelo nos sale a las 8:30 de la mañana del domingo.

Un saludo y gracias por leerme!

Creo que tendrías que buscar un momento para la Catedral de Saint Paul. Las vistas desde la cúpula son bonitas. También es buena idea cruzar el Tamesis por el Puente del Milenio de Calatraba y llegarse al Tate Modern o al Shakespeare's Globe, o coger el metro para ir a otro lugar de interés.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro_ja Escribió:
El sábado madrugaremos, para estar en la calle a las 9,cojeremos el metro hasta tower of london y london bridge,y de ahí de nuevo volveremos hasta buckinham palace a ver el cambio de guardia a las 11:30 (estoy en lo correcto o el cambio de guardia no se hace ahí ?)Una vez acabe esto (nose lo que dura) queríamos ir hasta el museo de historia natural (el sabado 18 será gratis? esque en la web oficila pone que hay una expo. De darwin...) hasta la 1 o 1 y media, y entonces,irnos ya para el estadio del tottenham a ver el futbol,que es a las 15:00h.
Cuando salgamos a las 17:00h si que ya no tengo pensado nada, así que que mas podría ver? como lo veis? igual no me da tiempo a todo...jejeje

El sábado no te da tiempo a ir a la torre de Londres y luego al cambio de guardia.
Piensa que la torre se tarda en visitar unas 2 horas, siempre que quieras entrar y al cambio de guardia tienes que llegar como mínimo una 1/2 hora antes si quieres ver algo, así que lo veo un poco justo.

Además, el cambio de guardia dura bastante, (1 hora) siempre que lo quieras ver completo que yo no lo hice así que llegarias al museo sobre la 1 y tendrias que salir a las 2 para ir al futbol...hombre, a mi no me impresionó mucho el museo, quizás, lo más importante si que te de tiempo a verlo.
El museo es gratis, lo que no lo es es la exposición de Darwin pero sale en los 2x1.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar tan rápido!

A ver, tower of london y london bridge,lo veremos solo por fuera,no creo que entremos,asique... Y luego,el cambio de guardia, estaremos desde las 11:15 hasta las 12 o así, media horita,no vamos a estar mucho mas.

Y bueno,en el museo daremos una vuelta por ver así lo de los dinosaurios y tal, yo si fuera con tiempo (espero para mi proximo viaje) me gustaría mas ver el british,pero eso pasa como el louvre,que vas 3 horas y lo ves a la carrera...

Respecto a la catedral de st.paul y el puente de calatrava, me parece buena opción. Me lo apunto

Gracias por todo!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo voy en semana santa a londres, y según tenia entendido el viernes santo esta todo cerrado, ¿seguro que los museos abren?
⬆️ Arriba

Admin

isquina Escribió:
hola yo voy en semana santa a londres, y según tenia entendido el viernes santo esta todo cerrado, ¿seguro que los museos abren?

El viernes no solo abren los museos, sino también la abadía de Westminster ... Entre otros sitios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los estadios de londres se llenan siempre (arsenal,chelsea,tottenham,west ham e incluso fulham ),por lo que tendras que sacar las entradas con antelación por internet.Si vas el día antes del partido te encontraras el cartelito de sold out.
El partido tottenham-newcastle no se juega el sabado,sino el domingo 19 a las 13.30.
⬆️ Arriba

Super Expert

El partido tottenham-newcastle es en white hart lane el sabado 18 a las 16:00.

Con respecto al tema de las entradas,ya he oido en varios foros que se llena siempre todos los campos.Ni aunque vaya el viernes encontraré entradas?
Es que cogerlas por internet...

