Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
HOLA A TODOS!EN JUNIO IRÉ A EDIMBURGO Y NECESITO VUESTRA AYUDA PARA BUSCAR UN BED AND BREAKFAST QUE SEA CENTRICO Y ESÉ BIEN YA QUE SOLO VOY A ESTAR 3 DÍAS Y TENGO QUE APROVECHAR EL TIEMPO AL MAXIMO!!!!MUCHAS GRACIAS
Hola a todos!, bueno llobu, ya te queda muy poquito par tu viaje.. Te deseo que lo pases fenomenal, que tengas buen tiempo y que lo disfrutes a tope. A la vuelta nos cuentas qué tal. Un saludo
Hola a todos!, bueno llobu, ya te queda muy poquito par tu viaje.. Te deseo que lo pases fenomenal, que tengas buen tiempo y que lo disfrutes a tope. A la vuelta nos cuentas qué tal. Un saludo
Gracias mon72,
Ya solo me queda día y medio así que me despido ahora por si no tengo tiempo.ya os cuento a la vuelta a ver que tal.
Un saludo
Yo os recomiendo el Murrayfield hotel.. Esta como a media hora andando de Princess St pero lo puedes hacer. Y si no, un bus que coges justo en la puerta. De hecho, esta era mi habitación jejeje
Hola llobu!, me alegro de que todo haya sido perfecto, ahora te voy a molestar con alguna preguntilla, si no es mucha molestia... Alquilaste coche?, otra cosa, a mi el hotel me ha costado 454 eur. 4 noches que ya he pagado pero he leído que allí tienes que pagar unas tasas, sabes cuánto es?, hay alguien que hable castellano en el hotel?. Te moviste algo fuera de Edimburgo?. Espero no ser demasiado pesada.... Muchas gracias y un saludo.
Hola llobu!, me alegro de que todo haya sido perfecto, ahora te voy a molestar con alguna preguntilla, si no es mucha molestia... Alquilaste coche?, otra cosa, a mi el hotel me ha costado 454 eur. 4 noches que ya he pagado pero he leído que allí tienes que pagar unas tasas, sabes cuánto es?, hay alguien que hable castellano en el hotel?. Te moviste algo fuera de Edimburgo?. Espero no ser demasiado pesada.... Muchas gracias y un saludo.
Hola mon 72
De pesada nada para eso estamos aquí para echar un mano mutuamente.
A ver yo estuve 3 noches y pague 280€ con desayuno incluido(estaba de oferta hace unos meses) y no pague ninguna tasa de nada.Te piden la tarjeta para bloquear un deposito que son unos 83 euros por si haces algun gasto extra pero como no lo hice no pague nada.
Bueno pague 2 libras por conectarme a internet durante 1 h en la habitación a atrves de la tele.Si llevas portatil es gratis.
Yo con los de recepción y los del desayuno hable en ingles pero no creo que nadie hable español.No tenian pinta.
No alquille coche porque en 2 días no le ibamos a sacar rendimiento,aunque de haber estado mas tiempo si lo hubiese alquolado ya que en 2 días vimos la ciudad entera.
En el aeropuerto cogimos el bus y el resto a pata.
Culaquier duda que tengas comentamela sobretodo ahora que lo tengo fresco.
Un saludo
Llobu, gracias por contestar tan rápido, lo de las tasas te lo pregunto porque la reserva la hice desde la página de viajar.com y en las condiciones de la reserva leí que en algunos países te cobran unas tasas que tienes que pagar al final de la estancia. En cuanto a lo del idioma pues a ver qué tal se nos da, vamos 4 y nuestro inglés no es demasiado bueno...Nosotros también vamos con el desayuno incluído, me imagino que con decir el número de habitación ya está, no? (lo digo por la limitación del idioma..). Algún sitio recomendable para comer o cenar?. En cuanto al traslado del aeropuerto al hotel al ser 4 me imagino que nos compensará un taxi, no?. Muchísimas gracias de nuevo.
Llobu, gracias por contestar tan rápido, lo de las tasas te lo pregunto porque la reserva la hice desde la página de viajar.com y en las condiciones de la reserva leí que en algunos países te cobran unas tasas que tienes que pagar al final de la estancia. En cuanto a lo del idioma pues a ver qué tal se nos da, vamos 4 y nuestro inglés no es demasiado bueno...Nosotros también vamos con el desayuno incluído, me imagino que con decir el número de habitación ya está, no? (lo digo por la limitación del idioma..). Algún sitio recomendable para comer o cenar?. En cuanto al traslado del aeropuerto al hotel al ser 4 me imagino que nos compensará un taxi, no?. Muchísimas gracias de nuevo.