En fin, sino podemos ir a ver uno de la premier,iremos a ver uno de la first division,que he oido que también están muy bien.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razon,en la web del tottenham aparece como el domingo 19 a las 13:30. En la web de la premier no lo han cambiado todavia.
Así que o voy a ver al crystal palace,que debe de estar el estadio en el culo del mundo, o al charlton,que tampoco debe de estar muy cerca...
Sino,pues habrá que hacer otra cosa! jejeje
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!!! El domingo viajo a Londres y ya lo tengo todo más o menos controlado.
El domingo como llegamos de noche haremos el paseo que recomienda Brucelee por el otro lado de el támesis y tal.
Lunes: torre, puente, st paul, soho-picadilly
Martes: Westminster Cahtedra, BigBen-Parlamento, Abbey, Narional Gallery. Aquí dudamos de si hacer un crucero por el támesis a partir de las 18 nose. Para acabar musical.
Miercoles: es el día de las dudas. Empezamos por Hyde park, Albert Memorial, paseo hasta Buckingham. Si vemos el cambio de guardia a las 11:30 no nos da tiempo de ir a Camden que cierra alas 15:30 o estaríamos muy poco rato. Como puedo combinarlo para ver cambio de guardia y Buckingam más o menos viendo que todos los días están muy apretaditos y teniendo en cuenta que el cambio solo se hace los días pares en abril???
Misión Imposible??
El jueves ya nos tenemos k volver super pronto así k tampoco es un día posible.
Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Sugerencias para un domingo por la tarde  Publicado:

Experto

Llegamos a Londres este domingo a la una de la tarde. Teniendo en cuenta los trayectos desde el aeropuerto y tal, si a las 4 de la tarde tenemos las cosas en el hotel y estamos libres, podemos darnos con un canto en los dientes.
No tengo muy claro qué puede estar bien para esas horitas que nos quedan. Me gustaría aprovechar la tarde, pero no sé muy bien cómo.
Es mi tercera visita a Londres y la segunda de mi marido, así que la Torre, la Abadía, St. Paul, el British y esas cosas ya las hemos visto.
Había pensado en un paseo por Notting Hill, pero no sé si a esas horas de un domingo habrá algo de ambientillo.
También había pensado en Candem, pero nuestro hotel está en la zona de Oxford St. Y me temo que va a quedar demasiado lejos.
¿A alguien se le ocurre algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hojas de hierba, Candem tampoco te queda tan lejos para ir a dar una vueltecilla, si coges el metro en Holborn, o haces allí el transbordo mejor dicho son 6 paradillas de nada, sobre las 16.30 podriais llegar...
Otra opción si esta no te apetece es irte paseando por la orilla del Támesis, la opuesta a las casas del Parlamento, es muy chulo pasear por allí al atardecer...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sniffy Escribió:
HOLA!!! El domingo viajo a Londres y ya lo tengo todo más o menos controlado.
El domingo como llegamos de noche haremos el paseo que recomienda Brucelee por el otro lado de el támesis y tal.
Lunes: torre, puente, st paul, soho-picadilly
Martes: Westminster Cahtedra, BigBen-Parlamento, Abbey, Narional Gallery. Aquí dudamos de si hacer un crucero por el támesis a partir de las 18 nose. Para acabar musical.
Miercoles: es el día de las dudas. Empezamos por Hyde park, Albert Memorial, paseo hasta Buckingham. Si vemos el cambio de guardia a las 11:30 no nos da tiempo de ir a Camden que cierra alas 15:30 o estaríamos muy poco rato. Como puedo combinarlo para ver cambio de guardia y Buckingam más o menos viendo que todos los días están muy apretaditos y teniendo en cuenta que el cambio solo se hace los días pares en abril???
Misión Imposible??
El jueves ya nos tenemos k volver super pronto así k tampoco es un día posible.
Gracias!!!!

Veo que has tomado parte de las rutas que puse en el diario. Creo que te irán bien.

El paseo por el Tamesis-Parlamento-Big-Ben-London Eye es muy bonito de noche. Es una buena elección.

El segundo día también creo que estábastante bien planificado.

El martes yo, a poder ser sí haría el crucero, aunque preferiría hacerlo antes del atardecer para tener mejor visión de la ciudad. Claro que de noche iluminan los edificios destacados, así que tú decides.

Para los musicales recuerda comprar las entradas en la garita de Leicester Square para ahorrarte unas libras .

Sobre el miércoles mejor hacer primero Albert Memorial y luego Hyde park y paseo hasta Buckingham. Este sería el ordenden correcto para no perder tiempo.

Sobre el horario de Candem Town, los días intersemanales no cierran hasta las 17 o 17:30. Así que podrías ir. CAMDEM TOWN, EL GRAN MERCANDO LONDINENSE

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

LLegamos el martes tempranito nos alojamos en Victoria y volveremos el viernes por la tarde, en principio este es el planing que he hecho, podeis comentarme lo que os parece, es nuestro primer viaje.
PRIMER DIA:. Desde el hotel en Victoria caminaremos hasta la Catedral de Westminster, Big Ben, Abadía de Westminster, Casas del Parlamento, Downing Street, London Eye, ya veremos si subimos, y tal vez barquito por el Támesis.

SEGUNDO DIA: Metro a Tower Hill, para visitar la Torre de Londres y el Tower Bridge, tal vez después de comer nos desplazamos, metro a S’Paul y visita a la Catedral del mismo nombre, ¿la tarde en Camdem Towm?

TERCER DIA: Metro hasta ¿Dónde está el Museo Británico? , Picadilly, Trafalgar Square, Soho, la tarde en Knightsbridge para visitar Harrods,

ULTIMA MAÑANA: Buckinghan Palace, Hyde Park, tal vez cambio de guardia comer y vuelta al hotel.
No he conseguido colocar el Covent Garden ¿que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

vicuni Escribió:
LLegamos el martes tempranito nos alojamos en Victoria y volveremos el viernes por la tarde, en principio este es el planing que he hecho, podeis comentarme lo que os parece, es nuestro primer viaje.
PRIMER DIA:. Desde el hotel en Victoria caminaremos hasta la Catedral de Westminster, Big Ben, Abadía de Westminster, Casas del Parlamento, Downing Street, London Eye, ya veremos si subimos, y tal vez barquito por el Támesis.

SEGUNDO DIA: Metro a Tower Hill, para visitar la Torre de Londres y el Tower Bridge, tal vez después de comer nos desplazamos, metro a S’Paul y visita a la Catedral del mismo nombre, ¿la tarde en Camdem Towm?

TERCER DIA: Metro hasta ¿Dónde está el Museo Británico? , Picadilly, Trafalgar Square, Soho, la tarde en Knightsbridge para visitar Harrods,

ULTIMA MAÑANA: Buckinghan Palace, Hyde Park, tal vez cambio de guardia comer y vuelta al hotel.

Yo que sólo voy a estar este fin de semana, para el Sábado tengo lo que tú has puesto el primer día y el segundo más la National Gallery

Ya te diré si me da tiempo y como acabo de los nervios
⬆️ Arriba

Experto

Varias cosillas que se me ocurren en respuesta o consejillo a los que teneis dudas o os faltan huecos por rellenar.

-En cuanto a parques: Parece que el mas famoso siempre es Hyde Park. Y cierto es que es uno de los mejores. Pero quiero recomendar encarecidamente un par de parques mas (de los tantisimos que hay). REGENT'S PARK. Este parque es sencillamente, precioso. Esta en el centro también, creo que a una parada de Oxford Circus, en la Bakerlo Line (la marron). Tiene unos jardines increibles, es grandisimo, y si os sale un día de sol, ya tienen las famosas hamaquitas de rayas ahí plantadas. Merece la pena. El segundo es HAMPSTEAD PARK, y esta en la parada Hampstead, la northen Line (la negra) 3 paradas mas arriba de Camdem Town (preguntar como llegar al parque al salir del metro, son 5 minutillos andando). Para los que vayan a ir a Camdem a pasar la mañana, da tiempo a verlo antes y luego bajar al mercado. Este parque es distino, no es un jardin con flores maravillosas, es campo, cuando digo campo es que te metes por sus caminos y no te crees que estes en medio de una gran ciudad como es Londres. A destacar, subir por el camino principal hasta la colina Parliament Hill (preguntar cuando entreis al parque-campo para que os indiquen) y llegareis a lo alto de una colina donde veis unas bonitas e impresionantes vistas de la ciudad en una pradera inmensa. Al bajar la colina, un gran lago. A ambos lados de este, otros dos anexos, que, atención, son aptos para el baño (uno es el femenino y otro el masculino) para quien quiera meterse con esa temperatura claro jejeje