Hola mon72
Pues si el desayuno cuando llegas te preguntan el numero de habitación y te sientan en una mesa, te preguntan coffee or tea? y ya estas libre.
Y en recepción te pediran que les dejes la tarjeta para lo del deposito y que rellenes una hoja con tus datos.
No creo que tengas problema para entenderte.
Para comer o cenar, pues te puedo decir algun sitio que fuimos nosotros.
Deacon Brodie,s tavern , esta en la royal mile y comimos muy bien y no me parecio caro.De aquí no te puedes ir sin comer el haggis con pure de patata con salsa al whisky.Que bueno estaba!!!
Y también comimos un scottish steak que estaba muy bueno que era carne guisada muy buena.
Luego también fuimos a uno que esta en grassmarket el Last Drop,que estuvo bastante bien.
Ojo con cenar porque a las 21h cierran casi todas las cocinas.El día que llegamos tuvimos que ir al hard rock porque no habia otro abierto a las 22h.
El aeropuerto no esta muy lejos de la ciudad y entre cuatro no creo que os cobre mucho.El autobus esta bien porque es barato,son 6 libras ida y vuelta y tardas andando 10 min hasta el hotel
Buenas, alguien me puede aconsejar un hotelito por el centro de edimburgo que este bien????bueno bonito y barato como se suele decir (somos estudiantes, y estamos en crisis,jajaja), me voy 4 noches del 16 al 21 de junio mas o menos, gracias
Muy buenas a todos!
Voy a ir a pasar unos meses a Edimburgo a estudiar inglés y trabajar, para ocupar mi tiempo libre y así practicar y mejorar el inglés había pensado en apuntarme a algún grupo aficionado de teatro, alguno de vosotros sabeis de algún grupo aficionado de teatro que lo haga como hobby o si no donde podría encontrar información al respecto??
Un saludo!!
Hola, LaMari83.
Las mayores y mejores ofertas hoteleras cercanas al lago Ness las encontrarás en Inverness y en Fort William. Puedes mirar en www.activehotels.com. He reservado en muchas ocasiones con esta página y es muy segura.
Ciao.
Tenía un viaje previsto para principios de Junio a Escocia y he tenido que aplazarlo para finales de Agosto principios de Septiembre, algunos alojamientos me han fallado como era lógico, entre ellos el de Edimburgo,
Alguien puede recomendarme un sitio que esté bien con un precio razonable? no pido que esté tirado pero tampoco que se suba a la parra...
He encontrado habitación en el Hilton por aquello de que está al ladito del aeropuerto (el vuelo sale a las 6:00 AM), un poco caro la verdad, preferirá un hostalito en el centro pero no sé si tendré problema ala hora de localiza un taxi a las 4-5 de la mañana
Hola a todos,
Ante todo muchas gracias por todos vuestros comentarios.
Estamos planeando un viajecito por Escocia para Agosto y claro, empezamos por Edimburgo, que si los festivales, que si el alojamiento, que si cuántos días....en fin, que aunque he ido picoteando de vuestras respuestas, a ver si podéis aclararnos algunas cosas:
1. Los hoteles estamos hablando de unos 120-150 €/noche para los dos, no?? El caso es que el presupuesto está ajustado y buscábamos algo bonito, bueno y barato y he estado mirando B&B, pero me encuentro que el precio es igual o más caro. Algún sitio donde mirar estos B&B o alguna recomencación especial??
2. Con 2 noches, 3 días veo que es suficiente, no??
3. Después de Edimburgo la idea es salir hacia las Highlands e incluso visitar alguna islita. Reservo el coche desde España o lo reservo una vez que esté en Edimburgo?? Y el resto de B&B, los reservo desde aquí o a medida que me vaya moviendo. Leo en el foro que no debía tener problema si reservo a medida que voy llegando a los sitios.
Bueno, agradezco cualquier consejo.
Muchas gracias por adelantado
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Votos: 0 👍
Jotadiazv:
1.-Yo estuve en Sandaig Guest, y nos gustó bastante: www.sandaigguesthouse.co.uk/
2.Si es solo para Edimburgo, perfecto. Creo que te puedes ver todos los sitios de interés...
3.El coche lo cogería por Internet porque te saldrá más barato, y los B&B, yo creo que los puedes hacer sobre la marcha, aunque a lo mejor en Agosto es un poco más complicado (En edimburgo seguro, porque es el festival.. )
Gracias Spanish.
Tu guest house está completo para mis fechas (del 10 al 12 de agosto).
Para el coche de alquiler, europcar como he leído por ahí o alguna otra recomendación??
Me pasaré a ver tu diario de Escocia