-Otro apunte para quien dice que CAMDEM cierra a las 15.30 o así. Comentaros que teneis rastro para rato, que no cierra a esa hora, por eso decia que da tiempo incluso a ver algo mas antes y sobre el medio día irse al rastro. Y mas ahora que anochece mas tarde incluso. El rastro es grande, pero no se tarda 4 horas en verlo, a no ser que te vayas parando puesto por puesto 5 minutos. Vivo aquí y sin ir mas lejos estuve la semana pasada, así que os podeis fiar de que el rastro no os cierra a esa hora En cuanto a lo del establo...cierto, esta muy chulo y venden un monton de antiguedades curiosas. El rastro es grandecillo, pero lo encontrareis seguro. Cumplir con la "tradicion" de pediros una bandejita de comida en los puestos que hay (principalmente asiatica, aunque hay mas cosas. Y comes por 5 libritas). Y que no se os escape la tienda Ciber Dog, ya entendereis por que Digna de ver!

- Otro plan para sabado por la mañana (y que también da tiempo a ver antes de Camdem por ejemplo) BOROUGH MARKET. Para los que les guste curiosear en los mercados de comida, porque de eso se trata. Parada Borough en la Northen Line (la negra) y esta casi al salir del metro, ya vereis a la gente andando para alla. Mercado lleno de puestos de comida de un monton de sitios diferentes, desde comidas preparadas de otros paises, que se te cae la baba y lo querras probar todo...algunos super curiosos por ser poco comunes, hasta puestos con productos frescos, puedes comerte unas ostritas con limoncito, puestos con mil clases de quesos de diferentes paises, carnes, tienda con embutidos y productos espa;oles por supuesto, pescados, en fin, de todo. Si os llama la atención, es muy curioso. En una horita lo tienes visto.

- Un domingo a cualquier hora hasta el anochecer. Una vision de un Londres mas autentico y profundo alejado de monumentos y fotos tipicas. BRICK LANE STREET. Con un planito, llegais andando desde Liverpool Street (Metropolitan, Hamersmith, Circle y Central Line) en 10 minutitos. Ambiente juvenil, y muy alternativo, underground. A lo largo de la calle, gente que vende...lo que menos te imaginas, todo segunda mano, super curioso, gentes de todas las especies, bares con muuucho ambiente (por el día también eh) tiendas de ropa vintage pero de verdad de la buena, lo que imagines lo encuentras, y hay un par de naves grandes (preguntar o seguid pa donde va la gente) con puestos de cosas hechas a mano y demas. En una de las naves también hay muchos puestos de comida Thai, china, española, etc...Un Londres bien distinto pero para nada menos llamativo. Ah, para comer también podeis optar por meteos a probar en uno de los montones de restaurantes que hay todo lo largo de la calle de comida India. Cuando se acaban los puestos de la calle hacia la mitad, entrais como en otra ciudad, en este caso la India, precios muy asequibles, en algunos hasta puedes comprar tu propia bebida en las tiendecitas de fuera y meterla al restaurante Ver el ambiente de Brick Lane no os dejara indiferentes y os dara una vision bien diferente. Merece la pena. Muy cerca os pilla precisamente y también es en domingo THE FLOWER MARKET, situado en Columbia Road (guiaros con un plano también, unos 10 minutos andando desde Brick Lane) que se trata, pues precisamente de eso, de puestos de flores! Hay preciosidades sin duda. Solo en domingos eh!

Bueno, espero haber servido de ayuda en algo o haberos dado alguna idea al menos. Que en Londres siempre hay cuando uno se cree que ya lo ha visto todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicuni Escribió:

Comentarte que creo que el primer día te quedará tiempo después del crucero por el Támesis. Puedes optar por ir Al Tate Museum o al Shakespeare's Globe, por ejemplo, o si esta opción no te vale ir hasta Picadilly y pasear por sus aledaños con tranquilidad.

El Segundo día si vais temprano a la torre y al puente tendréis tiempo para pasear por delante del Ayuntamiento que queda en la orilla de enfrente de la Torre. Creo que os podrías desplazar en metro a la Catedral antes de comer y comer por la zona de la catedral (vosotros mismos).

Sobre Candem, un día entre semana yo preferiría visitarlo por la mañana, para que no se haga muy tarde y luego la visita os sirva de poco. También hay la opción de ir a Candem después del puente y comer en los numerosos puestos de comida que hay allí, eso sí, luego tendrías que mirar si te da tiempo para ir a St Paul ya que seguramente estará cerrado.

Tercer Día. El museo Británico está en Great Russell St. Para llegar en metro bájate en Totthenham Court Rd, Holborn o Russel Sq. Escoge la estación que te vaya mejor.

También no olvides de pasar por Covent Garden, además de los mercadillos también podrás ver actuar a los actores callejeros delante de St Paul's Church conocida como "la iglesia de los actores". Luego llegar andando hasta Leicester Squarre-Trafalgar Square o Picadilly es muy fácil y rápido.

El último día genial.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

viajerito Escribió:
ssirena Escribió:
Varias cosillas que se me ocurren en respuesta o consejillo a los que teneis dudas o os faltan huecos por rellenar.

-En cuanto a parques: Parece que el mas famoso siempre es Hyde Park. Y cierto es que es uno de los mejores. Pero quiero recomendar encarecidamente un par de parques mas (de los tantisimos que hay). REGENT'S PARK. Este parque es sencillamente, precioso. Esta en el centro también, creo que a una parada de Oxford Circus, en la Bakerlo Line (la marron). Tiene unos jardines increibles, es grandisimo, y si os sale un día de sol, ya tienen las famosas hamaquitas de rayas ahí plantadas. Merece la pena. El segundo es HAMPSTEAD PARK, y esta en la parada Hampstead, la northen Line (la negra) 3 paradas mas arriba de Camdem Town (preguntar como llegar al parque al salir del metro, son 5 minutillos andando). Para los que vayan a ir a Camdem a pasar la mañana, da tiempo a verlo antes y luego bajar al mercado. Este parque es distino, no es un jardin con flores maravillosas, es campo, cuando digo campo es que te metes por sus caminos y no te crees que estes en medio de una gran ciudad como es Londres. A destacar, subir por el camino principal hasta la colina Parliament Hill (preguntar cuando entreis al parque-campo para que os indiquen) y llegareis a lo alto de una colina donde veis unas bonitas e impresionantes vistas de la ciudad en una pradera inmensa. Al bajar la colina, un gran lago. A ambos lados de este, otros dos anexos, que, atención, son aptos para el baño (uno es el femenino y otro el masculino) para quien quiera meterse con esa temperatura claro jejeje

-Otro apunte para quien dice que CAMDEM cierra a las 15.30 o así. Comentaros que teneis rastro para rato, que no cierra a esa hora, por eso decia que da tiempo incluso a ver algo mas antes y sobre el medio día irse al rastro. Y mas ahora que anochece mas tarde incluso. El rastro es grande, pero no se tarda 4 horas en verlo, a no ser que te vayas parando puesto por puesto 5 minutos. Vivo aquí y sin ir mas lejos estuve la semana pasada, así que os podeis fiar de que el rastro no os cierra a esa hora En cuanto a lo del establo...cierto, esta muy chulo y venden un monton de antiguedades curiosas. El rastro es grandecillo, pero lo encontrareis seguro. Cumplir con la "tradicion" de pediros una bandejita de comida en los puestos que hay (principalmente asiatica, aunque hay mas cosas. Y comes por 5 libritas). Y que no se os escape la tienda Ciber Dog, ya entendereis por que Digna de ver!

- Otro plan para sabado por la mañana (y que también da tiempo a ver antes de Camdem por ejemplo) BOROUGH MARKET. Para los que les guste curiosear en los mercados de comida, porque de eso se trata. Parada Borough en la Northen Line (la negra) y esta casi al salir del metro, ya vereis a la gente andando para alla. Mercado lleno de puestos de comida de un monton de sitios diferentes, desde comidas preparadas de otros paises, que se te cae la baba y lo querras probar todo...algunos super curiosos por ser poco comunes, hasta puestos con productos frescos, puedes comerte unas ostritas con limoncito, puestos con mil clases de quesos de diferentes paises, carnes, tienda con embutidos y productos espa;oles por supuesto, pescados, en fin, de todo. Si os llama la atención, es muy curioso. En una horita lo tienes visto.

- Un domingo a cualquier hora hasta el anochecer. Una vision de un Londres mas autentico y profundo alejado de monumentos y fotos tipicas. BRICK LANE STREET. Con un planito, llegais andando desde Liverpool Street (Metropolitan, Hamersmith, Circle y Central Line) en 10 minutitos. Ambiente juvenil, y muy alternativo, underground. A lo largo de la calle, gente que vende...lo que menos te imaginas, todo segunda mano, super curioso, gentes de todas las especies, bares con muuucho ambiente (por el día también eh) tiendas de ropa vintage pero de verdad de la buena, lo que imagines lo encuentras, y hay un par de naves grandes (preguntar o seguid pa donde va la gente) con puestos de cosas hechas a mano y demas. En una de las naves también hay muchos puestos de comida Thai, china, española, etc...Un Londres bien distinto pero para nada menos llamativo. Ah, para comer también podeis optar por meteos a probar en uno de los montones de restaurantes que hay todo lo largo de la calle de comida India. Cuando se acaban los puestos de la calle hacia la mitad, entrais como en otra ciudad, en este caso la India, precios muy asequibles, en algunos hasta puedes comprar tu propia bebida en las tiendecitas de fuera y meterla al restaurante Ver el ambiente de Brick Lane no os dejara indiferentes y os dara una vision bien diferente. Merece la pena. Muy cerca os pilla precisamente y también es en domingo THE FLOWER MARKET, situado en Columbia Road (guiaros con un plano también, unos 10 minutos andando desde Brick Lane) que se trata, pues precisamente de eso, de puestos de flores! Hay preciosidades sin duda. Solo en domingos eh!

Bueno, espero haber servido de ayuda en algo o haberos dado alguna idea al menos. Que en Londres siempre hay cuando uno se cree que ya lo ha visto todo
Brutal! Gracias por la pedazo explicación!
Yo llego a Londres en Domingo; podría visitar Camdem y Brick Lane street el mismo día? Si no es así optaría por Brick Lane y Camdem lo dejaría para otro día, pero suele a ver rastro también entre semana?

Llegas el mismo domingo me dices?? Pero a que hora y eso? Porque aunque llegues pronto, entre que vas al hotel y todo...no se, cuentame.

En cuanto a ver las dos cosas el mismo día...pues a ver, la ma;ana es muy larga, pero claro, no te puedes plantar tampoco a las 9 de la m;ana porque no hay ambiente ni nada, aunque empezar a las 11 es una buena hora y ya hay gentecilla, no se...para que te hagas una idea, Camdem es muchisimo mas grande y hay mucho mas que ver. Brick Lane a mi me encanta y es muy pintoresco pero en tama;o...se ve rapido. Todo depende de el tiempo que uno quiera dedicar a husmear y disfrutar estos sitios.

Si no dispones del siguiente fin de semana, y quieres ver las dos cosas (y suponiendo que llegues bien temprano a Londres) da tiempo perfectamente a darse un paseo por Brick Lane de un par de horas (de 12 a 2 por ejemplo) y plantarte en Camdem Town a las 14.30 de la tarde. Aun te quedan al menos 4 horas de rastro, te digo yo que son suficientes, parandote a comer en un puestecito y todo

En cuanto a ir a Camdem otro día...bueno si es verdad que merece mucho mas la pena verlo en fin de semana. La mayoria de cosas estan abiertas todos los días, pero ir un lunes por la ma;ana...te va a desilusionar sinceramente, porque el mercado estara, pero no todo el ambiente que crea la esencia del mercado. Tu mismo.

Cualquier cosa, estare atenta estos días por si puedo ayudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Estamos planteandonos hacer un viajecito por Londres en Junio, serían 6 días 5 noches, algún planning especifico para todos estos días? de sobra para estar por Londres o podremos visitar algún otro pueblo o ciudad cercana?

Salu2 y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes